Foro / Pareja

Cuando ellas son infieles para desquitarse

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las :21
J
jiarui_9045393
2/11/08 a las 7:28

Hola: durante mucho tiempo yo descuidé mi papel de pareja para convertirme casi solo en padre. Eso ocasionó en ella una sensación de abandono y menosprecio. Reconozco que eso fue un grave error mio y le he pedido perdón mil veces. Por eso, ella se buscó una pareja a escondidas, engañando y oculatndose para escribir mensajes y correos, y haciéndome sentir un estorbo (asi lo decía en sus mensajes y correos, los cuales vi) Ella terminó su carrera en la universidad (incluso a veces faltaba a clases por irse a coger con el otro. No me lastimó tanto el que tomara esa decisión (reconozco mi grave error), sino que lo hiciera todo a escondicas. ¿Porqué no terminó el ciclo conmigo antes de inciar otro?. También fue doloroso el que después de que la descubrí y le pedí que reconsiderara su actitud ella me decía que lo haría, pero siguió viéndolo a escondidas. Para acabar esta jodida historia, todavía en esta fase trágica para mi, se buscó otro y estoy seguro que también se acostó con el... En fin... necesito compartir esta historia y recibir alguna retroalimentación.

Ver también

E
eryka_6450594
2/11/08 a las 22:09

No te culpes
Por la infidelidad de tu pareja, porque tú no la obligaste a ello, fué decisión que ella tomó.
Y si tú tuviste alguna culpa, debes de estar seguro que ella la tuvo todavía mas, porque en lugar de arreglar los problemas contigo, expresarte sobre las carencias que sentía en el matrimonio y que juntos trataran de arreglar la situación, se fué por el camino mas fácil, y se buscó un amante.
Y ten por seguro que la infidelidad nunca ha sido la mejor opción para arreglar los problemas de pareja, al contrario, eso solamente los complica mas y resulta dañando a mas de uno. Ni siquiera trates de disculparla o de buscar pretextos para ella, por los cuales te fué infiel, pues como te digo, los problemas de pareja se arreglan "entre la pareja" y no precisamente involucrando a una tercera persona en todo ésto.
Mucho hiciste con perdonarla y pedirle que siguieran con la relación, y que ella reconsiderara su actitud, sin embargo no quiso aprovechar esa oportunidad y en lugar de mostrarse y sentirse arrepentida, siguió con su amante.
No dices si sigues con ella o ya no, ojalá que ya hayas terminado con ese matrimonio que ya está dañado y que no tendrá un buen final.
Y si todavía estás con ella, pues es hora de que piensen en tí y que salgas de esa relación donde el único dañado serás tú, mejor date la oportunidad de ser feliz pero lejos de ella, busca tu tranquilidad, no vale la pena que sigas con alguien que ha sido capáz de engañarte y traicionarte, sin pensar en el daño que podría causarte, está claro que ya no te ama.
No pienses que ella ha sido infiél para "desquitarse", pues ¿de qué tendría que desquitarse?, si cometiste un error al abandonarla un poco y no prestarle atención, ese no era motivo suficiente para que quisiera "desquitarse" de tí, si encima de todo a quien les estabas dando ese cariño y atenciones eran a los hijos de ambos.
Así que esa no es excusa para haber actuado de esa manera, en todo caso debió primero de hablarlo contigo y tratar de solucionar entre los dos esos problemas.
Así que es hora de que sigas adelante con tu vida y que no te quedes aferrado a una relación dañada que no dá para mas.

J
jiarui_9045393
8/11/08 a las 7:53

Cuando ellas son infieles para desquitarse
a los que han dado alguna respuesta a mi situación les agradezco el tiempo que se toman y el consejo. Algunas cosas no las comparto, pero otras si me sirven de mucho para valorar mi perspectiva. Gracias deveras. Por supuesto que ya no estoy en esa relación!!!!! Menudo idiota sería si siguiera ahi metido!!!!
Aunque durante un tiempo si pensé en mantener la relación (y asi se lo dije, aunque ella no lo entendió), ya me he dado cuenta que ella prefiere mantener aquellas relaciones. De varias maneras yo le dije que ellos tan pronto como puedan se buscarán otras, y que a ella solo la buscarán los viernes de las 6 de la tarde en adelante. Pero aun asi, los sigue viendo y durante algún tiempo sigió negándomelo!!!!!! No se cansó, ni se cansa de mentir!!!!
Pero ahora ya vivo solo y estoy en el proceso de reconstrucción personal, saliendo desde lo profundo de la depresión... con todo y las borracheras que eso me está costando y el tratamiento con antidepresivos que estoy por iniciar. Gracias nuevamente y espero seguir con su retroalimentación y con otras por supuesto.

S
shu_9177268
8/11/08 a las 16:00

Te retroalimento................. .......
DEJALA ,¿¿`PORQUE SER MASOCA Y DEJAR QUE TE MACHAQUEN CONTINUAMENTE??
¿¿ CREES QUE NO VAES NI FISICA NI COMO PERSONA PARA ENCONTRAR OTRA PAREJA QUE NO TE ENGAÑE??
EL PROBLEMA LO TIENES TU ,YA QUE DEBES SABER QUE HACER Y QUE SIENTES CUANDO UNA PERSONA QUE SE SUPONE QUE TE QUIERE TE ENGAÑA REITERADAMENTE.
DEJALA Y HAZ TU VIDA ES LA UNICA SOLUCION YA QUE ELLA SEGURISIMO QUE NO TE QUIERE.

L
loiola_8557682
13/11/08 a las :21

Que bueno que reconozcas tu parte de culpa.
Hola Rafa, sabes a mi también me pusieron los cuernos unas vez??? y también reconocí mi culpa, me dedique mucho a otras cosas (trabajo, hijos, etc) y cuando menos pensé estaba otra metida en las sábanas con mi marido. Por supuesto, que entonces él empezó a cobrarselas o a gozarsélas y ya no me dedicaba nada de tiempo, tenía con quien gastarselo y llegó un momento en que no aguanté más yohabía subsanado mi situación y entones era él quien no estaba nunca y lavida me brindó la oportunidad de pasar factura tambien, no me lo propusé, pero, el destino es infalible y cruzó de nuevo en mi camino a una persona muy especial que hacía muchos años había formado parte de mi vida y empezamos a charlar y a mandarnos mensajitos por móvil y un buen día concretamos una cita y reconozco que me sentí reivindicada, estuve con él y seguimos, mientras mi esposo la pasa bien con la otra, puede sonarte frívolo, pero, siento que esta persona me valora y valora lo que hago incluida mi tarea con los hijos, él en lugar de reclamar su espacio tiene claro que debe compartirlo con ellos.
No se si te sirva de mucho mi historia, pero, al igual que tu necesito drenar.
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest