Hola soy nuevo en esto, y lo que estoy pasando no se lo deseo a ningun hombre.
He estado de enamorado, por 05 años con una chica, y todo parecia ir bien, pero recien en este año, en julio 2010...comenzo a colagarme mis llamadas, a apagar su celular.. y cuando le increpe, me dijo que queria un tiempo.
Me puse muy mal, tan deprimido, quise reconquistarle: le mande flores, chocolates, le escribia, pero nunca me respondia. Paso 02 meses para decirme que el tiempo que pidio, fue por la rutina, por cosas "pequeñas que pasaron en nosotros" (como cualquier pareja). y que terminabamos, y que quedaramos como amigos. Asi que me resigné, y ya lo venia sobrellevandolo.
Pero despues de un mes me llama de nuevo, y me dice " porque mereces que te diga la verdad: estuve con otro chico desde julio, pero ya saliamos desde abril del 2010." dime que soy una mala mujer, una pendeja, no te merzco, perdon, piensa mal de mi, no se que me paso y no puedo mirarte a la cara" ( esto me lo dice por telefono), comenzo a llorar.
Y es asi que con cucharita le hice hablar, que primero salieron como amigos, despues de un tiempo, se besaron... y es en julio que se sintio confundida.. pq estaba con el pata y conmigo a la vez...me pide tiempo, y le dice al otro, " Vamos a intentar nuestra relacion". El pata por el que me dejo, tambien la dejo a ella.. osea su aventura no funcionó...y que ahora sentia un cargo de conciencia.. y me llamo para decime la verdad.
Y ESTO ES EL PROBLEMA EN MI: YO AUN LA SIGO QUERIENDO, Y ESTOY DISPUESTO PERDONARLA Y REINICIAR NUESTRA RELACION SI ELLA ME LO PIDE.
¿se puede tirar por la ventana 05 años de relacion?
¿QUE DEBO HACER?
ESPERO DE SUS CONSEJOS.. la verdad sigo bien deprimido por lo que me dijo
Mostrar más