Foro / Pareja

Mi novia de 05 años me fue infiel.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 11:48
S
stanka_8005799
14/10/10 a las 19:10

Hola soy nuevo en esto, y lo que estoy pasando no se lo deseo a ningun hombre.
He estado de enamorado, por 05 años con una chica, y todo parecia ir bien, pero recien en este año, en julio 2010...comenzo a colagarme mis llamadas, a apagar su celular.. y cuando le increpe, me dijo que queria un tiempo.
Me puse muy mal, tan deprimido, quise reconquistarle: le mande flores, chocolates, le escribia, pero nunca me respondia. Paso 02 meses para decirme que el tiempo que pidio, fue por la rutina, por cosas "pequeñas que pasaron en nosotros" (como cualquier pareja). y que terminabamos, y que quedaramos como amigos. Asi que me resigné, y ya lo venia sobrellevandolo.

Pero despues de un mes me llama de nuevo, y me dice " porque mereces que te diga la verdad: estuve con otro chico desde julio, pero ya saliamos desde abril del 2010." dime que soy una mala mujer, una pendeja, no te merzco, perdon, piensa mal de mi, no se que me paso y no puedo mirarte a la cara" ( esto me lo dice por telefono), comenzo a llorar.

Y es asi que con cucharita le hice hablar, que primero salieron como amigos, despues de un tiempo, se besaron... y es en julio que se sintio confundida.. pq estaba con el pata y conmigo a la vez...me pide tiempo, y le dice al otro, " Vamos a intentar nuestra relacion". El pata por el que me dejo, tambien la dejo a ella.. osea su aventura no funcionó...y que ahora sentia un cargo de conciencia.. y me llamo para decime la verdad.

Y ESTO ES EL PROBLEMA EN MI: YO AUN LA SIGO QUERIENDO, Y ESTOY DISPUESTO PERDONARLA Y REINICIAR NUESTRA RELACION SI ELLA ME LO PIDE.
¿se puede tirar por la ventana 05 años de relacion?

¿QUE DEBO HACER?
ESPERO DE SUS CONSEJOS.. la verdad sigo bien deprimido por lo que me dijo

Ver también

I
isaak_8796150
14/10/10 a las 22:49

Busca otra, esa no sirve.
Bueno amigo, como tu hablas de un largo noviazgo, supongo que para eso existe (el noviazgo), es decir para conocerse y reafirmar el amor inicial que uno siente por el otro. Nadie puede obligar a la otra parte a amarnos y ese parece ser tu caso. Las excusas poco importan ya que lo verdadero esta en lo profundo y las acciones son la demostracion de ese sentimiento convertido en acto.
Ante la traicion y la infidelidad, ya no podras confiar en ella, porque ese error, esa falla, quedara marcada a fuego en tu espiritu y tarde o temprano saldra a luz.
Aunque esa niña en su torpeza e ignorancia fue engañada en nada te sirve a ti, tan solo para juzgar que no puedes esperar de ella sino otras falsedades.
No seria mejor en tu caso buscar a "esa" mujer que realmente sienta amor verdadero por ti. ?

S
stanka_8005799
15/10/10 a las 2:23
En respuesta a isaak_8796150

Busca otra, esa no sirve.
Bueno amigo, como tu hablas de un largo noviazgo, supongo que para eso existe (el noviazgo), es decir para conocerse y reafirmar el amor inicial que uno siente por el otro. Nadie puede obligar a la otra parte a amarnos y ese parece ser tu caso. Las excusas poco importan ya que lo verdadero esta en lo profundo y las acciones son la demostracion de ese sentimiento convertido en acto.
Ante la traicion y la infidelidad, ya no podras confiar en ella, porque ese error, esa falla, quedara marcada a fuego en tu espiritu y tarde o temprano saldra a luz.
Aunque esa niña en su torpeza e ignorancia fue engañada en nada te sirve a ti, tan solo para juzgar que no puedes esperar de ella sino otras falsedades.
No seria mejor en tu caso buscar a "esa" mujer que realmente sienta amor verdadero por ti. ?

Mi novia de 05 años me fue infiel.
gracias Sres por sus repuestas...en efecto, muchas amistades intimas me dijeron cosas parecidas... que si retornaba mi relacion con ella, ya no iba a ser lo mismo, pues iba a sali a luz en cualquier momento su traicion. como dicen por alli: "lo grave no es que me mentiste, si no que ya te perdi la confianza" y creo que sin eso ya no hay futuro en una relacion.

A veces pienso, ¿porque me llamo para decime eso? ¿quiso herirme mas? ¿cual fue su proposito?... si ya habiamos terminado!!...yo la verdad hubiese preferido no enterarme de su infidelidad.
me acuerdo que me dijo: " SI ESTO TE HACE FELIZ, SI AHORA ESTOY SOLA, TE PERDI A TI .. Y EL OTRO ME DEJO" NO SABES COMO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE...OJALA PUDIRA RETROCEDER EL TIEMPO."

y nop, no me pidio que regrese con ella, ya que no tiene la valentia de darme la cara...hasta ahora.

ESPERO MAS CONSEJOS AMIGOS...PQ ESTO ME HACE REFLEXIONAR MUY BIEN

S
stanka_8005799
15/10/10 a las 17:07

Mi novia de 05 años me engaño
En realidad, le hice ver que El pata la dejo.
ella me conto que cuando salia con el pata, un dia estaba bien, y al otro dia le decia para terminar, luego la llamaba para salir. Al dia siguiente, le llamaba a su celular diciendole." sabes que, he estado pensando en nosotros, y lo nuestro no da para mas".

Ahora que lo pienso, el pata se aprovecho de ella , obtuvo lo que queria quizas (SEXO), y luego la aburrió con sus desplantes. Ella me cuenta que ella lo dejo, ¡¡ claro pues, no te diste cuenta que El ya te habia dejado hace tiempo!!... Al final .. ella lo reconocio.

LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS, NO QUISO NI QUE LA TOQUE. eso si me dolio mucho..!!
Y ya hace algun tiempo la veia muy fria conmigo, ¿Como no me di cuenta? Ella me contaba de problemas de trabajo, que supuse que era por eso.

CADA VEZ QUE LEO SUS CONSEJOS, ME DAN FUERZAS POR SEGUR ADELANTE. CON LA FRENTE EN ALTO...PORQUE YO SI LE DI LO MEJOR DE MI.

espero mas consejos

S
stanka_8005799
15/10/10 a las 18:53

No me habia dado cuenta..!
En realidad, le hice ver que El pata la dejo.
ella me conto que cuando salia con el pata, un dia estaba bien, y al otro dia le decia para terminar, luego la llamaba para salir. Al dia siguiente, le llamaba a su celular diciendole." sabes que, he estado pensando en nosotros, y lo nuestro no da para mas".

Ahora que lo pienso, el pata se aprovecho de ella , obtuvo lo que queria quizas (SEXO), y luego la aburrió con sus desplantes. Ella me cuenta que ella lo dejo, ¡¡ claro pues, no te diste cuenta que El ya te habia dejado hace tiempo!!... Al final .. ella lo reconocio.

LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS, NO QUISO NI QUE LA TOQUE. eso si me dolio mucho..!!
Y ya hace algun tiempo la veia muy fria conmigo, ¿Como no me di cuenta? Ella me contaba de problemas de trabajo, que supuse que era por eso.

CADA VEZ QUE LEO SUS CONSEJOS, ME DAN FUERZAS POR SEGUR ADELANTE. CON LA FRENTE EN ALTO...PORQUE YO SI LE DI LO MEJOR DE MI.

espero mas consejos

S
stanka_8005799
28/12/13 a las 8:41
En respuesta a stanka_8005799

Mi novia de 05 años me fue infiel.
gracias Sres por sus repuestas...en efecto, muchas amistades intimas me dijeron cosas parecidas... que si retornaba mi relacion con ella, ya no iba a ser lo mismo, pues iba a sali a luz en cualquier momento su traicion. como dicen por alli: "lo grave no es que me mentiste, si no que ya te perdi la confianza" y creo que sin eso ya no hay futuro en una relacion.

A veces pienso, ¿porque me llamo para decime eso? ¿quiso herirme mas? ¿cual fue su proposito?... si ya habiamos terminado!!...yo la verdad hubiese preferido no enterarme de su infidelidad.
me acuerdo que me dijo: " SI ESTO TE HACE FELIZ, SI AHORA ESTOY SOLA, TE PERDI A TI .. Y EL OTRO ME DEJO" NO SABES COMO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE...OJALA PUDIRA RETROCEDER EL TIEMPO."

y nop, no me pidio que regrese con ella, ya que no tiene la valentia de darme la cara...hasta ahora.

ESPERO MAS CONSEJOS AMIGOS...PQ ESTO ME HACE REFLEXIONAR MUY BIEN

Ahora estoy mejor: lo supere
Hola amigos... les escribo después de tiempo
como les conté en la historia anterior...me fue dificil superar la infidelidad de mi ex pareja...no quise saber nada de ella...
No podía dormir, me temblaban los brazos, me refugie en el alcohool... en fin.
En un momento dado,y gracias a los consejos de mi abuela... decidí parar con todo esto...en el 2011, decidí irme a trabajar a una mina... y poder olvidarme de ella totalmente...
Estuve en la mina cerca a un año...y lo logre...cuando regrese a casa...todos se alegraron.. en especial mi familia.
En lo sentimental... me fue bien... estuve con 3 chicas.. las cosas no funcionaron..en fin.. pero ahora me he vuelto a enamorar como un adolescente...
Ya pasaron ya 3 años...y estoy muy feliz con mi actual pareja.
Y ESTO SE LOS DEBO A UDS....POR SUS SABIOS CONSEJOS...
Muchas gracias por todo...y estaremos en contacto.

I
iuliia_9488128
28/12/13 a las 11:48
En respuesta a stanka_8005799

Ahora estoy mejor: lo supere
Hola amigos... les escribo después de tiempo
como les conté en la historia anterior...me fue dificil superar la infidelidad de mi ex pareja...no quise saber nada de ella...
No podía dormir, me temblaban los brazos, me refugie en el alcohool... en fin.
En un momento dado,y gracias a los consejos de mi abuela... decidí parar con todo esto...en el 2011, decidí irme a trabajar a una mina... y poder olvidarme de ella totalmente...
Estuve en la mina cerca a un año...y lo logre...cuando regrese a casa...todos se alegraron.. en especial mi familia.
En lo sentimental... me fue bien... estuve con 3 chicas.. las cosas no funcionaron..en fin.. pero ahora me he vuelto a enamorar como un adolescente...
Ya pasaron ya 3 años...y estoy muy feliz con mi actual pareja.
Y ESTO SE LOS DEBO A UDS....POR SUS SABIOS CONSEJOS...
Muchas gracias por todo...y estaremos en contacto.


Me alegro de que pudieses rehacer tu vida y pasar pagina...

PD. Por curiosidad, ¿te has mantenido informado de como el fue a ella?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest