Foro / Pareja

Mi novio piloto me es infiel con una azafata

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 9:49
K
kathia_756339
1/12/16 a las 9:23

Tengo  7 años de relación, actualmente estamos en planes de boda (al menos eso me dice) le he perdonado ya una infidelidad hace un año pero por error dejo abierta su sesión de Facebook y he descubierto que hay una azafata que se mete en su cuarto de madrugada en vuelos largos en el hotel donde se hospedan. Estoy tan confundida como puede amarme y hacer eso, como puede prometerme un futuro y familia haciendo eso 😢.( le escribe cariñoso por lo que no sé si se está enamorando de ella) pero  Cuando peleamos por celos cuando veo cosas sospechosas siempre me calma me ruega que le crea que no me es infiel. Pero si no me ama porque no me deja y disfruta la vida que quiere llevar? Le he dicho tantas veces que no juegue con fuego pero ahora me doy cuenta que no aprendió de la experiencia y pasada en la que por poco y termina la relación por su infidelidad.

alguien me puede dar su opinión? Estoy muy triste y no sé si botar los años de relación y dejarlo ir.

Ver también

A
aleu_7028957
1/12/16 a las 9:45

No tienes porque cuestionarte tanto, si es infiel es simplemente porque puede, si se enamora segun y se va con otra tambien va a serle infiel si puede. Una se da cuenta rapido de que tipo son los hombres y hacerse tonta y pasar tanto tiempo con el es el principal error, suena a que a ti te molesta mucho la situacion y nunca estaras agusto en la relacion poreso yo no le veo el porque seguir con el si ya tienes todo tan claro

K
kathia_756339
1/12/16 a las 9:46

No realmente no es vivir pensando que te ponen los cuernos pero es tan difícil dejar ir cuando creías que esa persona seria con quien compartirías toda tu vida aparte que me decepciona pensar que le di mis mejores años casi todos mis 20s ahora tengo 29. 

Pero tienes razón, 😞

K
kathia_756339
1/12/16 a las 9:49
En respuesta a aleu_7028957

No tienes porque cuestionarte tanto, si es infiel es simplemente porque puede, si se enamora segun y se va con otra tambien va a serle infiel si puede. Una se da cuenta rapido de que tipo son los hombres y hacerse tonta y pasar tanto tiempo con el es el principal error, suena a que a ti te molesta mucho la situacion y nunca estaras agusto en la relacion poreso yo no le veo el porque seguir con el si ya tienes todo tan claro

Cierto... gracias por tu comentario...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook