En respuesta a inake_8278698
Hola! les cuento que hace un tiempo les escribi contandoles acerca de lo maravilloso que fue ser infiel, y que no era la gran cosa, me refiero a quemuuuchas personas hacen un alboroto de la infidelidad cuando es la mujer la que se atreve a poner los cachos o cuernos. Bueno, resulta que me salio el tiro por la culata! el bonbom con el cual cai en el pecadillo resulto ser un completo imbecil!!! despues de meses de relacion me dejo por otra, que resulta tambien esta casada, y de paso, es muchisisisimo mayor que yo y tiene un puesto mas alto que yo en la compañia, no se por que me siento tan mal y usada" si yo sabia que no era para siempre, pero tampoco queria que todo termianara asi, y menos que fuese el el que me dejara y por una vieja! y la verdad es que creo que me estaba enamorando, por que cuando estoy con mi esposo no siento lo mismo, bueno!! en la cama es verdad que se nota la diferecnia, pero al principio no era asi, fura de la cama el no significaba nada, ahora? lo extraño. Espero que al leer esto las que piensesn en hacerlo sepan que nunca, jamas la infidelidad se resume en solo sexo.
Estoy pasando por lo mismo y estoy muy triste. Cómo lo superaste?