Foro / Pareja

Infiel enamorada

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 10:03
I
inake_8278698
12/5/06 a las 23:43

Hola! les cuento que hace un tiempo les escribi contandoles acerca de lo maravilloso que fue ser infiel, y que no era la gran cosa, me refiero a quemuuuchas personas hacen un alboroto de la infidelidad cuando es la mujer la que se atreve a poner los cachos o cuernos. Bueno, resulta que me salio el tiro por la culata! el bonbom con el cual cai en el pecadillo resulto ser un completo imbecil!!! despues de meses de relacion me dejo por otra, que resulta tambien esta casada, y de paso, es muchisisisimo mayor que yo y tiene un puesto mas alto que yo en la compañia, no se por que me siento tan mal y usada" si yo sabia que no era para siempre, pero tampoco queria que todo termianara asi, y menos que fuese el el que me dejara y por una vieja! y la verdad es que creo que me estaba enamorando, por que cuando estoy con mi esposo no siento lo mismo, bueno!! en la cama es verdad que se nota la diferecnia, pero al principio no era asi, fura de la cama el no significaba nada, ahora? lo extraño. Espero que al leer esto las que piensesn en hacerlo sepan que nunca, jamas la infidelidad se resume en solo sexo.

Ver también

A
arlen_8625942
12/5/06 a las 23:56

Te entiendo
a mi me a pasado algo parecido yo soy infiel conoci a este chico y me volvio loca ,al principio era sexo,pero luego se mezclo los sentimientos ,el me decia cosas preciosass hacia lo k sentia hacia mi ,y despues de estar juntos 3 meses ,hoy le mando un mensaje y no me contesta y casualidades k e salido y lo e visto comiendo con una chica ,me e kedado de piedra ,ya no kiero estar con el me siento engañada ,no se ...esperare al lunes cuando lo vea y decidire ,se a reido de mi k le dice a todas lo mismo k mal

A
an0N_867477999z
13/5/06 a las :06

La señora será....
vieja pero tiene 2 puntos a su favor.
1-mas categoría en la empresa(eso te tiene que dar cierta cosilla envidiosa).
2-más centrada en lo que quiere y más desprejuiciada(2 "virtudes" que nos da la edad,niña)

M
mbene_7839660
13/5/06 a las :13

Trenzu
tiene razón la edad (qien me vuelve loqita loqita, su pareja es 15 años + grande q el y el y yo somos de la misma edad y ama a su pareja).no tiene nada q ver tal ves t dejo por el puesto mas alto pero desgraciadamente a veces una mete sentimientos q no tienen nada q ver.

A
an0N_867477999z
13/5/06 a las :20

Mira tren....
Después de ver como se ofenden cuando les dices chicuelas creo que las "viejitas" tenemos que entrar y hacer frente común.Después de tanta charla me da rabia que todavía menosprecien la edad cuando está visto y comprobado que no hay edad para sufrir.Parece que pisas los 35 ya no digo 40 y estás out para ellas.
Un beso abuelita(por cierto cepillaste tu dentadura?yo estoy por ponerla en lejía,ji,ji)

A
an0N_867477999z
13/5/06 a las :28

Yo ya me tome...
La pastilla la presión y la vitamina por lo del alzeimer,vioooooo?Ahora me voy a otra cosa que mi hija me quita la compu para chatear con sus amigas yo a ver una peli y a dormir.
HASTA MAÑANA!

A
an0N_867477999z
13/5/06 a las 15:00

Hola pulido!
Ya me levanté y he terminado mis tareas domésticas hace rato.Estoy felíz,es Sabado,sabadete cena y polv.....te.
Parezco Doña Florinda la del chavo del ocho con los chuzos puestos,pero a la noche voy a ser la señora de más de 40 más espectacular que se van a cruzar.No los aparento todos me echan 32 ji,ji.
Gracias a Dios no necesito las pastillitas pero estas niñas y sus comentarios se merecen algo de ironía.Un beso hermosa.

A
an0N_867477999z
13/5/06 a las 15:13

Pobrecito!!!!!
Que dolooooooor.Ahora me dió penita el susodicho.Vente pacá corazón que entre todas te consolamos.

S
soyfeliz3
14/5/06 a las 3:05

Vieja
a los 46 ya se es una vieja

I
inake_8278698
14/5/06 a las 7:16

Ok
mi edad es mi probelma, el de la señora es su problema, y el de mi mama es el problema de mi papa, feliz?

L
lorna_9545128
22/2/19 a las 15:32
En respuesta a arlen_8625942

Te entiendo
a mi me a pasado algo parecido yo soy infiel conoci a este chico y me volvio loca ,al principio era sexo,pero luego se mezclo los sentimientos ,el me decia cosas preciosass hacia lo k sentia hacia mi ,y despues de estar juntos 3 meses ,hoy le mando un mensaje y no me contesta y casualidades k e salido y lo e visto comiendo con una chica ,me e kedado de piedra ,ya no kiero estar con el me siento engañada ,no se ...esperare al lunes cuando lo vea y decidire ,se a reido de mi k le dice a todas lo mismo k mal

También estoy pasando por lo mismo y estoy muy triste, quisiera saber como lo superaste? 

L
lorna_9545128
22/2/19 a las 15:33
En respuesta a inake_8278698

Hola! les cuento que hace un tiempo les escribi contandoles acerca de lo maravilloso que fue ser infiel, y que no era la gran cosa, me refiero a quemuuuchas personas hacen un alboroto de la infidelidad cuando es la mujer la que se atreve a poner los cachos o cuernos. Bueno, resulta que me salio el tiro por la culata! el bonbom con el cual cai en el pecadillo resulto ser un completo imbecil!!! despues de meses de relacion me dejo por otra, que resulta tambien esta casada, y de paso, es muchisisisimo mayor que yo y tiene un puesto mas alto que yo en la compañia, no se por que me siento tan mal y usada" si yo sabia que no era para siempre, pero tampoco queria que todo termianara asi, y menos que fuese el el que me dejara y por una vieja! y la verdad es que creo que me estaba enamorando, por que cuando estoy con mi esposo no siento lo mismo, bueno!! en la cama es verdad que se nota la diferecnia, pero al principio no era asi, fura de la cama el no significaba nada, ahora? lo extraño. Espero que al leer esto las que piensesn en hacerlo sepan que nunca, jamas la infidelidad se resume en solo sexo.

Estoy pasando por lo mismo y estoy muy triste. Cómo lo superaste? 

B
bakhta_13670280
11/4/19 a las 10:02
En respuesta a lorna_9545128

También estoy pasando por lo mismo y estoy muy triste, quisiera saber como lo superaste? 

jajajaja sigue llorando,infiel descarada...

B
bakhta_13670280
11/4/19 a las 10:03
En respuesta a lorna_9545128

Estoy pasando por lo mismo y estoy muy triste. Cómo lo superaste? 

pensaste en tu pareja cuando fuiste infiel? sabes lo que es la traicion? lo mismo que tu hiciste,lo mismo te hicieron,venga buenisimo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram