Mi nombre es Clara y tengo 22 años. Soy estudiante de arquitectura, al igual que mi hermano Fran de 23. Hace un par de años a la clase de mi hermano llegó un chico nuevo proveniente de otra facultad y se hicieron amigos. Yo apenas tuve trato con él hasta este curso, que coincidimos en un par de clases (en arquitectura es casi imposible ir a curso por año). La cuestión es que, pese a que es un chico bastante peculiar, me hace tilín desde hace tiempo, y ahora que coincidimos en clase me gusta cada vez más. Hasta aquí todo normal.
El problema es que este chico es numerario del Opus Dei, vamos, completamente célibe. Según me ha contado mi hermano este chico se hizo numerario muy joven, y de hecho tiene una gran "fobia" a las chicas por miedo a enamorarse (de ahí que sea un poco peculiar al trato). Vamos, que es como si hubiese tomado su decisión de ser célibe sin darse tiempo a experimentar que es enamorarse ni nada.
A mi me gusta mucho, mucho, mucho, pero es una persona con un compromiso ya tomado que hace inviable cualquier posible relación. Sin embargo que tenga "fobia" a las chicas por si se enamora me hace pensar que es posible que se enamore de mí...aunque sea muy egoísta por mi parte querer que eso suceda.
No sé que hacer...