Foro / Pareja

Enamorada de un célibe

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 2:07
B
bram_5834950
19/11/15 a las 20:12

Mi nombre es Clara y tengo 22 años. Soy estudiante de arquitectura, al igual que mi hermano Fran de 23. Hace un par de años a la clase de mi hermano llegó un chico nuevo proveniente de otra facultad y se hicieron amigos. Yo apenas tuve trato con él hasta este curso, que coincidimos en un par de clases (en arquitectura es casi imposible ir a curso por año). La cuestión es que, pese a que es un chico bastante peculiar, me hace tilín desde hace tiempo, y ahora que coincidimos en clase me gusta cada vez más. Hasta aquí todo normal.

El problema es que este chico es numerario del Opus Dei, vamos, completamente célibe. Según me ha contado mi hermano este chico se hizo numerario muy joven, y de hecho tiene una gran "fobia" a las chicas por miedo a enamorarse (de ahí que sea un poco peculiar al trato). Vamos, que es como si hubiese tomado su decisión de ser célibe sin darse tiempo a experimentar que es enamorarse ni nada.

A mi me gusta mucho, mucho, mucho, pero es una persona con un compromiso ya tomado que hace inviable cualquier posible relación. Sin embargo que tenga "fobia" a las chicas por si se enamora me hace pensar que es posible que se enamore de mí...aunque sea muy egoísta por mi parte querer que eso suceda.

No sé que hacer...

Ver también

H
haijun_6044095
28/11/15 a las 2:07


Perdida de tiempo con ese hombre. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir