Buenos dias, un beso desde colombia, les comento me he enamorado de un tunecino por internet, mi siutacion es que el es un poco mas joven que yo, sin embargo en las comunicaciones que tenemos todos los dias, el demuestra ser una persona tierna, amable, amorosa, me ha presentado a sus padres por internet, a dos de sus hermanos, pero la verdad tengo miedo y ciertos temores conlo que he leido en este club sobre ellos, que son oportunistas que quieren salir de su pais, y etc.hace dos dias me ha enviado una carta de invitacion para ir a tunez, por las gestiones que he hecho a nosotros los colombianos es un complique ya que debo sacar dos visas una franesa de transito y otra para entrar a tunez, eso lo entiendo. pero la verdad siento temor con todo lo leido.
en fin si Dios lo permite ire a este pais pero quiero que me orienten las chicas que ha han estado alli, pues en principio iba a llegar a su casa, pero prefiero quedarme en una casa de alquiler, ustedes me pueden dar el nombre de alguna casa de alquiler que sea economica? cuanto vale? pienso estar alli 23 dias, y me pueden dar la direccion de este hospedaje?
al igual he leido experiencias de mujeres que se han casado con marroquies y les ha ido muy bien,
agradezco me colaboren