Foro / Pareja

Enamorada de un tunecino

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 16:01
E
elsa_8058944
10/10/10 a las 16:22

Buenos dias, un beso desde colombia, les comento me he enamorado de un tunecino por internet, mi siutacion es que el es un poco mas joven que yo, sin embargo en las comunicaciones que tenemos todos los dias, el demuestra ser una persona tierna, amable, amorosa, me ha presentado a sus padres por internet, a dos de sus hermanos, pero la verdad tengo miedo y ciertos temores conlo que he leido en este club sobre ellos, que son oportunistas que quieren salir de su pais, y etc.hace dos dias me ha enviado una carta de invitacion para ir a tunez, por las gestiones que he hecho a nosotros los colombianos es un complique ya que debo sacar dos visas una franesa de transito y otra para entrar a tunez, eso lo entiendo. pero la verdad siento temor con todo lo leido.
en fin si Dios lo permite ire a este pais pero quiero que me orienten las chicas que ha han estado alli, pues en principio iba a llegar a su casa, pero prefiero quedarme en una casa de alquiler, ustedes me pueden dar el nombre de alguna casa de alquiler que sea economica? cuanto vale? pienso estar alli 23 dias, y me pueden dar la direccion de este hospedaje?
al igual he leido experiencias de mujeres que se han casado con marroquies y les ha ido muy bien,
agradezco me colaboren

Ver también

I
iomara_6969930
22/12/10 a las 19:44

Yo tambien estoy colada con un tunecino
hola.mira mi amor es tunecino yo vivo en españa y el en tunez y ya he viajado 2 veces a verle.si kieres te puedo ayudar o hablar un poco del tema,si me contestas te dejare mi correo electronico y hablamos si kieres.un saludo

A
ailen_6935269
29/12/10 a las :30
En respuesta a iomara_6969930

Yo tambien estoy colada con un tunecino
hola.mira mi amor es tunecino yo vivo en españa y el en tunez y ya he viajado 2 veces a verle.si kieres te puedo ayudar o hablar un poco del tema,si me contestas te dejare mi correo electronico y hablamos si kieres.un saludo

Yo tambien estoy colada con un tunecino"
yo tambien estoy enamorada de un tunecino y tambien vivo en españa,hace un año conoci a un chico en hammamet ,solo hable un poco con el.nos hicimos una foto y cuando regrese a españa yo se la envie.el me contesto y empezamos a hablar por msm.yo por un problema de salud no puedo viajar por el momento.hace un año que hablamos todos los dias.yo tengo un poco de miedo ,pero tambien pienso que para el es dificil el poder tener contacto ,porque el no tiene muchos medios .me gusraria poder hablar cintigo de todo ,gracias

M
meng_6351470
31/1/14 a las 15:10

Hola!!!
¡hola
Soy tunecino y vivo en Italia
si quieres te puedo ayudar
mi correo electrónico es fdabdelmalek254@gmail.com
será un placer ayudarle

J
jesica_7459322
31/1/14 a las 16:01


Yo CREO que sientes temor porque lo ves todo demasiado bonito, quizás en tu interior el miedo se debe a que consideras un poco extraño que ese hombre que has conocido vía internet te mande una carta de invitación para que vayas a verle. Que sepas que: La persona que emite la invitación con frecuencia está asumiendo la responsabilidad, incluso financiera, del extranjero por la duración de su visita. También, usualmente, contiene una garantía de que el emisor es un anfitrión para el visitante y es responsable de su alojamiento y viáticos en el país. La persona que expide la carta también debe incluir su residencia, así como la verificación de su estatus legal en el país.

Verifica si la carta es real e infórmate. En todo caso si vas ten un poco de cuidado y piensa en ti puesto que vas a un país extranjero que no conoces a ver una persona que conoces solo por ordenador. Antes de irte quizás deberías infórmate un poco sobre visados y otro tipo de cosas para que luego no tengas ningún tipo de problema. Se precavida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook