Hace tiempo que conosco a un chabito diez años menor que yo, lo quiero muchisimo pero me da miedo formalizar una relacion con él, porque y que pasara mas adelante, ademas el no quiere que vivamos juntos, ´porque segun el no se quiere atar a mi, aunque yo veo que sufre mucho viviendo lejos de mí, yo tengo un niño de 10 años y tambien por eso creo que le da miedo o pena quizas, pero a mi tambien me gustaria o que viva conmigo o que mejor ahi se vea y tener la oportunidad de encontrar a alguien mayor y que en determinado momento no le apenara vivir conmigo, pero yo lo quiero y el no se decide a nada, yo pienso que en el fondo el no quiere vivir el resto de sus dias con alguien como yo,
divorciada, con un niño y con diez años mas, el un chiquillo, con una vida por delante, estudiante, trabaja si, por las tardes, pero sincompromisos, ccon ganas de ir ala fiesta,y todo lo que conyeva todo esto.
si alguien me hace el favor de aconsejarme algo, contesteme se lo agradecere tanto, que no se que hacer en estos momentos, gracias,
Escribanme a Yuyiti@enFemenino.com