Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chiquillo

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 7:33
F
fidae_8542625
15/7/02 a las 4:56

Hace tiempo que conosco a un chabito diez años menor que yo, lo quiero muchisimo pero me da miedo formalizar una relacion con él, porque y que pasara mas adelante, ademas el no quiere que vivamos juntos, ´porque segun el no se quiere atar a mi, aunque yo veo que sufre mucho viviendo lejos de mí, yo tengo un niño de 10 años y tambien por eso creo que le da miedo o pena quizas, pero a mi tambien me gustaria o que viva conmigo o que mejor ahi se vea y tener la oportunidad de encontrar a alguien mayor y que en determinado momento no le apenara vivir conmigo, pero yo lo quiero y el no se decide a nada, yo pienso que en el fondo el no quiere vivir el resto de sus dias con alguien como yo,
divorciada, con un niño y con diez años mas, el un chiquillo, con una vida por delante, estudiante, trabaja si, por las tardes, pero sincompromisos, ccon ganas de ir ala fiesta,y todo lo que conyeva todo esto.
si alguien me hace el favor de aconsejarme algo, contesteme se lo agradecere tanto, que no se que hacer en estos momentos, gracias,
Escribanme a Yuyiti@enFemenino.com

Ver también

R
roma_5523415
2/8/02 a las 20:08

Hola
hola yo pase por un problema similar, pero se relista como vas a vivir con un chico 10 años menor que tu, no dices la edad pero lo pintascomo un muchacho.
sera que realmente estas enamorada de el o estaras apasionada, por que hacerlo con alguien joven es mejor que hacerlo con alguien de tu edad, hablando solo de placer.
si lo quieres dejalo, es lo mejor.

E
emi_10032879
2/8/02 a las 22:22

No dices la edad del muchacho
No te voy a aconsejar ni nada por el estilo. Sólo te voy a decir que, si el muchacho es MENOR DE 18 AÑOS, puedes correr el peligro de que te acusen de "pervertir a menores de edad" y es una acusación muy grave, penada en algunos países con cárcel. ¡Andate con mucho cuidado!
LUPE

E
electa_9695727
3/4/12 a las 23:25

Pareces apenada...
Tienes dudas ? Él no quiere vivir contigo y tú quieres vivir con él. Solución : No quereis lo mismo, está clara la respuesta.
En España es legal mantener relaciones sexuales con un menor bajo su consentimiento y siempre que tenga más de 14 años y esté en su sano juicio
En mi opinión, tu deseas al chaval porqué estás sola o te gusta el sexo con él. él seguro que sólo quiere sexo. El amor es otra cosa.
Vivís en órbitas distintas. Él está formando su moralidad, su carácter, su personalidad. Tú ya la tienes forjada. Eres una mala influencia para su desarrollo.
Pero weno hay paises donde esto es el pan de cada dia.
Chau y suerte

S
suli_6309861
5/4/12 a las 7:33

Que difícil situacion
Bueno no tengo nada que aconsejarte pero puedo contarte mi experiencia con un hombre mucho mayor que yo. Solo tengo 17 años & tengo una relación con un hombre de 40 es algo difícil de explicar no se en que momento paso llevo con el 2 años & es la situación mas difícil que eh pasado en toda mi vida solo te puedo decir que no lo presiones & que dejes que piense las cosas tal vez & lo mejor sea que lo dejes disfrutar su juventud o también puede ser que el no te vea como una pareja te vea como una madre o algo así es lo que me paso a mi a el y lo veo como el padre que nunca tuve & esta situación se ah tornado tan difícil por que en estos momentos yo tengo otros intereses & gustos muy diferentes a los de el yo estudio el trabaja a veces me llegan a interesar chicos de mi edad & es difícil controlar eso. Tenemos muchas diferencias & a veces me da pena que me vean con el & sepan que soy su novia. Mejor olvídate de el & busca a alguien maduro & con experiencia que te brinde todo lo que necesitas & que no dependa de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook