Foro / Pareja

Enculado o enamorado, no confundas bambinoamistoso

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 5:14
E
emina_6911923
10/7/04 a las 2:28

No confundas mi pregunta, la cual era cuando como se encula un hombre, se prende o se encoña como dijeron.
Claro que enamorarse no es lo mismo, implica emociones,sentimientos,confianza,mil cosas; es lo maximo para una relacion para una entrega completa, Yo hablaba de pasión, solo eso, por ahi dicen que si una mujer le hace el sexo al hombre, el queda prendido( hablando de un buen sexo)

Ver también

E
emina_6911923
10/7/04 a las 2:36

Gracias
El caso es que queria saber eso, que necesita una buena amante y solo te lo digo por curiosidad, se que la pasión se extingue ya he pasado por eso, pero gracias por tomarte el tiempo de contestarme

B
bety_5612900
6/8/04 a las 5:14

Querida amiga....
Casualmente me he encontrado con tu pregunta de nuevo, con sorpresa me entero que mi respuesta no va con tu interrogante. Me explico:

De donde yo soy "estar enculado o enculada" significa estar requeterecontra-enamorad@.

Una chico está enculado cuando está perdidamente enamorado de una chica, esto implica estar emocionalmente involucrado con la chica, que la adora, que está loco por ella. Y claro, también está la parte sexual, que como te dije (por lo menos para mi) el sexo es solo parte de una relación.

Te lo cuento porque me parece curioso y ahora que lo leo me viene a la cabeza: vaya que nuestro idioma es muy rico, y depende del país así es el significado de lo que decimos....

Bueno, todos los días aprendemos algo, por eso me encanta entrar a este foro, no solo de los libros aprendemos, sino también de las experiencias de las personas de todo el mundo.

Ah!, te cuento, soy de El Salvador y desde acá te escribo, saludos y te cuidas.....

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir