Foro / Pareja

Enamorado de quinceañera

Última respuesta: 26 de enero de 2002 a las 1:31
U
urbez_6457238
25/1/02 a las 20:06

Hoal tengo un serio problema y es que resulta que me he enamorado de una chica que fisicamente parece que tiene 20 pero su edad real es de 15 años y yo ya soy un hombre mayor de 40 alguien me pued decir uqe hacer frente a este lio.

Ver también

T
ternura5
25/1/02 a las 22:39

Me encantaria ser esa chica
Hola ...me encantaria ser esa chica , que un hombre de mas de 40 se fijara en mi ufff alucinaria siempre me han gustado de esa edad , creo que a tu edad estais barbaros y seria genial hacer el amor con un hombre maduro uhmmmmmmmm

M
mendia_5376008
26/1/02 a las 1:31
En respuesta a ternura5

Me encantaria ser esa chica
Hola ...me encantaria ser esa chica , que un hombre de mas de 40 se fijara en mi ufff alucinaria siempre me han gustado de esa edad , creo que a tu edad estais barbaros y seria genial hacer el amor con un hombre maduro uhmmmmmmmm

Es de cuidado.......
pues en primer lugar ten cuidado en muchas cosas, por que podrias tener problemas con sus padres y te podrian acusar de pedofilo.....no te creas, pero por ahi va la cosa, y es un asunto un tanto espinoso porque aunque no lo parezca todavia es una niña y le puedes hacer sin proponertelo mucho daño.
yo creo que para un hombre como tu es atractiva la idea de andar con una doncellita y sentirte su principe o su protector o algo parecido pero ten cuidado, si la quieres bien trata de nunca lastimarla ni hacerla hacer cosas de las que ella aun no esta preparada.
dejala crecer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir