Foro / Pareja

Me enamore de quien no debia

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las :02
S
suyan_8063442
11/12/08 a las 2:25

estoy terriblemente enamorada de un compañero del trabajo que es casado. Empezamos siendo amigos, compinches y nos queriamos tremendamente hasta que acepte salir con el, creo que ahi cometi el peor error, nos besamos, salimos varias veces y la pasabamos superbien juntos, nunca me acoste con el, aunque siempre me lo pedia y yo me moria de ganas de hacerlo. El sabia que yo estaba enamorada, el nunca me dijo nada, pero creo que algo muy fuerte le pasaba. Un dia lo note distante y a traves de una carta me dijo que terminabamos porque eramos pareja o nada. Paso el tiempo y volvimos con nuestras salidas hasta que se corto todo otra vez. NUnca supe el xq, nunca me lo dijo, siempre hablo con excusas. Cuando una vez le pregunte si se habia enamorada alguna vez me dijo que no sabia, ahi descubri que nunca amo de verdad. Le pedi que sigamos siendo amigos y olvidemos todo lo otro pero no acepto. Ese es mi gran dolor: que haya rechazado mi amistad, pienso que jugo conmigo todo el tiempo, que se hizo el amiguito para acostarse conmigo y nunca me quiso realmente. En otros momentos pienso que me dejo por cobarde, por miedo a sus sentimientos, porque por primera vez se enamoro de alguien y ese alguien soy yo. Hoy es terrible el dolor que siento, me siento traicionada y tengo que verlo las 8 hs. que compartimos juntos, no me habla ni le hablo, y trata de evitarme todo el tiempo. Escucho su voz y me muero por dentro, lo veo y me muero de amor, por que no quiere ser mi amigo, por que no podemos ser buenos compañeros de trabajo como lo eramos antes, como hago para convivir con el, como hago para no morirme de amor si nunca le pedi nada, solo buscaba su amistad. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE UN CONSEJO, ME QUISO ALGUNA VEZ O SE BURLO DE MI? COMO HAGO PARA SEGUIR? ALGUIEN QUE ME AYUDE, NO PUEDO HABLARLO CON NADIE, POR FAVOR RESPONDANME.

Ver también

S
suyan_8063442
12/12/08 a las 2:20

Cuanto dolor!!!
No sabes lo que llore cuando lei tu respuesta. Es la primera vez que cuanto mi historia y creanme es muy dificil guardar tanto dolor y no poder charlarlo con alguien. Nunca pense que ese hombre me iba a traicionar de esa forma, le abri mi corazon y lo rechazo, confie en el como en nadie y me lo pago de esa forma. No sabes el calvario que resulta tener que verlo todos los dias. Lo veo y pienso si a el le pasa algo conmigo, si sentira algo, como puede transformarse en un mostruo alguien que era un principe. Estoy tan enamorada que hasta soñe en darle un hijo, como me pude equivicar tanto? todavia tengo en mis oidos cuando me decia que me queria, que conmigo la pasaba barbaro, que le encantaba estar conmigo. Tanto puede cambiar una persona, tanto puede mentir? nos pasabamos horas charlando de la vida, me conto secretos muy suyos que no lo sabe nadie, cuanto estaba mal recurria a mi... Y ahora ni siquiera acepta que seamos buenos compañeros de trabajo? Eso es lo que no puedo entender, no podemos ser amantes, no podemos ser pareja, por que no podemos ser amigos como antes, o por lo menos tener una buena relacion laboral. No puedo entenderlo, es lo que necesito que alguien me explique. Tanto le molesto que lo amara? Me esta crucificando porque me enamore y el solo buscaba una amante? Si desde un principio le dije todo lo que me pasaba con el, por que ahora me trata de esa forma? Nunca le pedi nada, solo queria su amistad. Siento que me castigo por amarlo, Tan equivicada estoy? Como puedo hacer para olvidarlo si lo veo todos los dias y me muero de amor. Ayudenme.

M
marija_5440202
12/12/08 a las 3:30
En respuesta a suyan_8063442

Cuanto dolor!!!
No sabes lo que llore cuando lei tu respuesta. Es la primera vez que cuanto mi historia y creanme es muy dificil guardar tanto dolor y no poder charlarlo con alguien. Nunca pense que ese hombre me iba a traicionar de esa forma, le abri mi corazon y lo rechazo, confie en el como en nadie y me lo pago de esa forma. No sabes el calvario que resulta tener que verlo todos los dias. Lo veo y pienso si a el le pasa algo conmigo, si sentira algo, como puede transformarse en un mostruo alguien que era un principe. Estoy tan enamorada que hasta soñe en darle un hijo, como me pude equivicar tanto? todavia tengo en mis oidos cuando me decia que me queria, que conmigo la pasaba barbaro, que le encantaba estar conmigo. Tanto puede cambiar una persona, tanto puede mentir? nos pasabamos horas charlando de la vida, me conto secretos muy suyos que no lo sabe nadie, cuanto estaba mal recurria a mi... Y ahora ni siquiera acepta que seamos buenos compañeros de trabajo? Eso es lo que no puedo entender, no podemos ser amantes, no podemos ser pareja, por que no podemos ser amigos como antes, o por lo menos tener una buena relacion laboral. No puedo entenderlo, es lo que necesito que alguien me explique. Tanto le molesto que lo amara? Me esta crucificando porque me enamore y el solo buscaba una amante? Si desde un principio le dije todo lo que me pasaba con el, por que ahora me trata de esa forma? Nunca le pedi nada, solo queria su amistad. Siento que me castigo por amarlo, Tan equivicada estoy? Como puedo hacer para olvidarlo si lo veo todos los dias y me muero de amor. Ayudenme.

Te entiendo
holas, al leer tu historia me has hecho recordar a mi , stoy muy enmorada de un compañero de trabajo q me dijo mil cosas , le crei , no es casado , pero cuando todo estaba bien me salio q estaba confundido con sus sentimientos , q me queria pero no me amaba, yo di todo por el , y me siento igual q tu , todos los dias lo tengo q ver en el trabajo y es dificil, digo por que los hombres se comportan asi? si nosotras brindamos todo por ellos, ahora el me esquiva, me es indiferente , a lo mucho me saluda y es muy doloroso pasar esto cuando hubo dias de tanto amor, de tanto detalle, ya va ser un mes separados y todos los dias pienso en el , me imagino q volvera conmigo, q me dira que se arrepiente, sueño muchas noches con una reconciliacion pero pasa el tiempo y nada solo recibo miradas de indiferencia, no se como superar esto, tambien busco respuesta aqui , pero ninguna alivia el dolor de verlo , de escucharlo , mis amigas me dicen q el tiempo lo cura todo, pero si lo veo todos los dias como olvidarme? como sacarlo del corazon?

S
suyan_8063442
14/12/08 a las 2:21
En respuesta a marija_5440202

Te entiendo
holas, al leer tu historia me has hecho recordar a mi , stoy muy enmorada de un compañero de trabajo q me dijo mil cosas , le crei , no es casado , pero cuando todo estaba bien me salio q estaba confundido con sus sentimientos , q me queria pero no me amaba, yo di todo por el , y me siento igual q tu , todos los dias lo tengo q ver en el trabajo y es dificil, digo por que los hombres se comportan asi? si nosotras brindamos todo por ellos, ahora el me esquiva, me es indiferente , a lo mucho me saluda y es muy doloroso pasar esto cuando hubo dias de tanto amor, de tanto detalle, ya va ser un mes separados y todos los dias pienso en el , me imagino q volvera conmigo, q me dira que se arrepiente, sueño muchas noches con una reconciliacion pero pasa el tiempo y nada solo recibo miradas de indiferencia, no se como superar esto, tambien busco respuesta aqui , pero ninguna alivia el dolor de verlo , de escucharlo , mis amigas me dicen q el tiempo lo cura todo, pero si lo veo todos los dias como olvidarme? como sacarlo del corazon?

Tanto amor y de repente nada
Ayuda el saber que del otro lado hay alguien que esta pasando por lo mismo. Solo esa persona siente en carne propia lo mismo que siento yo. No puedo entender y si alguien sabe la formula como alquien que te quiso tanto de la noche a la mañana decida no hablar mas, ignorarte, cagarse en una amistad sin importarle absolutamente nada. Esa persona no tiene sentimientos? o todo el tiempo se estuvo burlando y aprovechandose de la situacion? Por que no pueden olvidar todo y seguir como buenos compañeros de trabajo, a donde esta el cariño que decian que nos tenian?
Yo tambien todos los dias pienso en el, y le pido a DIOS que me marque el camino a seguir porque no lo encuentro. NO PUEDO SOPORTAR NO HABLAR CON EL AUNQUE SEA COMO BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, POR QUE ESA INDIFERENCIA, NO SIENTO NADA CUANDO ME VE? NO SE IMAGINA EL DOLOR QUE ME CAUSA? NO LE IMPORTO ABSOLUTAMENTE NADA Y TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS JUNTOS SE BURLO DE MI? POR FAVOR ALGUIEN QUE AYUDE A ENTENDER POR QUE TANTO DOLOR!!!!!

P
parisa_9134765
19/12/08 a las 15:52

Necesito ayuda
me gusta un compañero de trabajo yo no lo busco pero jo si me gusta, pero tengo un gran problema no puedo mirarle porque no se con que ojos , resulta que tengo pareja y no me importaria tener un desliz con esta persona, y para colmo hace cuestion de dos o tres dias me dijo que le gustaria pasar un rato conmigo, y yo no le he dicho nada a ningun compañero , y mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer para pasar un rato con el? y si voy a tener consecuencias mentales despues de hacerlo? que le tengo que decir para que sepa que no quiero nada mas que un ratito? y te pregunto esto porque he leido unas cuantas respuestas tuyas y creo que eres sincera y razonable? gracias

I
ihara_10040986
2/7/12 a las 4:15

Estamos igual
Creo q el enamorarnos es lo mas padre que te ha pasado a ti amiga, yo lo hice sin amor me acoste solo porque ya tenia rato sin relaciones sexuales muy dentro de mi sabia q parte de el tambien era ganar ventaja pero no me importaba, sin embargo eh descubierto lo dificil que es hacerlo sin amor solo por placer. Sin embargo siento una gran culpa, pero aprendere a afrontar esta nueva situacion en mi vida. Pero en tu caso puedo decirte que seas lo suficiente madura y aprendas que en esos casos nadie se burla de nadie es algo q se siente y desea (hablando del sexo) sin embargo aguas por que sabes q es casado.

M
moira_5694256
21/2/14 a las 23:51

Me enamore de quien no debia
TIENES QUE SER VALIENTE QUE TE MIRE MAS LINDA DALE MUCHA INDIFERENCIA QUE A TI NO TE IMPORTA EN LO ADSOLUTO PERO TIENES QUE PONER DE TU PARTE TINES QUE APARTAR LOS SENTIMIENTOS Y PEN SAR FRIAMENTE TIENES QUE TENER DOMINIO DE TUS EMOCIONES ESO ES APRENDIDO DI SOY MEJOR QUE EL Y VALGO MUCHO SABES A MI ME PASO LO MISMO ME ENAMORE PERDIDAMENTE Y NO HABIA TENIDO EXPERIENCIA EN LA CAMA Y AL AÑO ME ACOSTE CON EL Y SABES QUE A LOS 3 MECES ME ENTERO QUE TENIA OTRA Y ME RECHAZO ME TRATO COMO UN PERRO PERO TODOS LOS DIAS PENSABA EN EL EN TODO LO BONITO QUE PASAMOS JUNTOS YO SOLO E RA UNA NIÑA ILUCIONADA ENAMORADA TOTALMENTE PERO ME TOME DE LA MANO DE DIOS HABLABE CON EL. MIRA VIDEOS DE JOYCE MEYER COMO PUEDES DOMINAR ESAS EMOCIONES. QUE MATAN POCO APOCO PERO TIENES QUE SALIR ADELANTE Y NO DEJAR QUE ESE TE MIRE TRISTE E INTEREZADA EN EL LO QUE MAS LE DUELE A LOS HOMBRES ES LA INDIFERIENCIA.

H
horia_6308675
10/5/14 a las 22:59
En respuesta a suyan_8063442

Tanto amor y de repente nada
Ayuda el saber que del otro lado hay alguien que esta pasando por lo mismo. Solo esa persona siente en carne propia lo mismo que siento yo. No puedo entender y si alguien sabe la formula como alquien que te quiso tanto de la noche a la mañana decida no hablar mas, ignorarte, cagarse en una amistad sin importarle absolutamente nada. Esa persona no tiene sentimientos? o todo el tiempo se estuvo burlando y aprovechandose de la situacion? Por que no pueden olvidar todo y seguir como buenos compañeros de trabajo, a donde esta el cariño que decian que nos tenian?
Yo tambien todos los dias pienso en el, y le pido a DIOS que me marque el camino a seguir porque no lo encuentro. NO PUEDO SOPORTAR NO HABLAR CON EL AUNQUE SEA COMO BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, POR QUE ESA INDIFERENCIA, NO SIENTO NADA CUANDO ME VE? NO SE IMAGINA EL DOLOR QUE ME CAUSA? NO LE IMPORTO ABSOLUTAMENTE NADA Y TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS JUNTOS SE BURLO DE MI? POR FAVOR ALGUIEN QUE AYUDE A ENTENDER POR QUE TANTO DOLOR!!!!!

Amiga
sientes mucho dolor porque aunque tu digas que es una amistad yo creo que te enamoraste de el, lo mejor es que hagas lo que te indico luna 12750, muestrate indiferente y sigue adelante con tu vida. a mi me paso, el me dejo y anda con otra en el mismo lugar, el quiere hablarme como si nada y siendo que eso es peor, yo estoy depre, pero quiero salir adelante, somos muy valiosas, duele perder a alguien que quieres mucho, pero la verdad es que es lo mejor porque son hombres comprometidos.

R
razia_7883217
9/4/15 a las :02

Igual estoy sufriendo
Me enamoré de una persona menor que yo por 3 años, yo sabia que el era casado, al inicio no podia aceptar pero me gano el sentimiento, tanto el y yo queríamos vivir el presente, trabajabamos en el mismo lugar hasta el año pasado, bueno el al inicio me llamaba cada día los mensajes a diario, igualmente los sábados y los domingos, pero luego poco a poco todo fue cambiando, estaba pendiente de su reloj para irse a su casa, ya los sábados y domingos no sabia nada ya no me llamaba, lo que mas antes no ocurría hasta se quedaba toda la noche conmigo, pero luego ya no. Bueno, le hice saber mi incomodidad, entonces me dijo que su mujer sospechaba que le estaba engañando y que por eso no le quería dar motivos, entonces yo me sentí mal (mi idea no es que se separen), le propuse que todo mejor terminara allí, él no quiso, me dijo que no me preocupara que el lo sabia llevar. Seguíamos, hasta que llego las benditas vacaciones, pues ya no le vería en el trabajo, pero el me prometió que haría los modos posibles de comunicarse y encontrarse conmigo (el vive a hora de donde yo vivo, otra provincia), me llamaba cada 2 dias, diciendo que me extrañaba y me quería un montón, si no me llamaba me mandaba un mensajito, pero al pasar el tiempo las llamadas era ya cada 3 a 4 dias, eso me molestaba a mi, le contestaba molesta como si no me importaba su llamada, no le decía palabras bonitas, ni el tampoco, a si transcurría llamaba y hablamos cosas ya no de pareja, hasta , teníamos que volver a trabajar, pero él se fue trabajar o otro lado ya no donde habíamos trabajo antes, comenzamos de nuevo a frecuentarnos, en mi casa me venia a ver, despues de la ultima que estuvimos no me llamo 6 días, entonces yo estaba muy triste y le envíe un mensaje "Me duele tu silencio" a la que él me respondió, "No quiero lastimarte y te lastimo", esa respuesta era claro no queria seguir conmigo, entonces le dije ¿Ya no quieres seguir con esto? me dijo "así nadie es feliz", y que no podía seguir, (todo esto fue por mensaje), le pedí que me diera 5 minutos de su tiempo para verlo y despedirme y entregarle algunas cosas que tenia en mi poder. me dijo que no que no podía. Entonces le dije que le llevaría sus cosas en su amigo y que el fuera a recoger ya alli y le dije Adios, me contestó que no le dijera adiós, y que despues le podría entregar sus cosas y que mas adelante hablaríamos. me dolió tanto que no mediera solo 5 minutos, me sentí rechazada, entonces fui al paradero a entregarle sus cosas y lo hice, yo muy molesta él quería hablar pero yo no le dijo que nunca mas quería volver a verlo y que nunca me llamara y me enviara mensajes y que jamas seria su amiga. me retiré del lugar.
Pasaron una semana en mi dolor quería que me llamara, entonces lo justificaba diciendo que si no me llamaba era por que le había dicho que no lo hiciera, entonces lo llame pidiendo disculpas por mi reacción y ofrecerle mi amistad y que para cualquier cosa que contara conmigo, él me contestó tranquilo y me pidió muco que me cuidara, yo le hable todo alegre como si ya no sentía nada por él, aunque me moría por decirle que lo amo.
Al día le envié un mensaje pidiéndole que conversemos y que quería respuestas que por favor habláramos eso fue ayer, no he recibido ninguna respuesta.
de hecho yo sabia que esto tenia que terminar algún día, pero me duele que haya utilizado el mensaje para terminar y que no quiera encontrarse conmigo, yo me siento muy mal, deprimida, está claro que todo terminó, pero me cuesta aceptarlo.





No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir