Foro / Pareja

El es un infiel en potencia

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 14:33
I
irenio_6332098
23/2/13 a las 5:02

hola, me entere que mi pareja me fue infiel, tuvimos muchos problemas porque estábamos a muchos kilómetros de distancia y eso le facilito seguir con esa relación por mucho tiempo a pesar que todos los días hablábamos igual cuando terminaba de hablar conmigo se que el en ese instante estaba con la otra persona no podía soportarlo como era posible yo si le era fiel y el seguía con esa otra persona me sentía muy mal pero igual lo perdone ahora estamos viviendo juntos, pero estando aqui me entere de varias cositas y eso me tiene atormentada, porque creo que se estaba enamorando de esa mujer, aunque estoy tranquila por que ya estoy a su lado, porque el lo quizo asi, pero siento mucho rabia cuando pienso en todas las cosas que vivio con esa otra persona y no me siento segura de que el me quiera, siento que no podría soportar estar sin él, nosé porque me enamore asi a veces pienso que lo mejor es dejarlo pero el pensar en que va a estar con otra mujer que no sea yo me pone muy mal lo quiero mucho y no quiero perderlo. no se ustedes que opinen me gustaría saber que opinión tienen sobre tema

Ver también

P
pagesitofeliz
19/1/20 a las 14:33

Yo personalmente opino que no va muy encaminado quien se invento lo de los cuernos, lo de primero molesta un poco lo de los cuernos, pero con el tiempo te acostumbras y hasta los hay que les dan de comer sin serle necesario dar golpe al agua 💧.
A mi precisamente no me ha dado de comer, pero tú no sabes lo cómodo que se duerme en una cama de matrimonio los domingos y demás fiestas de guardar, eso si siempre que no vengan más de dos con mi mujer, en este caso no me queda otro remedio que dormir en el tresillo eso sí solo.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest