Foro / Pareja

Once a cheater always a cheater?/ una vez infiel, siempre será infiel

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 1:59
H
hammad_5864920
1/10/12 a las 23:36

Compartire esto aquí por que prefiero tener la guía y los consejos de mujeres en vez de escuchar a la mayoría de hombres que me dicen "consiguete otra".

Mi ex y yo cortamos por que yo fui infiel, demasiadas veces. Es mi primera novia, y creo que esto me queda de lección. No quiero justificarme pero creo que varias cosas jugaban en contra nuestra. Primero, ella era americana y yo latino, y vivíamos a 12 horas en avión. Nuestra relación era a distancia. La cuestión es que a pesar de ser mi primera novia, yo ya tenía varios encuentro sexuales, muchos, con sexo servidoras. Ello se volvió una adicción. Siempre me sentí rechazado, y supongo que para mi era más fácil irme a lo sencillo y tener sexo así.

Cuando me hice novio de ella, todo estuvo tranquilo durante 4 meses, hasta que tuve relaciones con una chica que no era sexo servidora. Me sentí muy mal y dije, no volverá a pasar. Ella vino a visitarme durante un mes, y las presiones para juntarnos más seguido aumentaron. Me estresé, y junto con lujuría, hizo que esta vez fuera con las sexo servidoras y pasara muchas veces. Además, poco a poco fui cayendo en ir flirteando con algunas amigas. Ella me dijo que vendría conmigo a vivir a mi país, y cuando vino, empezando la aventura de 6 meses, se entero.

Se quedó aquí conmigo, viviendo en un mismo apartamento, pero ya no era lo mismo. Junto con sus reincriminaciones, se fue a un hostal un día, y pasaron cosas con un chico. Yo acepté que regresara al apartamento por que creí que merecía eso por como me había comportado. Pasamos 5 meses juntos entre incriminaciones, enojos, y abusos de ambas partes. Siempre habían peleas. Y ella se fue diciendo que todo iría bien, si era honesto y fiel. PEro al poco tiempo me dijo que sencillamente no podía confiar en mi, que yo no entendía el daño de lo que había hecho y que se acababa.

Por un lado me sentí utilizado y decepcionado, por que realmente quería cambiar. Pero también admito que me volví frio y que al ver que ella no veía también lo que yo quería hacer por ella, probablemente no le díélcariño que necesitaba. Pienso que lo mí era un hábito, que se volvió una actitud y luego una gran mentira de la que ahora me arrepiento, más que nada por el daño que le causé a esa mujer. Todavía la quiero, ya no como antes, por que creo que algunas actitudes de ella me han dejado mucho que desear y también me siento abusado psicológicamente. Teníamos muchos planes juntos, y ella dice todavía amarme, pero que no confía ni una pizca en mí. Supongo no se puede vivir con el miedo de que te engañen de nuevo. Pero al mismo tiempo su actitud es destructiva, y ahora me ha dicho que se embriaga todos los días y que tiene sexo con chicos por que ella cree que es un objeto y que ellos la quieren solo para eso. Aún así decía que me amaba.

Mi pregunta es, para la próxima ocasión, por que esta fue una lección durísima. Cómo ayudar a una mujer en esta situación? Que detalles son más importantes? Podemos los hombres cambiar? Como demostrarlo? Dicen en inglés que un infiel siempre sera un infiel? Por experiencia, es cierto? Cómo ven las mujeres las infidelidades? La sexual? La afectiva? Lo mio fue sexo, y hasta el momento a ella le duele más la chica que no era sexo servidora que las demás.

Se que me comporte horriblemente y que no son acciones de un hombre maduro. No busco compasión, sino antes bien una guía para que esto NO VUELVA a pasar. Sus consejos y comentarios, así como experiencias son bienvenidos.

Ver también

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las :58

Ser fiel
o infiel es una cuestion de principios. Si tienes claro que la persona con la que compartes tu vida te merece respeto y no quieres hacerle daño, jamas seras infiel. Si las cosas no van como pretendes en esa relacion, te separas y listo, pero la traicion no entra dentro de tus posibilidades.

Pero si eres de los que piensa que el sexo es solo sexo, que estabas extresado, que en la distancia no se va enterar, que si ella no me lo da lo tengo que buscar fuera, que estar de mala racha es suficiente para justificar el acostarse con otra, etc, etc, tus principios avalan que seras infiel para siempre, estes con quien estes.

Tu eres el que decide si te va a pasar en otra relacion o no, como has visto, es una decision personal. Si decides ser fiel no abra tentacion que te haga cambiar de idea, si prefieres ser infiel, tampoco.

Para mi la infidelidad es infidelidad, da igual como sea esta, y lo es porque el resultado es siempre el mismo, el ya no poder confiar en el, y sin esa confianza la pareja ya no funciona, tu lo has visto en la tuya....aunque una infidelidad le dolio mas que otra el resultado es ese.

H
hammad_5864920
2/10/12 a las 2:26

Gracias
Antes era sexo sólo por sexo. Ahora mi visión cambió radicalmente. Pero he visto que ser infiel le pasa a cualquier persona. Si, al fin de todo es una decisión personal.

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 18:28
En respuesta a hammad_5864920

Gracias
Antes era sexo sólo por sexo. Ahora mi visión cambió radicalmente. Pero he visto que ser infiel le pasa a cualquier persona. Si, al fin de todo es una decisión personal.

Noooooooooooo
ser infiel no le pasa a cualquier persona. Cualquier persona ha tenido, tiene o tendra la oportunidad de serlo, pero los fieles jamas caeran en esa tentacion, hay muchas personas que jamas traicionaran a su pareja como ya te he dicho....deciden no ser infieles.
Aunque sea sexo por sexo es infidelidad y ya ves lo que causa, piensalo seriamente en tu nueva relacion de pareja.

H
hammad_5864920
3/10/12 a las :19
En respuesta a an0N_805383499z

Noooooooooooo
ser infiel no le pasa a cualquier persona. Cualquier persona ha tenido, tiene o tendra la oportunidad de serlo, pero los fieles jamas caeran en esa tentacion, hay muchas personas que jamas traicionaran a su pareja como ya te he dicho....deciden no ser infieles.
Aunque sea sexo por sexo es infidelidad y ya ves lo que causa, piensalo seriamente en tu nueva relacion de pareja.

Gracias
Gracias por la aclaración... talvez es una cosa que pueda hacer cualquiera... eso es lo que quise decir.

H
hammad_5864920
3/10/12 a las :19
En respuesta a an0N_805383499z

Noooooooooooo
ser infiel no le pasa a cualquier persona. Cualquier persona ha tenido, tiene o tendra la oportunidad de serlo, pero los fieles jamas caeran en esa tentacion, hay muchas personas que jamas traicionaran a su pareja como ya te he dicho....deciden no ser infieles.
Aunque sea sexo por sexo es infidelidad y ya ves lo que causa, piensalo seriamente en tu nueva relacion de pareja.

Muy bien.
Gracias por la aclaración... talvez es una cosa que pueda hacer cualquiera... eso es lo que quise decir.

N
nick_7060032
7/10/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_805383499z

Noooooooooooo
ser infiel no le pasa a cualquier persona. Cualquier persona ha tenido, tiene o tendra la oportunidad de serlo, pero los fieles jamas caeran en esa tentacion, hay muchas personas que jamas traicionaran a su pareja como ya te he dicho....deciden no ser infieles.
Aunque sea sexo por sexo es infidelidad y ya ves lo que causa, piensalo seriamente en tu nueva relacion de pareja.

Papa y mama
influyen bastante, si tu viste a papa ser infiel y a mama ser suave con el o derrepente hasta convivir con ello puede ser una causa, o derrepente lo viste con algu hermano o con amigos (influye lejanamente) porque esa frase de "todos podemos serlo" o algo asi, ya lo escuche antes y se debe a que el niño ve a papa comportarse de esa forma y en su subconciente cree que si papa lo hizo es que todos los hombres en algun momento de su vida lo seran y la mama al tratar esto suavemente el niño creera que no hay consecuencia alguna, si por el contrario mama pone las cosas fuertes el niño puede que vea una consecuencia de este hecho (o que vea una mama mala con un error de papa como tmb puede pasar), muchos padres se quedan callados al continuar la relacion, pero papa debe conversar con el niño y hacerle ver que este hecho es un error fatal que "NO SE HACE" y que los hombres buenos y de bien NO LO HACEN, muchos padres ni sikiera tienen esta conversacion con su hijo, hablan de sexo, amor, etc pero nunca de infidelidad, el resultado, casos como el tuyo, Maiko sigue adelante, te toco vivir a ti por tus propias cuentas una consecuencia de tus actos, hoy fue suave, mañana podria ser peor, quiza dentro de una familia, tu ya sabes lo que te toca y en ti esta ver si lo vuelves hacer.

H
hammad_5864920
7/10/12 a las 18:22
En respuesta a nick_7060032

Papa y mama
influyen bastante, si tu viste a papa ser infiel y a mama ser suave con el o derrepente hasta convivir con ello puede ser una causa, o derrepente lo viste con algu hermano o con amigos (influye lejanamente) porque esa frase de "todos podemos serlo" o algo asi, ya lo escuche antes y se debe a que el niño ve a papa comportarse de esa forma y en su subconciente cree que si papa lo hizo es que todos los hombres en algun momento de su vida lo seran y la mama al tratar esto suavemente el niño creera que no hay consecuencia alguna, si por el contrario mama pone las cosas fuertes el niño puede que vea una consecuencia de este hecho (o que vea una mama mala con un error de papa como tmb puede pasar), muchos padres se quedan callados al continuar la relacion, pero papa debe conversar con el niño y hacerle ver que este hecho es un error fatal que "NO SE HACE" y que los hombres buenos y de bien NO LO HACEN, muchos padres ni sikiera tienen esta conversacion con su hijo, hablan de sexo, amor, etc pero nunca de infidelidad, el resultado, casos como el tuyo, Maiko sigue adelante, te toco vivir a ti por tus propias cuentas una consecuencia de tus actos, hoy fue suave, mañana podria ser peor, quiza dentro de una familia, tu ya sabes lo que te toca y en ti esta ver si lo vuelves hacer.

Me da verguenza y curiosidad.
No, mis papas son bastante "normales" o "anormales". No lo sé. En mi caso, creo que antes de esta relación, tuve sexo no de la manera normal, sino con sexo servidores, y comence a perdonarme tanto eso, que luego sencillamente siguió en la relación. Y siendo una relación a distancia, me acostumbré a buscar mis propias soluciones, lo cuál como dicen uds. fue terrible. Mira, a mi nadie me creía capaz. era un secretito que tenía guardado y que por no buscar ayuda se hizo enorme y pues, terminó en un monton de cosas que no quiero volver a vivir. Todos me miraban como el niño bueno, tranquilo y todo. Prácticamente un ratón de biblioteca. Pero me desvie en el camino. Me considero un hombre bueno, pero creo que de momento, no de bien.

Para mi es de suma importancia encontrar ayuda ahora, y no repetirlo luego. Pero me da miedo por que te dejas llevar. Los hombres olvidan y poco a poco vuelven a antiguas costumbres. Es interesante y curioso ver como los hombres ven incluso el tener varias mujeres como algo divertido, y entre nosotros mismos hay veces que nos alentamos a hacerlo.

Yo nunca creí ser infiel, pero luego de que pasó, en vez de parar, segui, esperando que algún día sencillamente parara. Ahora que se las consecuencias, pues si Me dolió muchísimo, por que perdí un amor y luego el sexo ya no supo igual. Pero al menos sí, es mejor aprender ahora y no luego. Y digo de que, a cualquiera le puede pasar, pero es una decisión propia que pase. En eso les agradezco mucho a ambas.

N
nick_7060032
8/10/12 a las 1:59
En respuesta a hammad_5864920

Me da verguenza y curiosidad.
No, mis papas son bastante "normales" o "anormales". No lo sé. En mi caso, creo que antes de esta relación, tuve sexo no de la manera normal, sino con sexo servidores, y comence a perdonarme tanto eso, que luego sencillamente siguió en la relación. Y siendo una relación a distancia, me acostumbré a buscar mis propias soluciones, lo cuál como dicen uds. fue terrible. Mira, a mi nadie me creía capaz. era un secretito que tenía guardado y que por no buscar ayuda se hizo enorme y pues, terminó en un monton de cosas que no quiero volver a vivir. Todos me miraban como el niño bueno, tranquilo y todo. Prácticamente un ratón de biblioteca. Pero me desvie en el camino. Me considero un hombre bueno, pero creo que de momento, no de bien.

Para mi es de suma importancia encontrar ayuda ahora, y no repetirlo luego. Pero me da miedo por que te dejas llevar. Los hombres olvidan y poco a poco vuelven a antiguas costumbres. Es interesante y curioso ver como los hombres ven incluso el tener varias mujeres como algo divertido, y entre nosotros mismos hay veces que nos alentamos a hacerlo.

Yo nunca creí ser infiel, pero luego de que pasó, en vez de parar, segui, esperando que algún día sencillamente parara. Ahora que se las consecuencias, pues si Me dolió muchísimo, por que perdí un amor y luego el sexo ya no supo igual. Pero al menos sí, es mejor aprender ahora y no luego. Y digo de que, a cualquiera le puede pasar, pero es una decisión propia que pase. En eso les agradezco mucho a ambas.

Explorando la mente de un hombre
Dime, pero al terminar las relaciones sexuales con las "Prepago" (suena bonito a mi parecer) como te sentías, bien o mal, si te sentias bien porque? satisfaciste tu impulso sexual, te sentiste deseado, recordaste a la persona amada, el hecho de estar involucrado en una aventura, o si te sentiste mal porque? por fallarle a la persona amada, por fallarte a ti mismo porque no va con tus principios, porque no es lo que papa y mama quisieran para ti, porque tenias mas deseos sexuales que al principio? por favor contestame para explorar la mente de un varon entre comillas porque en realidad sera la tuya, sera tu mente porque nadie es igual a nadie, si tu me lo permites por favor.
El factor "sociedad" influye bastante, muchas veces es la presion de amigos que te impulsan a ser infiel, mas aun si ellos lo son, pero hay una diferencia, errar es humano y eso es una verdad que no se puede ocultar (no solo con la infidelidad sino con distintos aspectos, mentir, dañar, en fin cualquier tipo de error), la diferencia radica en tus sentimientos durante y despues de la infidelidad, nadie puede entrar en tu mente, solo tu puedes preguntarte y contestarte cual es, nose cual es tu edad pero la edad puede influir tambien, muchas veces los jovenes necesitan vivir nuevas experiencias malas y buenas, la necesidad de aventura del alma rebelde que caracteriza a un joven es lo que lo avienta a la infidelidad, tendria que conocer mejor como te dije tus sentimientos, edad, y relacion que llevabas con la chica para un consejito final, disculpa si me meto mucho, Diras que soy una metiche chismosa, pero es que algo similar vivi y bueno ya bla bla bla... SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram