Foro / Pareja

Mi ex me fue infiel?

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 15:51
R
riza_9396672
27/2/12 a las 5:19

bueno.. ya no se donde ir con todo estoo pero bueno.. el año pasado estuve de novio fue menos de un año pero fue lindo. Como que yo siempre fui un desconfiado con mi novia.. porque como que tengo la imagen de que las mujeres son infieles solo porque tuve otra ex que parecia la mina mas santa del mundo y me hizo mierda... pero bueno el tema es que llegué a confiar en ella.. pero empezó a darme motivos para desconfiar.. aparecian mensajes de supuestos amigos que la trataban de mi amor bla bla bla.. pero como que no les daba bola ni nada.. el bajon fue cuando apareció el ex.. yo siempre en la relacion traté de dar lo mejor de mi.. le daba lindos regalos, yo pagaba todoo.. ya conocia a su familia y todo.. la pasabamos bien. salvo en el sexo.. yo perdí la virginidad con ella y ella ya estuvo con otros.. y como que yo me exigia muchisimo para tratar de que me vea como el novio perfecto... pero nunca llegué a poder hacerla pasar muy bien en la cama.. y como q a veces hablabamos de su ex y la mayoria de las veces ella le rogaba por cojer.. conmigo nunca pasó eso.. y me decia q queria verlo para poder terminar bien la relacion porque habian quedado mal.. y yo me la veia venir.. lo vio y le pedi que me ayude a confiar en ella.. yo no podia solo.. y tenia la idea de poder ver su facebok de ultima si no encontraba nada.. no podia tener motivos.. el tema es q no me dejó verlo porque me dijo que eran cosas privadas que blablabla.. yo no tendría problema en darle el mio pero bueno.. de ahi nos re puteamos y yo le corté.. como que ella nunca se lo esperó pero bueno.. luego yo quise volver pero ella me dijo que ya no era lo mismo.. que ella se sentia mas tranquila solteraa y blaballa.. y en un momento me dijo que las amigas querian la reconciliacion con el otro ex pero ya tenia novia.. le pregunte si el no tuviera novia hubiera vuelto y como que me cambio de tema.. al final termino todo mal..

el tema es q yo creo q di lo mejor de mi.. no entiendo porque pasa esto.. tan dificil es encontrar una mujer que valga la pena?

Ver también

L
luan_7051170
27/2/12 a las 8:00

Mmmmhh .... no
mejor sali volando de esa relacion y si ya lo has hecho no vuelvas. Creo que es mejor desistir de mantener una relacion de compromiso y tomarte un tiempo con los amigos, aprovechar de cojerte todo lo que se te presente, ya que cuando las tratasmal mejor se portan. Las pones en un altar y mira como te tratan ...

L
lirong_9935420
28/2/12 a las :16

Hay mujeres y hombres que valen la pena
mira a mi mi paso lo mismo la diferencia es que era mi esposo y me fue infiel no le importo y como tu di lo mejor de mii y el no supo valorarte de mii sabes enfrente de mi le llegaban mensajes de "amigas " un dia en un msn descubri que el me engañaba me dijo que si que era su novia y le dije que la mandar x un tubo que lo perdonaria y me dijo que asi no lo podia aser que tenia q verla asi q al dia siguiente se fue a verla para cortarla soporte que se fuera a verla desde la mañana hasta las 8pm me sentia morir en esos momentos pero lo soporte xq queria una famila cuando el regreso yo crei que todo habia terminado pero no el siguio con ella 18 meses mas suena tonto pero estuve ahy soportando todo a cambio de humillaciones golpes engaños y traicion pero llego a mi vida alguien muy especial que me enseño que no todos los hombres eran iguales me ayudo a curar mis heridas al principio no confiaba en el pero lo hice hoy estoy muy feliz, esa persona no sabe lo que quiere que bueno que te saliste de ahy vive tu vida y no desesperes pronto aparecera la indicada y no todas somos iguales aun haya afuera hay mujeres honestas y fieles

I
izane_9174486
28/2/12 a las 15:51

Como tú dices
ya no merece la pena pensar en todo eso, pero es cierto que de las experiencias, especialmente las malas, se aprende mucho.
No creo que sea tan difícil encontrar una mujer que valga la pena, pero sí creo que tiendes a hacer un par de cosas que quizá no te ayuden mucho. Una es desconfiar (o al menos hacerlo y que se note), y otra es tratar de ser el novio perfecto. No hagas esto último, simplemente se tú mismo, esto se valora mucho más. Y por supuesto intenta mejorar en lo del sexo, pero no seas demasiado servicial...
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir