Foro / Pareja

Ayuda.. siento que mi espiso es infiel

A
altea_9423929
15/5/18 a las 5:56

Necesito ayuda por favor.. hace unos dias recibi esta foto de mi esposo con la ex de su primo. El lo niega que me engaño. Dice que no significa nada. Segun el ella lo buscaba, le pedia raite. Varias veces dice que se quiso tomar fotos en el carro y el le decia que las borrara. Segun el se llego a dormir en la casa de su abuela y de su prima. Un dia de esos ella se metio al cuarto y se acosto junto a el y lo desperto y se tomo la foto y cuando el se dio cuenta se quito. Todos me dicen que el siempre me ha manipulado para que le crea lo que dice. Suena tan cincero cuando me dice las cosas. Estoy muy confundida. Le puse una aplicacion en su celular para revisar con quien habla y le llamo a ella y le mando mensajes. El dice que lo hizo solo queria verificar si yo lo estaba vijilando por que el estaba seguro que yo le havia puesto algo en su celular para vijilarlo. El es un alcoholico y me llego a maltratar. Nunca lo he podido dejar. Ya estaba deciduda a pedir el divorcio pero cuando hable con el me confundio y me hecho en cara que yo he hablado con un muchacho. El esta en mexico y yo en usa. Yo si lo hice porque me siento sola y mi esposo no me ayuda y no trata de regresar a usa. Lo deportaron hace 3 años y yo ya no se que hacer. Me siento culpable de no contestar sus llamadas por estar en otra linea con un amigo que vive lejos y esta interesado en mi. Yo no le fui infiel ya que ese muchacho vive en otro estado. Mi esposo dice que yo falle y esa foto no es lo que parece y que los 2 hicimos algo mal. Por favor diganme es logico que esten en una cama y el no haiga sentido que ella tomo la foto? Denme un consejo por favor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir