El miedo
nuestro peor enemigo, por el pasamos por el lado de muchas cosas que despues miramos arrepentidas, ese terrible "y si hubiese..."
yo estuve a un pelo de separarme y obviamente que lo primero que nos freno y recapacitar fue nuestro proyecto de familia, nuestra hija...
hija yo misma de padres divorciados sé lo que se sufre, pero hoy en dia, ya mas madura puedo decirte que preferi mil veces sufrir ese lapso de tiempo para despues poder disfrutar plenamente y en paz con cada uno de mis padres. me senti mucho mas libre frente a ellos , ya no habia nada falso en el ambiente. Los hijos son la fuerza que muchas veces nos hace reconsiderar o postergar una separacion pero recuerdo la historia de una amiga: 20 anios de amantes, ambos casados y con hijos y el unico momento que tuvieron la oportunidad de vivir su amor en plenitud, se la zafaron. ella esta muy arrepentida, cuando dicen que si tienes una oportunidad no la dejes pasar ya que no sabes si se volvera a presentar, pues a ellos no se les volvio a presentar y ahora estan separados y sufriendo quizas hasta siempre el no haberse atrevido, el haberse dejado ganar por el miedo...
el miedo puede ser mucho mas poderoso que el amor si dejamos que nos invada. no conozco tu historia pero me deja esa impresion, de "miedo" a un no-sé-qué... Tus hijos te amaran siempre, estes con quien estes mientras te vean realmente feliz, esa felicidad tambien se traspasa a ellos...
no es nigun huevo a freir, por lo contrario y eso es lo que mas miedo da!
saludos