Foro / Pareja

Los infieles no tienen reparo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 20:03
A
anu_6026390
24/3/06 a las 20:47


Podra ser posible que el infiel lo sera siempre y el que es fiel no caera nunca ante la tentacion?

no creo que las cosas san tan blanco y negro...

que creen ?

lo digo porque varias comentan siempre eso de que si te fueron infiel una vez lo volveran a ser seguro... o contigo o con la "otra"...
y en el caso de la mujer infiel que pasa? la mujer es infiel una sola vez y se vuelve fiel a su amante por amor?

me parece un poco estereotipado no?

Ver también

A
anu_6026390
24/3/06 a las 22:16

Quedan pocas opciones
o patologico (si te toca ese ...ste) o por amor (si te toca ese ...ste igual)

o sea que no habria posibilidad de que uno realmente se arrepienta y no vuelva a tropezar con la misma piedra?

(en el caso que no se enamore del "otro" o de la "otra")

yo creo que si, puede ser un infiel arrepentido/a, o si no ya no quedarian parejas posibles estariamos todos saltando de unos a otros jeje. como en una tremenda saltarina!

I
india_9911974
25/3/06 a las 1:36

Ellos...siempre lo haran...
yo creo q tanto el hombre como la mujer son infieles, con la diferencia de que los hombre siempre lo hacen, aunque te lo prometan siempre van a ser infieles...es como si necesitaran si o si tener sexo con otra persona aparte de su pareja. en cambio la mujer solo es infiel si NO AMA, pero una vez q amamos somos re fieles.......vos q pensas??

A
anu_6026390
25/3/06 a las 6:37
En respuesta a india_9911974

Ellos...siempre lo haran...
yo creo q tanto el hombre como la mujer son infieles, con la diferencia de que los hombre siempre lo hacen, aunque te lo prometan siempre van a ser infieles...es como si necesitaran si o si tener sexo con otra persona aparte de su pareja. en cambio la mujer solo es infiel si NO AMA, pero una vez q amamos somos re fieles.......vos q pensas??

No creo que hoy en dia
siga tan rigida la diferencia entre hombres y mujeres...

tal vez las que lo hagan sin amor no se atrevan a dar la cara publicamente.

cuando se justifica que el hombre es infiel per se, es darle el camino facil no?

si lo pillas y te sale con que "nosotros los hombres somos asi" que le dices? na, eso no entra conmigo.
no hay blanca paloma v/s la malvada testosterona



A
anu_6026390
25/3/06 a las 6:38

Jajaja
ya pero en serio, hasta cuanto tiempo te peude durar una de esas monogamias?

A
anu_6026390
26/3/06 a las 6:16

Claro puede ser
ahora si es amor real, dale y vete sola con él... para que complicarse la vida cuando ya de por si es complicada?

amantes despues de tantos anios ya no es nada pasajero y si no lo es porque no empezar una vida nueva, solos los dos? lo de los hijos ya no me lo trago...

liberense!!

A
anu_6026390
27/3/06 a las 6:16

El miedo
nuestro peor enemigo, por el pasamos por el lado de muchas cosas que despues miramos arrepentidas, ese terrible "y si hubiese..."

yo estuve a un pelo de separarme y obviamente que lo primero que nos freno y recapacitar fue nuestro proyecto de familia, nuestra hija...
hija yo misma de padres divorciados sé lo que se sufre, pero hoy en dia, ya mas madura puedo decirte que preferi mil veces sufrir ese lapso de tiempo para despues poder disfrutar plenamente y en paz con cada uno de mis padres. me senti mucho mas libre frente a ellos , ya no habia nada falso en el ambiente. Los hijos son la fuerza que muchas veces nos hace reconsiderar o postergar una separacion pero recuerdo la historia de una amiga: 20 anios de amantes, ambos casados y con hijos y el unico momento que tuvieron la oportunidad de vivir su amor en plenitud, se la zafaron. ella esta muy arrepentida, cuando dicen que si tienes una oportunidad no la dejes pasar ya que no sabes si se volvera a presentar, pues a ellos no se les volvio a presentar y ahora estan separados y sufriendo quizas hasta siempre el no haberse atrevido, el haberse dejado ganar por el miedo...

el miedo puede ser mucho mas poderoso que el amor si dejamos que nos invada. no conozco tu historia pero me deja esa impresion, de "miedo" a un no-sé-qué... Tus hijos te amaran siempre, estes con quien estes mientras te vean realmente feliz, esa felicidad tambien se traspasa a ellos...
no es nigun huevo a freir, por lo contrario y eso es lo que mas miedo da!

saludos

A
anu_6026390
27/3/06 a las 6:25

Puede ser
que en algun minuto en que pensaste tirarte al rio, tambien sentiste el "peso" de tener que tomar una decision asi, teniendo hijos... pero tu misma lo dices, bien el fondo, muhcas veces es una excusa, no es ninguna excusa barata claro esta...
pero esta misma amiga, ya sus hijos crecieron, no pasan en la casa, haciendo sus vidas y ella queda separada del padre de ellos y sin el amor de su vida (que noe s el apdre de ellos jeje se entiende no?)...

los hijos son motivo para hacernos responsables de nuestros actos, pero no creo que deban ser un escudo para protegernos de nuestros miedos (a la soledad, al desamor, a depender de uno misma, etc).

es mi humilde opinion, sin ningun animo de juzgar...

A
anu_6026390
28/3/06 a las 5:13

Ahora entiendo mejor
tu historia y claro que las cosas en la vida real siempre son mas complejas que en los libros...

bueno pero si te sientes feliz y duenia de tu vida, vale. si estuvieras viendo a tus hijos sufrir mucho no lo dudarias tampoco me imagino

ya me di cuenta que mi nick se presta a confusion, tal vez lo hice adred

N
norka_5315164
28/3/06 a las 6:03

Esstres
ESTO9S U7LTIMOS DIAS HAN SIDO MUY DIFICILES PARA MI POR LA SEPARACION DE MI MATRIMONIO EL TENER QUE ACEPTAR PERDER HA MI PAREJA HA LA PERSONA QUE SIEMPRE AME Y ME HA TRACINADO CUANDO YO PENSE QUE EL HABIA CAMBIADO CUANDO YO SIEMPRE ESTUBE CON EL Y LO AYUDE EN CUANTO EL SE LEVANTO ME ABANDONO Y LO MAS TRISTE ES QUE MIS HIJOS ME PREGUNTAN POR EL.

A
anu_6026390
28/3/06 a las 6:34
En respuesta a norka_5315164

Esstres
ESTO9S U7LTIMOS DIAS HAN SIDO MUY DIFICILES PARA MI POR LA SEPARACION DE MI MATRIMONIO EL TENER QUE ACEPTAR PERDER HA MI PAREJA HA LA PERSONA QUE SIEMPRE AME Y ME HA TRACINADO CUANDO YO PENSE QUE EL HABIA CAMBIADO CUANDO YO SIEMPRE ESTUBE CON EL Y LO AYUDE EN CUANTO EL SE LEVANTO ME ABANDONO Y LO MAS TRISTE ES QUE MIS HIJOS ME PREGUNTAN POR EL.

Que pena
estos retos de la vida...

sigue adelante que estas en lo negro pero nada es eterno!

saludos

E
esposaamante
28/3/06 a las 20:03

Depende de la situación
Cada persona es diferente a otras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir