Si puedes!
Hola, primero que nada tienes que tranquilizarte. El problema de la infidelidad (cuando a una se la hacen), crea traumas internos muy dificiles de superar; y yo te entiendo, todos los días de tu vida haz de recordar a aquella "mala mujer" que se acostó con tu marido, que te robó sus besos, hasta el dinero que compartió convidandole así fuera un café o un trago insignificante! Todo aquello lo recuerdas cada día y lo tienes grabado en tu memoria, verdad? No es fácil... amiga, nada de lo bonito que nos sucede en la vida, en este caso el amor a alguien y a nuestros hijos es fácil... cuesta conseguir la felicidad, lo duro de la vida nos "saca escamas". Pero hay algo en quien si debes confiar: TU AUTOESTIMA... No dejes que una persona o dos o mil! te hagan bajar tu autoestima, tu vales demasiado y si cuesta recuperarse pero pronto lo lograrás. Lee un libro de como realzar tu autoestima, arreglate bien, dentro de las condiciones económicas que tengas. Si no trabajas, es el momento para hacerlo, o hacer algún tipo de estudio, ayudar en grupos de gentes necesitadas o la Iglesia, el encuentro con Dios... fue el que me sacó a mi de una traición muy parecida a la tuya, y sin embargo me recuperé... Y hoy te puedo decir, que aunque no esté totalmente curada, supe PERDONAR, me enseñé a mi misma a perdonar auque no olvide tan fácilmente... Quizá algún día te cuente mi historia. Quierete mucho, a ti a tus hijos. Suerte y saludos! ah! y FELIZ DIA DE LA MUJER.