Foro / Pareja

Para l@s espos@s infieles y cornud@s, por favor!

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 5:03
Z
zhivka_10041129
8/3/06 a las 18:46

Mi esposo me ha sido infiel, dice que cometio una equivocacion, esta arrepentido, ha roto con su amante y no la ve mas, nunca apaga el celular para que yo sepa donde esta en todo momento, dice que me ama y me lo demuestra, Ya hace como 6 meses que se desvive por mi y ha cambiado mucho. Yo sonrio, finjo que todo esta bien, aunque se que el me ve el dolor en los ojos, me esfuerzo por levantar mi matrimonio. Pero no puedo! siento que todo es falso, que se rompio nuestra intimidad, cuando esta conmigo lo imagino con la otra y no puedo! me dice que no era tan buena (yo se lo pregunto porque sufro mucho) Ahora me parece que todo es falso, fingido, incomodo, lo amaba tanto! y ahora no se como recuperar el amor. En su experiencia ¿que se puede hacer? ¿se recupera el amor? Aunque el se esfuerza tanto yo solo quiero salir volando, pero tenemos ninitos y los miro y lloro. Ni siquiera puedo atender bien a mis hijitos, ya no puedo trabajar, he perdido peso, la casa se me hace tan grande. Pero yo sonrio e intento recuperar el amor. Quiero saber: se vuelve a amar como antes o eso ya no vuelve nunca, se rompio para siempre?

Ver también

A
aiyue_8241567
8/3/06 a las 19:25

Mi opinión...
Hola mujer!!

Mi opinión es que cuando se pierde la confianza (que es un valor realmente importante en la pareja) existe un proceso laaaargo de recuperación, y en algunos casos no se llega a recuperar nunca, pero con el tiempo se mejoran sus síntomas. Pienso definitivamente que necesitas tiempo para volver a sentirte segura de ti misma, piensa que él TE HA VUELTO A ELEGIR a ti, prefiere quedarse a tu lado y luchar por vuestra pareja y vuestra familia. Mi consejo es que hables con él y que le digas que te tenga paciencia, que lo amas y que necesitas recuperar la confianza y sentirte más segura. Dile que necesitas de su apoyo pero que quieres salir adelante junto a él, sea como sea. Te deseo lo mejor y espero que el Amor que hubo y que hay entre Uds. salga a flote...

C
cesca_6912697
8/3/06 a las 19:26

Si puedes!


Hola, primero que nada tienes que tranquilizarte. El problema de la infidelidad (cuando a una se la hacen), crea traumas internos muy dificiles de superar; y yo te entiendo, todos los días de tu vida haz de recordar a aquella "mala mujer" que se acostó con tu marido, que te robó sus besos, hasta el dinero que compartió convidandole así fuera un café o un trago insignificante! Todo aquello lo recuerdas cada día y lo tienes grabado en tu memoria, verdad? No es fácil... amiga, nada de lo bonito que nos sucede en la vida, en este caso el amor a alguien y a nuestros hijos es fácil... cuesta conseguir la felicidad, lo duro de la vida nos "saca escamas". Pero hay algo en quien si debes confiar: TU AUTOESTIMA... No dejes que una persona o dos o mil! te hagan bajar tu autoestima, tu vales demasiado y si cuesta recuperarse pero pronto lo lograrás. Lee un libro de como realzar tu autoestima, arreglate bien, dentro de las condiciones económicas que tengas. Si no trabajas, es el momento para hacerlo, o hacer algún tipo de estudio, ayudar en grupos de gentes necesitadas o la Iglesia, el encuentro con Dios... fue el que me sacó a mi de una traición muy parecida a la tuya, y sin embargo me recuperé... Y hoy te puedo decir, que aunque no esté totalmente curada, supe PERDONAR, me enseñé a mi misma a perdonar auque no olvide tan fácilmente... Quizá algún día te cuente mi historia. Quierete mucho, a ti a tus hijos. Suerte y saludos! ah! y FELIZ DIA DE LA MUJER.

V
vaida_5461196
8/3/06 a las 20:00

Date una oportunidad. . .
Debes pensar en ti, ante todo y en tus hijos, si deceas recuperar el amor date esa oportunidad y deja atras lo pasado, pero esta siempre alerta de lo que tu corazon te dice. En cuanto a que si podras amarlo como antes, no, realmente el te hirió y eso no lo olvidamos nosotras pero se puede recuperar parte de eso, si el te está tratando como una reyna ahora sacale partido a eso. pero confia siempre en tu instintos de mujer.

Besos, hasta pronto

Z
zhivka_10041129
8/3/06 a las 20:11

Gracias por contestar todas
ya tendre que vivir siempre con este amor partido el resto de mi vida? Ya no tengo ilusion por nada, no es que no me quiera, si me cuido pero es que yo lo amaba tanto y ahora rompio todo. siento que me robaron mi felicidad. El dice que me ama, y si veo amor en el, pero siempre me siento que no es verdad, que se arrepintio porque la otra no lo tomo en serio, ya su amor no tiene el mismo valor para mi. Antes era mi hombre, ahora es un hombre que vive conmigo y es una tortura horrible. Eso se pasara? o sera asi para siempre ahora mi matrimonio? Podre volver a amarlo como antes?

S
souad_5430920
9/3/06 a las 15:50

Y...
si te buscas una aventurilla vos y quedan a mano??? quizas asi puedas recuperar tu matrimonio...

G
gayane_6334154
11/3/06 a las 16:40

Nunca mas
si se rompio no vuelve mas,y seguramente el te va a engañar con otra tarde o temprano.dejalo

A
an0N_940092199z
11/3/06 a las 20:54

No te puedo ayudar
ni contestar a tus preguntas pero queria decirte que estoy igual que tu . La diferencia es que mi novio sigue negandolo todo pero yo siento la traicion. Cada dia me levanto triste y pienso que tengo que sobrepasar este estado de animo y hacerme pasar por la novia cariñosa y feliz para salvar mi familia (tenemos una niña). ahora mismo mi vida es toda finjida y como tú, me pregunto si eso tiene salida...
animo.

A
anu_6026390
12/3/06 a las 5:03

Te entiendo
vivo algo parecido. el primer punto importante es entender porque ocurrio. en mi caso fue una separacion fisica muy larga en contra de nuestra voluntad. la razon que de te ayudara a ver que hacen con eso. tambien tenemos hijos, tambien el ha puesto TODO de su parte por reparar el error y mas que perdida de confianza es la sensacion de estar con alguien que desconoces. mi opinion es que no finjas, con los hijos se puede fingir porque no entenderian tu dolor, pero con el no, dile lo dolida que estas y que si realmente el quiere estar contigo tendra que esperar que decision tomaras tu, asumiendo todas las consecuencias de sus actos. ellos tambien no lo pasan bien cuando realmente estan arrepentidos, pues ya no esta en sus manos si la relacion sigue o no a pesar que sea lo que mas quieran.
yo no creo que se acabe el amor, solo que la rabia, el rencor y el dolor puede ser tan grande que lo borra a momentos, pero en tu interior sabras si realmente quieres intentar arreglar las cosas. y una vez que decidas perdonar es para nunca mas hablar del tema, solo tomate el tiempo a ver si realmente estas dispuesta hacerlo, porque olvidar nunca. eso es lo triste, algo queda trizado que siempre puede volver a la memoria y eso hay que aceptarlo y saber que el tiempo puede curar mucho. todos podemos caer un dia. obviamente que quedas con todo el derecho de sospechar pero tampoco volverse paranoica, tu intuicion te dira si realmente esta siendo sincero contigo.
suerte y tezon, que el matrimonio puede ser una historia muy bonita a pesar de todos los tropezones grandes o pequenios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir