Foro / Pareja

¿cómo escarmienta un infiel?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 21:38
A
an0N_1002422299z
16/9/08 a las 17:02

Acabo de abandonar a mi esposo por descubrirle una amante, y está desesperado porque vuelva con él. Cuando me enteré sentí que lo odiaba por mentirme tan descaradamente, y aunque lo sigo queriendo me cuesta mucho volver a creerle. Dice que hará todo lo necesario porque lo perdone, porque yo siempre he sido la mujer de su vida, y que él solo cometió un error, pero siento que necesita que lo castigue... ¿cuál es la mejor forma?

Ver también

J
jankey_9555200
16/9/08 a las 22:27

La única justicia

que podrias hacer, es que tu marido se espere a que tú consigas un amante tambien y estes con él un tiempo y despues ya como le has pagado con la misma moneda, mire a ver si te acepta. Proponlo
haber que te dice el machista, porque ellos la hacen, pero si la ven hacer.........

Si ya te fué infiel una vez, lo volvera a hacer. Si de verdad hubieses sido la mujer de su vida, no te habria engañado no crees?

J
jankey_9555200
16/9/08 a las 23:22

es verdad

Es cierto Lucia, pero solo plantearlo a un hombre, haber como le quedan los ojitos....
Si el tipo dice que si: puedo decir que de verdad está arrepentido.

Y si dice que no: ya sabemos lo que es: un macho cabrio que lo único que quiere es gobernar y hacer lo que le venga en gana.

Aunque no me podras negar que a veces eso de un clavo saca otro clavo, da mucho alivio y de pronto hasta olvidarse del infiel. Aunque seguramente la victima será el clavo que escogimos.


A
an0N_1002422299z
17/9/08 a las :17

Que quiero?
Castigarlo hasta que aprenda... y si considero que escarmentó pues veré la posibilidad de perdonarlo...

A
an0N_1002422299z
17/9/08 a las 21:32

Fijate tu... nilema....
Lamentablemente estamos en polos opuestos y dudo mucho por todo lo que he leido de ti, que algun dia lleguemos a parecernos... aunque realmente eso no me importa. Bueno la aclaratoria es la siguiente... si yo no estuviera segura que mi marido a pesar de su infidelidad me AMA, ni siquiera me molestaria en hacer la pregunta. No me interesaria castigar alguien que no me quiere, no es mi estilo... me considero integra, y sin ser egocéntrica y creida soy una mujer muy bella y capaz, y no me faltan oportunidades para comenzar de nuevo. Pero te informo que hay algo que se llama S E N T I M I E N T O S, los cuales no sé si para tu dicha o desgracia no conoces, y a pesar de los errores cometidos por él y por mi en algun momento de nuestro matrimonio crecieron y nos hicieron llegar a donde estamos, y para mi sorpresa él abandonó absolutamente todo solo por querer salvar su matrimonio... Pero como la mentira es difícil de perdonar y superar, hoy solo deseo que aprenda que se pueden cometer "errores" pero que todo tiene consecuencia.

Ah, y los cuernos no me pesan... si es lo que te divierte... me considero muy por encima de ese nivel de marginalismo, y creo firmemente en la justicia...

K
koen_5834010
18/9/08 a las 2:19
En respuesta a jankey_9555200

es verdad

Es cierto Lucia, pero solo plantearlo a un hombre, haber como le quedan los ojitos....
Si el tipo dice que si: puedo decir que de verdad está arrepentido.

Y si dice que no: ya sabemos lo que es: un macho cabrio que lo único que quiere es gobernar y hacer lo que le venga en gana.

Aunque no me podras negar que a veces eso de un clavo saca otro clavo, da mucho alivio y de pronto hasta olvidarse del infiel. Aunque seguramente la victima será el clavo que escogimos.


¿porque pagamos el pato los hombres siempre?
Si fuera una mujer la infiel sería lo mismo.
Te lo digo por experiencia.
Saludos

A
an0N_583805499z
29/9/08 a las 17:07

Hola amiga.
perdonar es la mejor forma y luego pide a nuestro dios por el pra que no lo vuelva a hacer.trata a los demas como te gustaria que te trataran a ti,esta es la formula.en la vida todo depende de perdonar y se que es dificil porque es horrible esta traicion pero dios desde arriba lo ve todo y cada uno le da lo que siembra ,yo tu lo perdonaria ,creeme la recompensa te vendra de cielo.un beso ,dios te bendiga.

A
an0N_1002422299z
30/9/08 a las :04

Pues cuando quieras....
Un consejo sensato en estos momentos me hace mucha falta....

K
kina_5632609
30/12/08 a las 21:38
En respuesta a jankey_9555200

La única justicia

que podrias hacer, es que tu marido se espere a que tú consigas un amante tambien y estes con él un tiempo y despues ya como le has pagado con la misma moneda, mire a ver si te acepta. Proponlo
haber que te dice el machista, porque ellos la hacen, pero si la ven hacer.........

Si ya te fué infiel una vez, lo volvera a hacer. Si de verdad hubieses sido la mujer de su vida, no te habria engañado no crees?

Esa no es una buena salida
en esta vida dios no nos puso a dar justicia por propia mano recuerdas lo de kain y abel? nosotras no somos quienes para castigar, de verdad ya que esto generara un circulo vicioso de me la haces te la hago es una declaracion de guerra y cuando esta termine que es lo que quedara? nada en pie solo ruinas de algo hermoso que existia. "no busques castigos no funcionan solo incrementan malos sentimientos" .
supongamos que haces eso de buscarte un amante y el acepta (que sentiras tu con su respuesta que talvez no le interesas tanto o no te ama) luego de hacerlo como te sentiras tu ya que estaras actuando por consecuencia no por que lo deses, una vez que esten parejos como sera su relacion despues ambos no podran confiar uno del otro habra rechazo por ambas partes y si lo que quieres es salvar tu relacion no es una salida. yo estoy pasando x una infidelidad y al pricipio cuando me entere en un estado aleterado llena de ravia e impotencia pense en hacer lo mismo y busque a un gran amigo al cual yo se que le gusto y que si le pedia que me hiciera el amor lo haria, (el es casado y fue mi maestro en la universidad me lleva 12 años de edad) le mande mesajes sugestivos x internet y luego lo cite dispuesta a todo, le insinue a mi pareja que haria algo como para desquitarme y note que no le importo me dejo ir pero justo antes de subirme a la camioneta de mi amigo mi pareja mando un mensaje al celurar diciendome que me cuidara y que me queria mucho sin darme cuenta mis ojos se llenaron de lagrimas voltie ya que mi amigo toco el clazon limpie mis ojos y corri a su camioneta con una sonriza le di un beso en la mejilla y el me pregunto
-bueno adonde vamos tengo solo 1hr y media voy a trabajar- le dije nose a donde tu digas -vamos a un hotelito que esta por aqui cerca me dijo- manejo dirigiendose a lo mas apartado de la ciudad y senti un gran hueco en mi estomago y me sonroje le dije asi nomas sin que me invites una copa? o que platiquemos antes? me dijo pues no se que piences pero tienes que aclarar que es lo que quieres si es un acoston yo te puedo ayudar o si solo quieres platicar te escucho yo te aprecio mucho y me alaga que estes conmigo pero yo no busco una relacion definete, dentro de mi ser lo unico que sentia era verguenza por que el no sabia que me motivo a buscarlo y solo hablamos de nuestros recuerdos de hace 10 años, me senti muy frustrada, temblaba tenia ganas de salir corriendo y gritar por que no pude hacer lo que habia planeado ya que tan solo unas horas atraz estaba con furia y decidida a hacerlo y veia a mi pareja con odio y mi pensamiento decia me las vas a pagar ... desgraciado perro infeliz pero ya estando alli me raje y esta frustracion me hizo sentir el ser mas miserable de esta tierra pensando en lo bajo que habia caido, cuando regresamos me dejo en las orillas de la ciudad ya que como es casado no se podia ariezgar tube que caminar un buen rato hasta llegar a la parada del camion y mientras lo hacia tenia muchos pensamientos encontrados y me confundi muchisimo mas, mis ojos no me dejaban ver ya que llore mucho todo el camino a mi casa al abrir la puerta el estaba a punto de abrirla y me miro a los ojos con esa pregunta sin decirla que hiciste que paso estaba con incertidumbre yo solo lo abraze con fuersa y estalle en llanto y le dije que lo amaba muchisimo y ese sentimiento que siento por el fue el que me detubo el tambien me dijo que me quiere. despues le conte lo que habia pasado pero sin decirle que yo habia buscado a mi amigo solo que se dio por casualidad el sonrio no se por que no me dijo nada solo que despues cuando discutiamos me hechaba en cara esta situacion despues tube que decirle que era mentira que yo solo lo habia inventado para darle celos.
pero en verdad yo te digo esto no es la solucion solo bas a coseguir mas problemas y tu como mujer te bas a desvalorizar mas de lo que ya estas yo estoy en el proceso de aceptacion me esta costando mucho trabajo pero tengo fe de que va a funcionar y sino por lo menos hice la lucha y si mi relacion se pierde quiero estar convencida de que yo no tube la culpa por que no quedo en mi ya que yo no fui infiel y esto vale mas por que te hace ser una persona con valores y que aun apesar de lo que te hicieron y te sientas como te sientes vales mucho por que tienes la capacidad de no ser como es tu pareja. espero que mi experiencia te sirva de algo besos cuidate mucho suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir