Foro / Pareja

Soy una infiel en superación

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 8:18
A
an0N_630788199z
3/10/04 a las 3:07


HOLAS.
bueno...tengo un problema...mi novio no confia en mi...y es logico...el vive en el campo y yo en la ciudad, he sido infiel a mis aniguos novios, y soy bisexual...osea, si yo fuera él tampoco confiaría en mi.
Pero para mi es necesario que el lo haga porque asi yo tambien puedo confiar en mi misma y no engañarlo...llevo siete meses siendo fiel, y lo amo, pero él no me cree, desconfia de mis amigos, y mas de mis amigas. Ademas los suyos tampoco son de gran cooperación ya que le meten cosas en la cabeza. necesito hacer que confie en mi...pero COMO COMO COMO???MMM???

Ver también

S
sajida_8778226
3/10/04 a las 16:07

Como
BUENO TREMENDA MUJER QUE ERES...MIRA SI DESCONFIA DE TUS AMIGAS ES PORQUE EL SABE QUE DE ENCONTRAR ALGUNA QUE TE ATRAYERA EL NO TIENE NADA QUE PUEDA COMPETIR CON ELLAS...YA QUE ES HOMBRE Y ME IMAGINO QUE LO QUE CONSIGUES CON ELLAS ES TOTALMENTE DISTINTO QUE LO QUE CONSIGUES CON LOS HOMBRES....POR OTRO LADO SI QUIERES QUE VUELVA A CONFIAR EN TI...HABLALE MUCHO...SIEMPRE TRATA DE QUE SEPAS DONDE ESTAS Y CON QUIEN...DESPUES DE UN TIEMPO QUE EL VEA QUE TU ESTAS SIEMPRE DONDE EL SABE....NO DESCONFIARA MAS...POR OTRO LADO...ESTA FRASE SIEMPRE FUNCIONA: TE VOY A DEMOSTRAR QUE PUEDES CONFIAR EN MI....SINCERAMENTE UNA COMPLETA HETEROSEXUAL.

Y
yurani_5872253
6/10/04 a las 20:55

¡sencillo!
Abandona todo y vete a vivir con él al campo.
Mejor prueba de amor.


Suerte

A
an0N_630788199z
10/10/04 a las 8:18
En respuesta a yurani_5872253

¡sencillo!
Abandona todo y vete a vivir con él al campo.
Mejor prueba de amor.


Suerte

Ojala pudiera

esa sería la solucion a todos mis problemas y me adelantaria unos años a mi proyecto de vida. que mas quiziera yo? irme a vivir con el amor de mi vida, entonces él podria confiar en mi y dejaria de pensar idioteces. pero no puedo, aun tengo que sacar mi titulo. uf! cinco años mas...
gracias por el consejo, es lo mas cuerdo que he escuchado en mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest