Foro / Pareja

Dudas en ser infiel

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 18:05
A
an0N_906145699z
27/5/04 a las 19:19

hola chicas,os explico yo estoy casada desde hace 5 años y tengo una niña, e pasado buenos momentos y crisis gordas con mi marido, e pènsado alguna vez en dejarlo pues me siento joven por dentro y a sido el unico hombre en mi vida no e conocido muxo la vida ni los hombres, desde hace 2 años conozco un chico por internet del cual nos hemos echo muy amigos, incluso te diria que somos como almas gemelas, lo malo es que es identico a mi marido tiene los mismos gusto, trabajan en lo mismo, hablan igual , podria decir que parecen gemelos, hasta del mismo signo son..yo ahora me llevo muy bien con mi marido de echo estamos estupendos me cuida y me mima cosa que antes no lo hacia... pues hace 15 dias despues de 2 años decidio bajar mi amigo ha verme, yo me pensaba que nos veriamos y que la verguenza no nos dejaria casi hablar... paso el dia conmigo por que el vino en temas de curro y no se podia quedar,estuvimos riendonos , comiendo juntos, incluso paseando por el monte, lo malo vino cuando me trajo un regalo, me impresiono tanto que me impulse a besarlo, el me devolvio el beso y estuvimos como 30 mn besandonos sin parar, parecia como si se hubiese parado el tiempo y haciamos lo que tantas ganas teniamos desde hacia 2 años abrazarnos y besarnos,el se marcho a su ciudad, peor al dia siguiente estaba conectado y me dijo que era increible y que le jodia la distancia en la que stabamos, de echo el tamien esta casado, no paramos de hablar de lo que sucedio ese dia y la verdad que ahora nos sentimos mas unidos, incluso me atrveria a decir que no puedo imaginarme ni un dia sin verlo aunque sea por internet... lo malo viene ahora, hemos planeado vernos este verano ire yo haberlo y me tirare 3 dias, me da miedo a que surga el amor y lo hagamos y si me matan los remordimientos y no puedo vivir con mi marido? sabemos de sobra que el y yo jamas estaremos juntos pues tenemos cada uno su vida, pero si surge el momento que hago?? dejo salir a esa niña que tengo dentro y que pruebe a otro hombre que desea.. estoy echa un lio, no se si sere capaz de hacerlo, pero si lo hago me da miedo los remordimientos!! ayudarme chicasss, un besooo

Ver también

L
ladyhalcon7
27/5/04 a las 19:44

Yo creo,
que en el momento en que ya se te plantea la duda es porque en tu relación esta fallando algo importante. Si,de verdad, amas a tu pareja y te sientes plena con ella, ya puede bajar el mismísimo Don Juan de los infiernos que no se te pasaría ni por la imaginación engañar a quien amas... vamos que no arriesgarías el perder algo tan bueno y, ni muchísimo menos, herirle.
En estas decisiones tan personales, nadie te puede decir lo que has de hacer, es responsabilidad de cada cual.
Los remordimientos y las culpas no valen para nada, sólo para machacarnos y hundirnos más, en lugar de solucionar los problemas. Hablemos mejor de responsabilidades, de consecuencias de nuestros actos y, al fin y al cabo, eso es algo que has de valorar tú misma y, en consecuencia, decidir.

J
jia_8055612
30/5/04 a las 8:42

No te diré...
...que la relación esté o no fallando
Pues a veces, sí, quedan niñas dentro
Pero son esas mismas niñas las que, luego
No nos dejan mentir.

No hablo por propia experiencia
Sólo quiero ayudar a alguien, a vos
Y a mí más bien me honra estar en pareja
E incluso aunque no lo esté, si hay chances
Soy de decirle a otras chances: "estoy en pareja".

No tuve la suerte de casarme
Ni de tener hijitos como tenés vos
Pero es tan fuerte en mí el -instinto-
De estar en pareja, que dudo que alguna vez
Haya una niña distinta a la que no puede mentir
Aunque no dudo de que conozca muchísima gente en la vida
Y muchas de ellas, a veces, naturalmente mejor dispuestas
No sé, astrológicamente dirás y diré, quizás
Que nuestras medias naranjas, a quienes
Les regalamos la vida cada día
Si es que tenemos esa suerte).

En fin, para resumir, quiero decirte
Que es muy probable, y es bueno que lo tengas en cuenta
Que haya al fin y al cabo una niña innegable dentro tuyo
Y es aquella que no te dejará mentir al hombre que amas.

Es y sería una pena si esto va más allá
Más sabiendo que tienes una hija que ambos cuidan juntos.

En fin, espero no haberte agobiado mucho
Os dejo un beso

Campa

S
sofias
31/5/04 a las 22:16

Piensalo bien antes!
Hola Rasanta!

Tu historia me parece muy bonita. Una historia movida por el instinto, sin pensarlo, como si tubiera que pasar, tan natural.

Te aconsejo que antes de emprender una historia con el lo pienses bien.

Si haces el amor con el, te gusta, decides conocerlo más, te apetecerá un encuentro y otro y otro,....si te enamoras del todo de el, no hay vuelta atrás. El sentimiento de amor es tan fuerte que hará caer tu relación actual.

Si ahora estás bien con tu pareja, aprobecha y guarda lo bueno que tienes.

Si estás mal,....tu misma, adelante.

Pero ten muy presente que cuando te metes en algo, no puedes volver atrás. Si decides tener un amante, no vivirás en paz contigo porque te sentirás mal. Tal vez decidas romper con tu pareja para estar con esta persona,....quien sabe.

Pero antes de empezar algo, piensalo bien, porque me metes en algo, son muchos sentimientos que cambian y no se puede dar marcha atrás.

Mucha suerte amiga.

A
an0N_698676599z
1/6/04 a las 13:30

Esas dudas
dejan ver que aunque te ves feliz ansias nuevas cosas, mal asunto.
Mi recomendación por vivencia propia es que te lo pienses mucho... pero mucho.
Ten cuidado te puedes enamorar y llegado el amor ya no habra vuelta atras.
Un abrazo.

A
an0N_539442299z
1/6/04 a las 22:21

Estuve en la misma duda
Hasta que lei los consejos que te escribiern, si ya hubo un beso, debes pensar bien con quien quieres estar tu esposo o tu amante??, el otro provablemente es solo el portarse mal, salir de la rutina marital, ese cosquilleo en el estomago que te hace sentir mujer, y no tienes por que reprimirte, pero el camino no es la infidelidad...Mejor ese tiempo que pierdes en chatear con el otro, planea una cita en un motel,,, pon petalos de rosa sobre la cama del motel, compra un vinito (que exita a cualquiera)...y se toda una mujer con el hombre que una vez te exito tanto que hasta una hija hermosa te dio en tu vida, ..intentalo, lucha por lo que tienes, pues ..puedes perder la oportunidad de seguir con una familia, y entonces solo rodar de hombre en hombre, pues si tu amante no quiere nada serio, no seras la unica, y asi como te aburres de tu actual hombre, este nuevo en su momento te aburrira, por que caeras en otra monotonìa, difernte pero alfin monotonìa, ademàs no eres la unica que se siente asi,,,probablemente tu actual esposo, le ha pasado por la mente lo mismo, probablemente el tambien esta en las mismas y no te lo dirà...Mejor saca a tu niña a hacer travesuras y demuestrate que tan mujer eres, para reencender la pasin dormida, es facil encender una pasin, pero reencenderla es un reto..VENCELO.

Y
yatedigo
2/6/04 a las 14:39

Creo que el amor
que sentías por tu marido se ha esfumado. Sí, lo siento pero eso creo. Le tienes cariño es normal, pero amor ya no.

Ahora tienes miedo porque sientes que te podrías enamorar de este amigo tuyo. El problema es que él está casado también. ¿Qué hacer? Es difícil. ¿Seríais justos con vuestras parejas y las dejaríais para vivir vuestro amor si os enamorarais? Eso algo que tal vez tengas que hablar seriamente con él. Porque no creo que te guste ser "la otra" si tú eres justa y dejas a tu marido.

No sé suerte. Pero si vas a verle sabes lo que pasará.

A
an0N_906145699z
10/6/04 a las 17:56
En respuesta a ladyhalcon7

Yo creo,
que en el momento en que ya se te plantea la duda es porque en tu relación esta fallando algo importante. Si,de verdad, amas a tu pareja y te sientes plena con ella, ya puede bajar el mismísimo Don Juan de los infiernos que no se te pasaría ni por la imaginación engañar a quien amas... vamos que no arriesgarías el perder algo tan bueno y, ni muchísimo menos, herirle.
En estas decisiones tan personales, nadie te puede decir lo que has de hacer, es responsabilidad de cada cual.
Los remordimientos y las culpas no valen para nada, sólo para machacarnos y hundirnos más, en lugar de solucionar los problemas. Hablemos mejor de responsabilidades, de consecuencias de nuestros actos y, al fin y al cabo, eso es algo que has de valorar tú misma y, en consecuencia, decidir.

Gracias a todas por ayudarme
nu se cada dia que pasa, me apetece mas hacer algo distinto en mi vida, y repito mira uqe mi marido me cuida muxo, salimos con la niña, solos, nos vamos a comer fuera y de copas, pero ultimamente deseo muxo a mi amigo, pero deseo estar con el pero me pongo a pensar en hacer el amor con el y hay me bloqueo no me veo haciendo el amor con el, me veo mas compartiendo risas y buenos momentos, ya veremos por supuesto, men agosto ire a verlo, por que mi marido se va de viaje con sus amigos y creo que tamien tengo derecho hacer otro viaje yo, aunque me aterroriza irme sola, pero quiero ser un poco mas independiente y hacer algo excitante, pues siempre stoy trabajando y cuidando de mi familia, nunca salgo sola,ni con amigas tan siquiera, pero mi marido si que tiene sus escarcaeos, por eso e decidio irme de viaje y star con mi otro amigo, aunque sea para pasear y salir juntos o echar unas risas... ays espero tener valor para hacerlo, un besete chicas.

A
arama_6433616
11/6/04 a las 12:32

En tu mensaje esta la clave
¿DEJO SALIR LA NIÑA QE TENGO DENTRO?.....
Ahora te pregunto.... si actua la niña, no actua la mujer madura....... Te recomiendo un libro....La princesa que creia en los cuentos de hadas.

A
an0N_906145699z
11/6/04 a las 20:40
En respuesta a arama_6433616

En tu mensaje esta la clave
¿DEJO SALIR LA NIÑA QE TENGO DENTRO?.....
Ahora te pregunto.... si actua la niña, no actua la mujer madura....... Te recomiendo un libro....La princesa que creia en los cuentos de hadas.

Vaya con kuriosa
tu nik te hace honra wuapa, en verdad me gusta leer, pero si que te puedo asegurar wuapa que los cuentos de princesas se los cuento a mi hija, no me meto yo en el cuento,tu sabes la expresion NIÑA la que es??? o esque en tu pais o ciudad o mundo en el que vives esa expresion no llega a tu cerebro?? y te voy a dejar 2 cositas muy claras por si necesitas ayuda para entender...
1 " NIÑA" persona que se siente joven, viva, alegre, traviesa,ilusionada. ( creo que eso no sale de un cuento)
2 " MUJER" persona responsable,adulta,astuta,respetable, emprendedora y un sin fin de cosas mas, claro ay tamien entra en segun que tipo de mujeres en la que puedes entrar tu... por que yo me defino todo eso y mucho mas, pero para nada me averguenzo de sentirme una niña por dentro por que eso me hace sentirme completa, aunque solo se pueda ser una niña por momento eso hace sentirte feliz interior y exteriormente, espero que entiendas esta expresiones.....
que dudo por que veo en tus palabras resentiminto, dolor, angustia y sobre todo rencor, tan mal te va la vida mi niña???
si te sirve de consuelo te mando mucha suerte pa que te vaya bien....
ahhh tamien te recomiendo que creas en el amor que creo que no sabes de eso.....

D
darya_7238114
12/6/04 a las 2:36
En respuesta a an0N_906145699z

Gracias a todas por ayudarme
nu se cada dia que pasa, me apetece mas hacer algo distinto en mi vida, y repito mira uqe mi marido me cuida muxo, salimos con la niña, solos, nos vamos a comer fuera y de copas, pero ultimamente deseo muxo a mi amigo, pero deseo estar con el pero me pongo a pensar en hacer el amor con el y hay me bloqueo no me veo haciendo el amor con el, me veo mas compartiendo risas y buenos momentos, ya veremos por supuesto, men agosto ire a verlo, por que mi marido se va de viaje con sus amigos y creo que tamien tengo derecho hacer otro viaje yo, aunque me aterroriza irme sola, pero quiero ser un poco mas independiente y hacer algo excitante, pues siempre stoy trabajando y cuidando de mi familia, nunca salgo sola,ni con amigas tan siquiera, pero mi marido si que tiene sus escarcaeos, por eso e decidio irme de viaje y star con mi otro amigo, aunque sea para pasear y salir juntos o echar unas risas... ays espero tener valor para hacerlo, un besete chicas.

Creo que.....
Creo que lo que te pasa es que estas un poco cansada de tu estilo de vida, tu sabes, siempre lo mismo.... y que aunque lo pasas bien (tienes un esposo que te cuida y te mima y parece que tienes una bonita familia, te felicito por eso) le falta esé "picante" a tu vida...

En mi opinión, por lo que leo, no pareces "enamorada" de tu amigo, dispuesta a dejarlo todo por él, como sí ocurre con otras personas que estando casadas conocen a alguien y deciden que es el amor de su vida... Yo creo que tu amigo es más como un "escape" para ti, salir de esa rutina...

Y sabes q? En mi opinión estas arriesgando mucho, un esposo que te quiere y que te mima y una hija que debe ser lindísima, no son bendiciones que tienen todas las mujeres. Sino me crees, basta con leer algunas charlas que ponen aquí, de personas a quienes las han engañado, o que mantienen matrimonios que las hacen infelices.

Por más que sea solo una aventura, el hecho que sea premeditada y planeada me parece que son cosas que no te van a dejar estar con la conciencia tranquila con tu esposo. No es algo que ocurrió en una noche de copas y que no pensaste, es un viaje ya planeado...

Si estas cansada de tu misma rutina y quieres vivir tu vida más a plenitud estas en todo tu derecho. Sal con amigas, sal de copas con ellas, sal de viaje con ellas. Si no tienes muchas, ingresa a algún curso, club, grupo o algo y has amigos... Habla con tu esposo y dile que quieres hacer cosas distintas sola, que te ayude... seguro te apoya.

Ahora que si eres infeliz con tu marido, entonces son situaciones distintas no? Pero piensa bien lo que vas a hacer y mucha suerte

L
lien_6288448
12/6/04 a las 22:10

Te entiendo perfectamente
Querida amiga sé lo q te está pasando, pues leo tu historia y parece q sea la misma propia, salvo q yo con mi marido discuto a menudo (aunq en seguida volvemos a hablar)toma y daca. Tb nos parecemos en q nuestro marido es el unico amor,..yo llevo casi 8 años de casada y tenía sólo una niña cuando conocí a mi amigo internauta. Volví a quedarme embarazada y me pareció tan fuerte la situación q dejé q se enfriara y q mi amigo pensara q pasaba de él...
Bueno de esto ha pasado un año casi, ahora tengo un niño de casi cuatro meses. En un año prácticamente q dejamos de hablarnos no he podido olvidarle y eso q yo nunca me atreví a quedar con él.

Lo curioso viene ahora: Ha vuelto a aparecer con otro nick pero sé q es el (se em olvidó decirte q el si es soltero), las misma forma de hablar,..la misma complicidad y deja ver el dolor q sin jamás desearlo creo q le causé..pues como tu hablaba a diario y los dos nos necesitábamos.

Me interesa saber como te va, si te decides y como puede salir,...yo tampoco quiero arriesgar mi familia, o por lo menos me muero de miedo, tampoco querría hacer daño a mi marido,..pero no me lo quito de la cabeza..yo sé de esa niña q tienes dentro porq tb me pasa, solo se comprende cuando se está en el mismo pellejo y quien diga q en esta situación nunca se vería miente porq eso decía yo, impensable era del todo y mira por donde...

Un saludo y ya me contarás,...si en mi caso ocurre algo más ya te contaré tb si quieres, creo q saber q alguien más vive algo parecido a lo tuyo ayuda.

un beso muy grande.

A
an0N_906145699z
14/6/04 a las 10:42
En respuesta a lien_6288448

Te entiendo perfectamente
Querida amiga sé lo q te está pasando, pues leo tu historia y parece q sea la misma propia, salvo q yo con mi marido discuto a menudo (aunq en seguida volvemos a hablar)toma y daca. Tb nos parecemos en q nuestro marido es el unico amor,..yo llevo casi 8 años de casada y tenía sólo una niña cuando conocí a mi amigo internauta. Volví a quedarme embarazada y me pareció tan fuerte la situación q dejé q se enfriara y q mi amigo pensara q pasaba de él...
Bueno de esto ha pasado un año casi, ahora tengo un niño de casi cuatro meses. En un año prácticamente q dejamos de hablarnos no he podido olvidarle y eso q yo nunca me atreví a quedar con él.

Lo curioso viene ahora: Ha vuelto a aparecer con otro nick pero sé q es el (se em olvidó decirte q el si es soltero), las misma forma de hablar,..la misma complicidad y deja ver el dolor q sin jamás desearlo creo q le causé..pues como tu hablaba a diario y los dos nos necesitábamos.

Me interesa saber como te va, si te decides y como puede salir,...yo tampoco quiero arriesgar mi familia, o por lo menos me muero de miedo, tampoco querría hacer daño a mi marido,..pero no me lo quito de la cabeza..yo sé de esa niña q tienes dentro porq tb me pasa, solo se comprende cuando se está en el mismo pellejo y quien diga q en esta situación nunca se vería miente porq eso decía yo, impensable era del todo y mira por donde...

Un saludo y ya me contarás,...si en mi caso ocurre algo más ya te contaré tb si quieres, creo q saber q alguien más vive algo parecido a lo tuyo ayuda.

un beso muy grande.

Hola vidamor
que tal?? bueno, me alegra muchisimo que te identifiques conmigo me sirve de gran ayuda, por que como dicen muxas , teniendo una familia y llevandome bien con mi marido y que encima me cuida como se me ocurre pensar en otro verdad?? pero ya se sabe que del corazon y del instinto una no manda...
te cuento como va mi relacion con mi amigo..
llevamos casi 15 dias sin vernos ( sin chatear)
el trabajo nos esta absorviendo, pero si que nos dejamos mensajes en el chat, asi hablamos aunque no stemos conectados, quiero decir que mnos contamos nuestras batallitas y por lo menos nos sirve de terapia jajaja, te digo que para agosto me ire de viaje y porsupuesto lo vere, no me veo haciendo el amor con el eso te lo digo.. por que creo que es mas complicidad, cariño, compenetracion, atraccion, amistad,pero amor creo que no hay, quiero decir que para sexo no lo veo yo, veo que es mi intimo amigo el que sabe todo y puedo contar con el para todo, de echo me lo demostro cuando vino a verme,y el tamien sabe que puede contar conmigo,al star en la misma situacion nos relaja mas ( me refiero al estar casados los dos) y encima muy lejos de cada uno...asiesque solo pido seguir asi, por lo menos me desahogo y tengo un gran amigo, al que le puedo contar cosas de las que a mi marido ni se me ocurriria.. en fin, bueno vidamor cuentame si quieres mas cositas asi compartimos, un besete wuapa.

L
lien_6288448
20/6/04 a las 3:28
En respuesta a an0N_906145699z

Hola vidamor
que tal?? bueno, me alegra muchisimo que te identifiques conmigo me sirve de gran ayuda, por que como dicen muxas , teniendo una familia y llevandome bien con mi marido y que encima me cuida como se me ocurre pensar en otro verdad?? pero ya se sabe que del corazon y del instinto una no manda...
te cuento como va mi relacion con mi amigo..
llevamos casi 15 dias sin vernos ( sin chatear)
el trabajo nos esta absorviendo, pero si que nos dejamos mensajes en el chat, asi hablamos aunque no stemos conectados, quiero decir que mnos contamos nuestras batallitas y por lo menos nos sirve de terapia jajaja, te digo que para agosto me ire de viaje y porsupuesto lo vere, no me veo haciendo el amor con el eso te lo digo.. por que creo que es mas complicidad, cariño, compenetracion, atraccion, amistad,pero amor creo que no hay, quiero decir que para sexo no lo veo yo, veo que es mi intimo amigo el que sabe todo y puedo contar con el para todo, de echo me lo demostro cuando vino a verme,y el tamien sabe que puede contar conmigo,al star en la misma situacion nos relaja mas ( me refiero al estar casados los dos) y encima muy lejos de cada uno...asiesque solo pido seguir asi, por lo menos me desahogo y tengo un gran amigo, al que le puedo contar cosas de las que a mi marido ni se me ocurriria.. en fin, bueno vidamor cuentame si quieres mas cositas asi compartimos, un besete wuapa.

Realmente estás segura?
Hola rasanta!

Cómo sigues? En tu primera carta hablabas de dejar salir a la niña de dentro, no sé si seré capaz de hacerlo y si surge el amor y luego me comen los remordimientos....Ahora pareces tenerlo claro o eso crees (respecto a q no te ves haciendo el amor con él).

Es normal, yo tb estoy muy segura de mi, o eso creo, pero la verdad en el momento (hablo por mi ehhh) en q empecé a sentir algo especial por alguien q no es mi marido, me desbarató mis ideas. Yo creo q tampoco sería capaz, pero de lo que casi estoy segura es de q si llegara a ocurrir, a mi si que me matarían los remordimientos. En una pareja siempre hay uno q quiere más q el otro y ese es mi marido.

Respecto a lo de mi amigo y yo,..no sé, yo creo q es él, pero aún no se ha descubierto. Ya te contaré q pasa pues lo mismo estoy confundida, pero vamos desde luego parece su alma gemela.

Ya te seguiré contando, un beso y cuídate.

A
an0N_807598399z
20/6/04 a las 18:05

No estas sola
estamos exactamente en la misma situacion,escribeme,ahora no ppuedo hablar,macu202000@yahoo.es,podriamos ayudarnos mutuamente,yo estoy bastante mal,un beso hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir