Foro / Pareja

Soy infiel

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 3:34
A
auba_7185298
16/5/08 a las 23:06

Hola a todas, les escribo por que al igual que muchas de ustedes le estoy siendo infiel a mi marido, todo empezo en el lugar donde trabajo conoci a un chico que ni por la mente me pasaba se convertiria en lo que es ahora.
Llevo tres años de casada no tengo ningún bb, tengo muchas ganas de ser mamá, pero parece que tengo un problema ya que no soy regular, estoy en tratamiento razón por la cuál mi esposo dejo de tocarme hacia nueve meses que no tenia relaciones conmigo, las últimas veces que lo hicimos el me decia que yo no me lubricaba, yo sentia que si pero que me secaba muy rápido, y me sentia muy culpable por no poderlo complacer en la cama, en esos nueve meses le insiste de muchas maneras y me senti ser una mala mujer al no poder hacer que mi hombre me apeticiera.
Más de una vez me paso por la mente tener relaciones con otra persona, pero no me atrevia.
Me fui a trabajar lejos y conoci a un muchacho el cuál es separado pero tiene dos niñas, nos hicimos amigos y se desencadeno todo, me ha hecho experimentar cosas tan lindas que ni siquiera pensaba que existiern puedo hacer el amor toda la noche con él y en ningún momento me seco.
El me dice que me quiere a la buena y que quisiera compartir su vida conmigo.
Por mi parte creo que me estoy enamorando y muy feo pero no quisiera partirle el corazón a mi esposo pq muy a su manera se que me quiere y tbm se que si me quedo con él las cosas en la cama seguiran igual de tranquilas.
Pero tbm tengo miedo que dejar todo por el otro y que después se vaya con otra.
Saludos a todas y espero nunca se encuentren en una situación así.

Ver también

O
odin_5608766
17/5/08 a las 2:49

El resumente
Pero tbm tengo miedo que dejar todo por el otro y que después se vaya con otra.



No hace falta que digas más. Tanto tu corazón como tu mente te dicen que la vida con tu esposo no te complace y no hay forma de mejorarla.

Deja de engañarte a ti misma y a tu marido y termina la relación.

Quizá te ayude pensar que esa situación te podría haber ocurrido al revés, que tu marido no se sintiese satisfecho contigo y lo hiciera con otra persona, sin pensar ni un momento en ti y pasandolo muy muy bien.

Cómo te sentaría?



PD Entiendo tus razónes, pero esa frase al final desvela todo el cinismo de la situación. Solo te interesa saber si te conviene irte con el otro o no, para nada vas a dar la cara por algo y arriesgarte a perderlo todo.

A
auba_7185298
18/5/08 a las 16:09
En respuesta a odin_5608766

El resumente
Pero tbm tengo miedo que dejar todo por el otro y que después se vaya con otra.



No hace falta que digas más. Tanto tu corazón como tu mente te dicen que la vida con tu esposo no te complace y no hay forma de mejorarla.

Deja de engañarte a ti misma y a tu marido y termina la relación.

Quizá te ayude pensar que esa situación te podría haber ocurrido al revés, que tu marido no se sintiese satisfecho contigo y lo hiciera con otra persona, sin pensar ni un momento en ti y pasandolo muy muy bien.

Cómo te sentaría?



PD Entiendo tus razónes, pero esa frase al final desvela todo el cinismo de la situación. Solo te interesa saber si te conviene irte con el otro o no, para nada vas a dar la cara por algo y arriesgarte a perderlo todo.

Gracias por contestarme
Sabes las parejas somos muy complicadas, y efectivamente a lo mejor soy una descarada pero siempre es bueno ver hacia el futuro, creo que empiezo a tomar una decesión he conocido el paraiso al lado de una persona que la vida me mostró demasiado tarde.
Lo mejor será dejarlo de ver y seguir con mi vida aunque va hacer muy dificil después de haberlo conocido, pero tengo una vida estable hasta cierto punto, una vida por la cuál he sacrificado muchas sueños, el sexo es importante pero ya encontrare la forma de satisfacerlo.
Sin que le sea infiel a mi esposo, este sentimiento de culpa me consume, por que le he sido infiel y al mismo tiempo compruebo que ya no lo amo.
Pero no quiero hacerle daño corriendo a lo brazos de otro.
Saludos y cuidate.

O
odin_5608766
18/5/08 a las 21:52
En respuesta a auba_7185298

Gracias por contestarme
Sabes las parejas somos muy complicadas, y efectivamente a lo mejor soy una descarada pero siempre es bueno ver hacia el futuro, creo que empiezo a tomar una decesión he conocido el paraiso al lado de una persona que la vida me mostró demasiado tarde.
Lo mejor será dejarlo de ver y seguir con mi vida aunque va hacer muy dificil después de haberlo conocido, pero tengo una vida estable hasta cierto punto, una vida por la cuál he sacrificado muchas sueños, el sexo es importante pero ya encontrare la forma de satisfacerlo.
Sin que le sea infiel a mi esposo, este sentimiento de culpa me consume, por que le he sido infiel y al mismo tiempo compruebo que ya no lo amo.
Pero no quiero hacerle daño corriendo a lo brazos de otro.
Saludos y cuidate.

Al revés
Le harás daño si te quedas con él. Más que nada porque a parte de haberle sido infiel (cosa que tendrás que aprender a contener para la próxima relación) tambien estas con él sin amarlo.

Mira, no hay nada más odioso que alguien este diciendonos que nos ama cuando no es asi.

J
julita_9017177
18/5/08 a las 23:01

Cuidar hijos ajenos?
si si si mucho vas a cuidar a las hijas de tu amante, trata de arreglar tus cosas con tu marido mira que parece buena gente y te quiere, no te enrredes la vida comprometiendote con un hombre con hijos mira que es dificil, te lo digo por experiencia propia.

A
auba_7185298
30/5/08 a las :01
En respuesta a julita_9017177

Cuidar hijos ajenos?
si si si mucho vas a cuidar a las hijas de tu amante, trata de arreglar tus cosas con tu marido mira que parece buena gente y te quiere, no te enrredes la vida comprometiendote con un hombre con hijos mira que es dificil, te lo digo por experiencia propia.

Tienes razon
Me costo mucho llevar a cabo esa decisin, estoy sufriendo demasiado, pero me puse a pensar que el tenia dos niñas y aunque no las tiene a su lado tiene que velar por ellas, y de vez en cuando quiero pensar que en el fondo de su ser sigue queriendo a su esposa un matrimonio no se pierde de la noche a la mañana.
Lo que más me puede es pensar en que tiene a dos niñas, y si yo tuviera tan solo un bb me volveria loca de alegria, sin embargo es la fecha en que no puedo encargar y el que tiene ese tesoro debe de ser màs considerado.
Así que con todo eso actue, siento muy feo, pero dentro mi ser siento que fue lo mejor, la vida es única y hay que vivirla con alegría y la vida me concedio un esposo maravilloso, hemos fallado ne lo sexual pero eso se puede arreglar.
Agradezco tú consejo.

Q
qiao_8668831
9/10/09 a las 15:55

Una mujer es infiel por amor antes ke por sexo.
Hola,mi unico interes al responder tu mensaje es darte apoyo
aunke no nos conocemos nos une una situacion muy parecida,yo tambien le fui infiel a mi esposo en ese momento teniamos 6yrs.de casados,y la verdad fue algo ke nos lastimo a los dos,creo ke en una situacion como esta nadie puede aconcejarte solo compartir nuestras experiencias,hace 3yrs.tube una relacion con un hombre 25yrs.mayor ke yo,para mi el era el mas romantico,y la verdad su experiencia me enlokesia,lo conocia desde ke era nina,en fin tuvimos una relacion ke solo duro unos meses,el keria casarce conmigo y yo estaba dispuesta a dejarlo todo por el,le dije a mi esposo ke keria el divorcio y el estaba dispuesto a darmelo pero keria kedarse con mis 3 hijos y yo no estaba dispuesta a perderlos,tuve ke terminar con ese amor y le confese a mi esposo mi infidelidad,no fue facil pero nos ayudo a resolver muchas de nuestras diferencias,el reconocio ke ya no me dedicaba tiempo y ke su trabajo se habia convertido en su prioridad y ahora estamos mejor ke nunca.
talvez esta no sea la mejor solucion para ti,pero hay ke ser honestas con uno misma,y si lo ke kieres de verdad es estar con este chico sierra el ciclo con tu esposo y sin remordimientos,ponte en su lugar por un momento y piensa si preferirias la cruel verdad o laburla de la mentira.
No hay una manera "linda" de confesar una infidelidad y de cualkier modo lastima pero al final estaras trankila de saber ke fuiste sincera y honesta con el y contigo misma.De verdad te entiendo y creeme cuando ledigas a tu esposo te sentiras mas aliviada,y podras seguir adelante sin culpas.
Saludos y espero ke encuentres la respuesta ke estas buscando.

Y
yaron_9390317
10/10/09 a las 4:28
En respuesta a qiao_8668831

Una mujer es infiel por amor antes ke por sexo.
Hola,mi unico interes al responder tu mensaje es darte apoyo
aunke no nos conocemos nos une una situacion muy parecida,yo tambien le fui infiel a mi esposo en ese momento teniamos 6yrs.de casados,y la verdad fue algo ke nos lastimo a los dos,creo ke en una situacion como esta nadie puede aconcejarte solo compartir nuestras experiencias,hace 3yrs.tube una relacion con un hombre 25yrs.mayor ke yo,para mi el era el mas romantico,y la verdad su experiencia me enlokesia,lo conocia desde ke era nina,en fin tuvimos una relacion ke solo duro unos meses,el keria casarce conmigo y yo estaba dispuesta a dejarlo todo por el,le dije a mi esposo ke keria el divorcio y el estaba dispuesto a darmelo pero keria kedarse con mis 3 hijos y yo no estaba dispuesta a perderlos,tuve ke terminar con ese amor y le confese a mi esposo mi infidelidad,no fue facil pero nos ayudo a resolver muchas de nuestras diferencias,el reconocio ke ya no me dedicaba tiempo y ke su trabajo se habia convertido en su prioridad y ahora estamos mejor ke nunca.
talvez esta no sea la mejor solucion para ti,pero hay ke ser honestas con uno misma,y si lo ke kieres de verdad es estar con este chico sierra el ciclo con tu esposo y sin remordimientos,ponte en su lugar por un momento y piensa si preferirias la cruel verdad o laburla de la mentira.
No hay una manera "linda" de confesar una infidelidad y de cualkier modo lastima pero al final estaras trankila de saber ke fuiste sincera y honesta con el y contigo misma.De verdad te entiendo y creeme cuando ledigas a tu esposo te sentiras mas aliviada,y podras seguir adelante sin culpas.
Saludos y espero ke encuentres la respuesta ke estas buscando.

Creo que fuiste algo egoista ale8u esposa
Yo tambien fui infiel pero la diferencia es que yo me arrepiento

por lo que escribiste practicamente fue por tus hijos, bueno lo siento por tu esposo pero espero que esto les sirva a ambos de experiencia,

si sientes que algo falta deberias de hablar mas con el. tu esposo tambien deberia ser importante no solamente tu hijos.

Disculpa si dije que eras egoista pero practicamente querias todo el paquete para ti, tu amante, tu familia y queria hacer aun lado a tu espos y dejarlo sin nada.

A
alois_8443692
10/10/09 a las 6:21

Se lo dificil
que puede ser para una mujer el no poder quedar embarazada, espero que no me critiquen no lo hago en mal rollo, no me pongo de tu parte ni de tu esposo, tu vida no ha sido facil el que una mujer no pueda quedar embarazada facilmente es muy feo porque caen en depresion, siempre andan de malhumor, siempre andan con la autoestima baja, siempre se sienten inferiores a muchas, se sienten que no valen, sabes aparte de la causa porla que tu esposo dejo de tocarte aparte de que no lubricas no creo que por eso te haya dejado de tocar, a veces inconcientemente las personas con un problema que tu nubla tu vida no vemos el daño que nos hacemos a nosotros mismos ni lo que le podemos ocacionar a los demas, estaria bien que fueras con un psicologo a que te ayudara a llevar una vida mas tranquila, no es saludable que todavia no cierres un ciclo con tu matrimonio y estes en otra relacion.

tu misma te alejaste de tu esposo, a lo mejor muchas veces un hombre o mujer con problemas no vemos que cuando la pareja se quiere acercar uno mismo la aleja porque no se encuentra bien emocionalmente a lo mejor puede ser que eso haya sido que tu esposo se alejara de ti sexualmente que le empezaras a decir muchas cosas y el por no hacerte daño mejor opto por dejarte tranquila, OJO NO QUIERO DECIR QUE ESO SEA NI ME PONGO EN EL LADO DE TU ESPOSO, solamente te digo que veas que es lo que quieres en tu vida y que vayas con un psicologo a terapias para que encuentre una solucion, no te compliques mas tu vida y no vayas a hacer algo de lo que posiblemente te podras arrepentir mas adelante.

cuidate y mucha suerte.

F
fiaz_7057141
10/10/09 a las 7:22

Deside rapido, no se vale jugar asi
Pues debes poner en una balanza tu relacion con tu esposo y la relacion con esta persona y ver que te comviene mas y lo digo emacionalmente, economicamente, estilo de vida, probelmas que tengas estos hombres etc. y digo problemas ya que = puedes gozar mas sexualmente con tu amante pero debes de ver que sus hijas siempre seran algo que nunca podra evitar el y saldran problemas, y al final eso no lo tienes con tu esposo, bueno ahi tu deberas medir que es lo que mas tu quieres, aun que te digo algo que mala onda te estas viendo eres egoista ya que estas siendo asi con tu esposo ojala puedas decidir rapido y si tu desicion es uedarte con tu esposo pues ojala el jamas se entere de esto, y si es alejarte de el pues nventate algo ya que no lo vallas a lastimar por que te vas con otro.


cuidate.

N
nama_9718735
25/10/09 a las 9:13

Tu cress que haz pecado
NO TE SIENTAS MAL,,,,,,CHARLEMOS,,,, vamos_al_cielo@hotmail.com

I
iciar_5789901
23/1/10 a las 2:22

Te comprendo
amiga te comprendo perfectamente yo tambien le soy infiel a mi esposo pero es oir culpa de el mismo hace mas de 10 años empezo nuestro problema yo sospechaba que me era infiel nunca lo comprobe pero lo sentia la ultima vez que discutimos hace muchos años me dijo que no me queria y que me buscara otro marido me dolio muchisimo pense en mis hijos aun pequeños lloraba y no queria dejarlos sin padre y tuve que aguantarlo pero han pasado los años y hace mas de dos años me encontre con el amor de mi vida del unico chico que me enamore a primera vista y perdidamente mi madre nos separo y otras personas mas diciendo que no era para mi ,pero cuando nos encontramos se desperto ese amor que nos teniamos y empezamos una relaciion intensa ya tenemos 2 años y medio y seguimos tan enamorados como adolescentes el tiene una mujer 10 años mayor que el vieja y fea me odia por que sabe que el nunca me olvido y sospecha que tengo algo con el y lo controla a cada segundo pero asi seguirmo y no queremos dejarnos yo mantengo relaciones solo con el mi esposo hace 5 años que ya ni me toca,nuestro sueño es un dia estar juntos el ltiene una hija de 23 y yo dos hijos de 20 y 16 por mi esposo no siento absolutamente nada no se que hacer si pueden denme un consejo por favor.

C
cantia_5370956
17/6/11 a las 15:15

Le soy infiel
Hola quisiera contarles que le soy infiel a mi esposo, estoy pasando por momentos muy dificiles, el tiene diabetes desde hace como 8 años, y la verdad a cambiado mucho su caracter siempre esta de malas por cualquier cosa grita y por si fuera poco ya no podemos tener relaciones, le he dicho que chequemos a un doctor pero solo dice si pero nunca cuando.
En mi trabajo conoci a un señor que desde mucho tiempo me estubo rogando, hasta que por fin le he hecho caso ya llevo casi un año con el y me trata super. la verdad no se que hacer yo ya no quiero vivir con mi esposo pero me detengo por mis hijos.

J
jeroen_8794276
18/6/11 a las 3:37

Aprende
SOLO TEINES QUE PENSAR COMO LO CONOCISTE A TU AMANTE, EL SABE QUE ESTAS CASADA Y ASI Y TODO PASA TEIMPO CON VOS, TE HACE EL AMOR SABIENDO QUE ESTAS CON OTRO, CREO QUE TE VAS A ARRPENTIR TODA LA VIDA SI TE VAS CON EL.
Y ESPERO DEJES DE CAGAR A TU ESPOSO QUE NO TIENE NADA QUE VER, SI QUERES ESTAR CON OTRO SOLO DEJA TRANUILO A TU ESPOSO.

CHAUUU

A
awa_7904553
20/6/11 a las 1:16
En respuesta a jeroen_8794276

Aprende
SOLO TEINES QUE PENSAR COMO LO CONOCISTE A TU AMANTE, EL SABE QUE ESTAS CASADA Y ASI Y TODO PASA TEIMPO CON VOS, TE HACE EL AMOR SABIENDO QUE ESTAS CON OTRO, CREO QUE TE VAS A ARRPENTIR TODA LA VIDA SI TE VAS CON EL.
Y ESPERO DEJES DE CAGAR A TU ESPOSO QUE NO TIENE NADA QUE VER, SI QUERES ESTAR CON OTRO SOLO DEJA TRANUILO A TU ESPOSO.

CHAUUU

Respuesta intelingente de alguin muy listo!
si quieres a tu manate deja a tu esposo y dile la verdad no hagas mas grande este lio!

A
awa_7904553
20/6/11 a las 1:24
En respuesta a cantia_5370956

Le soy infiel
Hola quisiera contarles que le soy infiel a mi esposo, estoy pasando por momentos muy dificiles, el tiene diabetes desde hace como 8 años, y la verdad a cambiado mucho su caracter siempre esta de malas por cualquier cosa grita y por si fuera poco ya no podemos tener relaciones, le he dicho que chequemos a un doctor pero solo dice si pero nunca cuando.
En mi trabajo conoci a un señor que desde mucho tiempo me estubo rogando, hasta que por fin le he hecho caso ya llevo casi un año con el y me trata super. la verdad no se que hacer yo ya no quiero vivir con mi esposo pero me detengo por mis hijos.

No uses a tus hijos de pretexto
Debrias hacer algo para arreglar tu matrimonio en ves de irte por lo facil. si de verdad no se puede arreglar nada, si de verdad quieres a tus hijos se sincera con tu esposo, con ellos y con tigo misma, porque a la larga quienes saldran afectados seran ellos y no por tu esposo si no por tu infidelidad, amiga has lo correcto que nada cuesta, si no puedes arreglar las cosas con el separate pero no te martirices tu sola, ni tampoco seas malo con el o con tus hijos, estas a tiempo de cambiar!

besito!

C
cantia_5370956
22/6/11 a las 15:02

Lo hice
No me disculpo, solo quiero comentarte que si tratae de arregar las cosas con el, se por lo que pasa se de sus cambios, pero el no acepta su enfermedad, no quiere cuidarse, tambien le propuse que fueramos a ver a un medico para lo de su problema, solo me dice que si y no hace nada, no tiene deseos de cuidarse, y siempre esta de mal humor, simpre nos agrede hasta con malas palabras, yo no se si como actuar todo lo que yo hago le parece mal, siento que el quisiera que le leyera la mente y actura como el esta pensando. Yo trabajo apoyo en casa de hecho todo mi sueldo lo ponemos para los gastos de casa, yo tengo que llegar hacer tarea con mi hija y hacer de comer y por si fuera poco el quehacer. El antes me apoyaba, pero ahora con su enfermedad no quiere hacer nada, solo se concreta en trabajar, Te repito ya hable con el y no quiere cambiar, y cuando llega otra persona que valora lo que haces te confundes, la verdad tambien lo pense mucho, pero la falta de cariño de orilla hacer cosas que no quieres.

C
cantia_5370956
22/6/11 a las 20:25

Gracias
Gracias por el consejo pero tambien es dificil el no se presta para hablar solo dice voy a cambiar y nada. tambien quiero aclarar que no me iria con la otra persona, ya no me gustaria vivir una relacion por miedo a lo mismo ademas que mis hijos ya son grandes, y seria muy dificil que aceptaran a otra persona.

C
cantia_5370956
22/6/11 a las 22:21

Si efectivamente
Mis hijos tienes el mayor 23, el de en medio 17 y el niña la mas pqueñita tiene 9 años, y si tengo mucho miedo, la verdad yo lo que quiero es tranquilidad, no se si todavia quiero a mi esposo o solo le tengo compasion me da miedo dejarlo solo por su enfermedad, la verdad se que es una enfermedad muy pero muy fea y cuando no se cuaida uno pues mas, el tiene un hermano muy enfermo de lo mismo que le hacen la dialisis el que ha quedado solo sus hijos no lo ven y menos su ex mujer y digo si el pasa por lo mismo no me gustaria verlo solo, pero si el fuera atento, me reconociera todo el esfuerzo que hago como su esposa como ama de casa, yo estaba en la mejor disposicion de aguantarlo, en las relaciones yo soy muy abierta, se que hay metodos, cosas pero el no se presta a nada de eso. pero si te confieso tengo miedo y mucho, sobre la otra persona no hemos hablado de vivir juntos.

R
rio_5431458
21/12/15 a las 5:45

Fui infiel y me arrepiento
La verdad quisiera un consejo, por que no se que hacer...
Tengo una relacion con mi pareja de 4 años, el es el hombre perfecto, caballeroso, amoroso, lindo, se preocupa por mi, responsable y sumamente detallista. Hace dos meses entre a trabajar a una empresa y conocí a un chavo el cual es 9 años mayor que yo. Empezamos platicando ya que se sienta a lado de mi, tiempo despues lo invite a salir y acepto, salimos y me encanto su manera de ser, tan relajado, se rie de todo y me senti muy en confianza con el, pero despues toda esa confianza empezo aumentar y me invito a su casa y me beso... lo peor de todo es que me gusto.. tiempo despues no fue solo un beso, empezamos a tener relaciones. Ayer sali con el y me dijo que realmente le gusto y que quiere algo bien conmigo, pero el no sabe que yo tengo novio. Siento tan horrible ver a mi novio a los ojos, pero mi confusion aqui es que me gusta como es el chavo y como es mi novio conmigo... no se que hacer!!!!!!!!!!!! consejos por favor

R
rio_5431458
4/1/16 a las 5:14

Gracias
gracias por tu consejo, valoro mucho que te hayas tomado el tiempo para aconsejarme, en verdad gracias

N
nerina_9067613
18/2/16 a las :32

El es mi tipo
Hola : tengo 45 años 2 hijos 1 de 20 y 1 de 17 llevo 18 años de casada, mi esposo ha sido frio durante todos estos años en 2 ocasiones tuvimos problemas por su falta de interes y atenciones, hace 3 meses fui donde el odontologo y resulto que nos gustamos y empezamos a salir, hace al mes de conocernos tuvimos nuestra primera relacion sexual algo extraordinario sin embargo no logre tener un orgasmo con el, la culpa me mataba por que mi esposo si bien es cierto es simple en el amor con migo pero es un buen hombre responsable con sus hijos y jamas he tenido problemas de infidelidad con él. Siembargo con mi odontologo la paso super bien, solo que hay cosas en el que no me agradan y que se que no van con migo , es ateo, es roquero y toma mucho, pero me en la cama me hace cosas que jamas he experimentado con mi esposo. hace un par de semanas le dije a mi esposo que ya no queria absolutamente nada con el que entre el y yo se terminaba, el problema el lo tomo de la peor manera nunca pense que reaccionaria de esa manera, se negaba a que nos separaramos, entro en un estado depresivo severo y lloraba mucho, me suplico por 3 semanas que lo intetaramos que el me amaba y que estaba completamente dispuesto a cambiar, al ver su estado tan depresivo y con el peligro que le se pudiera enfermar pues es hipertenso me preocupe mucho y decidi continuar con mi matrimotio, pero el caso es que nose si aun lo amo, el ahora mi esposo es un apersona diferente mil y una atencion, el detalle esta que yo estoy aun con mi odontologo y me encanta estar con el aunque no tengo la libertad de poder estar como quisieramos pues el es soltero pero yo no, hubiera querido continuar con mi vida sin tener este sentido de culpa , que puedo hacer?

A
an0N_959025299z
6/3/16 a las 16:39
En respuesta a nerina_9067613

El es mi tipo
Hola : tengo 45 años 2 hijos 1 de 20 y 1 de 17 llevo 18 años de casada, mi esposo ha sido frio durante todos estos años en 2 ocasiones tuvimos problemas por su falta de interes y atenciones, hace 3 meses fui donde el odontologo y resulto que nos gustamos y empezamos a salir, hace al mes de conocernos tuvimos nuestra primera relacion sexual algo extraordinario sin embargo no logre tener un orgasmo con el, la culpa me mataba por que mi esposo si bien es cierto es simple en el amor con migo pero es un buen hombre responsable con sus hijos y jamas he tenido problemas de infidelidad con él. Siembargo con mi odontologo la paso super bien, solo que hay cosas en el que no me agradan y que se que no van con migo , es ateo, es roquero y toma mucho, pero me en la cama me hace cosas que jamas he experimentado con mi esposo. hace un par de semanas le dije a mi esposo que ya no queria absolutamente nada con el que entre el y yo se terminaba, el problema el lo tomo de la peor manera nunca pense que reaccionaria de esa manera, se negaba a que nos separaramos, entro en un estado depresivo severo y lloraba mucho, me suplico por 3 semanas que lo intetaramos que el me amaba y que estaba completamente dispuesto a cambiar, al ver su estado tan depresivo y con el peligro que le se pudiera enfermar pues es hipertenso me preocupe mucho y decidi continuar con mi matrimotio, pero el caso es que nose si aun lo amo, el ahora mi esposo es un apersona diferente mil y una atencion, el detalle esta que yo estoy aun con mi odontologo y me encanta estar con el aunque no tengo la libertad de poder estar como quisieramos pues el es soltero pero yo no, hubiera querido continuar con mi vida sin tener este sentido de culpa , que puedo hacer?

Amigas
hola somos un grupo de amigas q estamos mas o menos en tu misma situación , si qyieres y te Apetece te dejo mi correo y hablamos, siempre va bien desahogarse con alguien q pasa por tu situación tana_rr@ hotmail.es

T
tugay_5335056
7/3/16 a las 2:20

Doy fe que habemos maridos
Que permitiríamos a nuestra esposa tener amante, en mi caso creo que sería la inmensamente feliz si mi mujer decidiera tener amante mientras yo la amo incondicionalmente y me quedaría en casa feliz al cuidado de los niños y la casa y le tendría todo limpio y la esperaría despierto para cuando ella llegue de haberse encontrado con su amante y bañarla y amarla. Yo lo haría de corazón y sé de muchos que también lo aceptarían.

N
nerina_9067613
25/5/16 a las 18:44

Mira como van las cosas ahora
Hola quiero contarte que al final tome la decisión de separarme con mi esposo pues como les comentaba mi esposo hace muchos años dejo de hacerme sentir una mujer amada, y era un problema de muchos años y era algo que ya lo habíamos platicado, aun sigo la relación con el chico odontologo, ahora la relación con el se ha vuelto un poco mas intensa en el sentido que no solo se trata de sexo, ahora me ha presentado con su familia y habla de una vez divorciarme querer casarse de lo cual tengo mis dudas y creo que esta relación debería esperar por lo menos unos 2 años para saber si realmente es una relación estable, pues después de lo que he pasado con una matrimonio de 17 años es un poco complicado y apresurado para mi pensar en otro matrimonio, sin embargo mi relación con el odontologo es una relaciona muy intensa y nos entendemos super bien tenemos muchísimas cosas en común muchas, el detalle es que mi esposo ahora que ya las cosas se tornaron realidad de una separación el ahora ha cambiado y quiere tratarme como una princesa, esta luchando por reconquistarme a como de lugar incluso lo que en 17 años no hizo de proponerme matrimonio por la iglesia ahora lo hizo y eso me pareció una burla de parte de el pues, considero que ahora todo lo hace porque esta desesperado y se dio cuenta que mi decisión de no estar con el es completamente una decisión tomada de la cual no hay vuelta atras, el caso es que no dejo de sentirme mal por el porque hoy estoy mas que segura que no es amor lo que siendo por el sino era costumbre. nose que opinas ahora?

N
nerina_9067613
25/5/16 a las 18:53

Mira como van las cosas
Muchas gracias por tu comentario, creeme que he puesto todos los escenarios, de hecho como con lo de mi esposo es un problema de muchos años y el nunca quizo cambiar su forma de ser, tome la decision de separacion pero ahora resulta que mi esposo es tooooodo lo que yo hace muchos años hubiera querido y eso ahora me parece absurdo de su parte , pues al darse cuenta de que yo habia dicidido no estar con el inmediatamente tiene una reaccion de deseperarcion haciendo todos los halagos habidos y por haber como te repito eso para mi es una enorme equivocacion de su parte porque ahora que sabe que no me tiene ahora se da cuenta que dibio haberlo hecho hace muuuchisimo y hasta ha llegado al punto de avergonzarme con mis amigos pidiendoles ayuda, tal eso, por el otro lado mi odontologo me sigue respondiendo ahora la relacion al darse cuenta que estoy separada se volvio una relacion mas seria, donde he podido conocer a su familia y su circulo social y hablar hasta de estar juntos una vez yo me divorcio lo cual no lo considero por el momento una opcion. él es un hombre de 40 años que no quiere hijos y me comenta que lo que desea es estar con migo y quiere salir a disfrutar sin pensar que tendremos que estar cuidando niño jajajaj sino mas bien disfrutar solos. que opinas.

N
nerina_9067613
25/5/16 a las 20:14
En respuesta a an0N_959025299z

Amigas
hola somos un grupo de amigas q estamos mas o menos en tu misma situación , si qyieres y te Apetece te dejo mi correo y hablamos, siempre va bien desahogarse con alguien q pasa por tu situación tana_rr@ hotmail.es

Gracias
Gracias he respondido a tu correo

T
taila_8760605
26/5/16 a las 3:09
En respuesta a nerina_9067613

Mira como van las cosas
Muchas gracias por tu comentario, creeme que he puesto todos los escenarios, de hecho como con lo de mi esposo es un problema de muchos años y el nunca quizo cambiar su forma de ser, tome la decision de separacion pero ahora resulta que mi esposo es tooooodo lo que yo hace muchos años hubiera querido y eso ahora me parece absurdo de su parte , pues al darse cuenta de que yo habia dicidido no estar con el inmediatamente tiene una reaccion de deseperarcion haciendo todos los halagos habidos y por haber como te repito eso para mi es una enorme equivocacion de su parte porque ahora que sabe que no me tiene ahora se da cuenta que dibio haberlo hecho hace muuuchisimo y hasta ha llegado al punto de avergonzarme con mis amigos pidiendoles ayuda, tal eso, por el otro lado mi odontologo me sigue respondiendo ahora la relacion al darse cuenta que estoy separada se volvio una relacion mas seria, donde he podido conocer a su familia y su circulo social y hablar hasta de estar juntos una vez yo me divorcio lo cual no lo considero por el momento una opcion. él es un hombre de 40 años que no quiere hijos y me comenta que lo que desea es estar con migo y quiere salir a disfrutar sin pensar que tendremos que estar cuidando niño jajajaj sino mas bien disfrutar solos. que opinas.

Pobre tu marido
separarse de ti es lo mejor que pueda ocurrirle, no merece el dolor que le estas causando... pero ten en cuenta que te puede pasar a ti con el odontologo, ¿o piensas que fuiste la primera que le tiro el caballo? es mas ¿estas segura que te es fiel? saludos

A
an0N_703495799z
29/5/16 a las 3:34

Lo mismo de siempre
La coartada, la satanización de la vivencia y ya, a acostarse con otro, mejor amante, mejor todo. Todas estas cosas solo son falta de madurez, falta de mantenerse firme en las decisiones que se hacen en el nombre del amor. El daño ya esta hecho, abriste el infierno a tu vida, tomes la decision que tomes la culpa te acompañara eternamente, en todo caso te deseo que todo te salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest