Foro / Pareja

mi novia se ve con su ex que puedo hacer necesito algun consejo?

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 18:04
I
ivica_5315050
4/6/17 a las 13:35

Todo iba muy bien en nuestra relacion "segun yo" un dia Resuslta que  mis amigos me llaman y me dicen que la vieron a mi novia con un tipo y que se notaba algo muy compremetedor, y les conteste si estaban seguros? Ellos me respondieron que si, entonces yo llamo a mi novia y ella no me contesta la primera llamada luego en la segunda me contentas  y le pregunto  donde estaba y con quien? Ella me dice que con su primo le dije que mis amigos la vieron y que estaba muy sospechoso  ella me dice nada que ver,  bueno ok le dije que me pasara con su primo, pues no quizo me enfade y le colge ella llego a mi casa hablamos me dijo que era su primo y que nada mas  que mis amigos son unos locos que se inventan y otras cosas mas, bueno pues le crei a ella por que la verdad confio en ella ya llevamos como 1 año de novio, luego me entere que su ex habia vuelto  a la ciudad despues de bastante tiempo por medio de las redes sociales yo no soy de espiar a mi novia y mucho menos de meterme con sus cosas privadas y personales, por ejemplo su celular, deje pasar todo por alto e hice de que nada esta sucediendo hasta que me encuentro a mis amigos y me juraron que habia algo mas entre ellos cuando los vieron, no solo un amigo fueron varios y me dijeron  mira hermano sabes que te quiero un monton nos conosemos de bastante tiempo yo no te voy a mentir, ahi habia algo mas que primos ese tipo la abrazo y la llevo para una plaza todos argumentaron los mismo, no la seguimos diejeron, mejor decidimos llamarte, entonces ahi fue que mi mente comenzo a maquinar no sabia que hacer, era la palabra de mi novia con la de mis mejores amigos, entonces no podia sacar de mi mente esa historia paso un mes y aun sentia que una espina que me punsaba en mi pecho era la intranquildad no podia seguir de ese modo, asi que no tuve otra opcion, como yo sabia desde tiempo su contraseña de su celular, no lo tocaba por respeto a ella, decidi hacerlo ese momento, comentare que ella y yo solo nos vemos los fines de samana de lunes a viernes ella trabaja y estudia,  los sabados viene a mi casa y se queda a dormir conmigo hasta el dia domingo ya  en la noche  se va a su casa  pero estoy en bastante contacto con ella los dias que no nos vemos incluso salimos al cines un miercoles o vamos a tomar un helado los martes es una relacion muy linda la que llevo con ella, bueno entonces cuando ella el dia sabado durmio en mi cama yo me levante en la madrugada a tomar un vaso de agua y fue en ese momento que vi su celular. Mi corazon latia muy fuerte, yo no soy de tocar sus pertenencias la respeto mucho  lo recalque antes. Cuando tome su celular entre al messenger y para mi sorpresa encuentro la conversacion que habia tenido con su ex donde se habian estado viendo, el le decia bb y ella le respondia baby que si nos vemos de nuevo voy a estar en tal parte  te espero. Y aun mas  para mi sorpresa resulta que habia sido un viernes, un dia antes de venir a dormir conmigo quede muy dolido y mi corazon se partio en mil no se que pueda hacer, como le digo que ya me entere que se esta viendo a escondidas con su ex a mis espaldas ;( mis amigos tenian razon. El era su ex no su primo

Ver también

La respuesta más útil

I
ivica_5315050
4/6/17 a las 13:54

No tengo miedo solo que la amo bastante y no quiero perderla, hable con ella no le dije que vi esa conversacion con su ex  pero le di muchas indirecta que la confianza en lo principal y que no debe existir la traicion y que si ella me esta engañando que me lo diga y no me lastime  yo tambien haria lo mismo. No lo se si hice bien 

I
ivica_5315050
4/6/17 a las 13:54
Mejor respuesta

No tengo miedo solo que la amo bastante y no quiero perderla, hable con ella no le dije que vi esa conversacion con su ex  pero le di muchas indirecta que la confianza en lo principal y que no debe existir la traicion y que si ella me esta engañando que me lo diga y no me lastime  yo tambien haria lo mismo. No lo se si hice bien 

I
ivica_5315050
4/6/17 a las 14:19

Tienes toda la razon pero  podria hacer lo siguiente  ya llegue a enterarme de sus encuentros me  voy a dar por que aun no se nada. Ya se que le di las indirectas y tal ves haya reflexionado o tal ves no. La semana que viene  vere su celular nuevamente si es que llego a ver  otra conversacion comprometedora  pues lamentablemente  tendre que terminar y cortar esto de raiz.

I
ivica_5315050
4/6/17 a las 14:56

 No quiero precipitarme ahora se que ya encontre esos mensajes pero siento un dolor muy grande el querer dejarla ya que pasamos lindos mometos juntos lamentablente cayo en las palabras  banales de su ex novio y se siguen viendo una cosa estoy seguro se  que no va borrar nada te lo aseguro ya que ellame conose y sabe que no toco su celular por nada aoy muy especial en eso es un punto a mi favor, sera una semana normal como si nada hubiera pasado ya por el momento todo sigue bien. Te doy las gracias por los consejos en serio muchas gracias pero  tu dime  desde ese punto de vista que harias si es que la amas, cortaria todo de ya o le darias una oportunidas de creer sobre todo tú que recapasite y entre en razon? la otra semana  vere nuevamente su conversacion  y depende de lo que haya en esa conversacion  esta el futuro de nuestra relacion en otras palabras probare que tanto me ama o me llego amar o si ya es una perdida de tiempo el seguir. 

G
garoa_5299922
4/6/17 a las 16:44

Lo veo negro, tarde o temprano te dará la puñalada, sino lo ha hecho ya.

W
wander_6521671
4/6/17 a las 18:04

Hay un refran que dice
"La primera vez que me engañe es culpa de el(lla) la segunda vez es culpa mia.""

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir