En respuesta a jaja1
Pues tia, asi se empieza
..y al final se consigue lo q se kiere:yo empece como tu, abriendo los ojos,con problemas tb en casa(lo q hacia q m aferrara mas a el), sin amigas(m las espanto a todas,..superaferrada mas a el)..hasta q abri los ojos y vi lo q estaba haciendo con mi vida..y m costó,mucho..ya t digo, estaba mas sola q la una; pero vamos, sin dejarlo(no podia dejarlo pq m di cuenta de q dependia psicologicamente demasiado de el)empece a buscarme amigas, a tener una vida aparte de el..y al final, con esfuerzo,dia a dia,lo consegui: y ahora le puedo decir a la cara (cosa q jamas se m hubira pasado antes) Q T DEN POR CULO HI JO DE PU.TA, AHORA ABOFETEAS A TU PU.TA MADRE..si es q una es asi de sentimental.ajajjajajaj..
Oooooooleeeeeeeeeeeeeeee!
TÍA ME HAS IMPRESIONAO, YA DECÍA YO K TUS MENSAJES TAN REALISTAS SE DEBIAN A ALGO ASÍ... DE VERDAD, K RAZÓN TIENES. VIVA YO, YO Y MI YO. ESO ES LO K DEBERIAN PENSAR TODAS ESTAS K SUFREN TANTO Y SE INFRAVALORAN MÁS. POR FAVOR SER MÁS EGOCENTRICAS, KEREOS MUCHO A VOSOTRAS MISMAS KM JAJA1 Y YO MISMAMENTE. NO ME CANSO DE REPETIRLO, LA VIDA TE DA MUCHOS PALOS PERO APRENDES MOGOLLON DE ELLOS. ESTOY ORGULLOSA DE TI, JAJA1, Y DE MI MISMA TB POR SUPERARME DÍA A DÍA Y NO HUNDIRME NI DEJARME PISOTEAR POR NADIE.
BESOS
midala2 = akasha3
ahora mismo más midala k akasha (lado sentimental / lado oscuro) joer será verdad k los geminis tenemos doble personalidad???? otra vez tengo crisis de identidad (kien soy? midala o akasha, anakin skywalker o darth vader???? me encanta esta ambigüedad.