En respuesta a geidy_8687104
Creo que...
...estas muy dolida y por eso das esa visión tan surrealista y inmensamente kafkiana.
Un matrimonio se mantiene por lo que se mantiene y si no hay amor, ellos sabrán pq lo mantienen si por los hijos, la economía, la facilidad de estar hechos el uno al otro...un sinfín de cosas.
L@s amantes mantener el matrimonio? no creo. Un persona que no es feliz con su matrimonio...
...él sabrá que es lo que debe hacer, pero me parece una falta total de respeto, tener amante si no es consentido. En fin...
tu sabrás lo que haces.
Respuestas para todas ...
Ay, vosotras estais viviendo en en este mundo o en un mundo de Walt Disney?.
Me ha gustado lo de visión surrealista y kafkiana ... pero nada más lejos de la realidad ...
Mi visión está claramente fundamentada, y además hay una inmensa y amplia muestra universal que creo que es bien significativa; o sea, una visión hiperrealista
Otra cosa, no vamos a dar clase de socialogía pero ... por qué se mantienen los matrimonios? de verdad crees que por amor?; pues mira en un porcentaje muy amplio se mantienen por dependencias de afectividad, dependencias económicas, dependencia de educación, dependencias de costumbre(las personas somos conservadoras por naturaleza) ... y sí, en un porcentaje nímio tal vez por amor, por cariño, ... chi lo sa ...
Hablas de falta de respeto, ... eso es muy relativo y dependerá de los principios o escala de valores de cada uno; los hombres por ejemplo se les ha perdonado más la infidelidad, aludiendo descompensación hormonal y otras tonterías..., y la mujer claro, se nos ha "castrado" ya desde la juventud con sermones hiperreaccionarios ...; pues cabe decir que los hombres sentiran menos remordimientos de consciencia y la mujer muchísimo más ...; la falta de respeto al final es una mezcla entre tu escala de valores y tus acuerdos particulares con tu pareja ...
... Y finalmente decir que no me siento en absoluto dolida ni resentida ya que lo dejé yo (rogándome él que nos juntáramos ...pero yo he de ser consecuente con mi manera de pensar), aunque eso sí, guardo una maravillosa amistad con esta persona ... tal vez porque no somos pareja "políticamente correcta", digo yo, será por eso?
Bueno, ciao .... y a pensar