En respuesta a linjie_6452677
Hola, soy un hombre casado con una chica, tenemos un niño de 6 años, todo va muy bien amo mucho a mo esposa y ella me ama tambien, me lo demuestra, es amable y atenta y atiende muy bien, en todos los aspectos, pero hace unos dias me acaba de decir que una chica de trabajo le atrae y que siente cierto gusto por ella, mi esposa dice qur no es amor, que es meramente gusto y quiere que yo la apoye para que pueda experimntar que es estar con una mujer, ya que nunca lo a echo y yo le agradesc mucho que aya cobfiando en mi para decirmelo pero la verdad no se que hacer, tengo miedo de que termine enamorandoce de ella y me deje. Y no quiero que ella se sienta reprimida por eso. ¿ que deberia de hacer? consejos porfavor y Gracias.
Opino que lo que debes hacer es hablar con ella sinceramente y abiertamente,sobre como será el experimento que ella quiere hacer.
Tu matrimonio que cambios sufrirá,sobre que días ella querrá ver a su amante,donde y a que hora,si ella te lo comunicará con anticipación,en fin todo lo que creas que sea conveniente saber y llegar a un acuerdo,también por el niño.
Opino también que es muy bueno que tu esposa sea sincera contigo,aunque el tema de fondo también es otro,porque hoy te pidió con una mujer y si mañana se le ocurre un hombre?Eso también puede ocurrir,visto lo sucedido...
Pero ve paso a paso,habla y pónganse de acuerdo sobre como hacer las cosas lo mejor posible y cuando lo haga ver que es lo que siente y como siguen.saludos
Mostrar más