Foro / Pareja

consejo con mi novia

R
ran_2953481
9/8/18 a las 18:23

hola, queria contaros lo que me pasa con mi pareja, vereis en el tema del sexo mi pareja no tiene practicamente ganas de hacerlo casi nunca, cuando tenemos relaciones es muy tradicional hacemos el misionero y para de contar, y a mi me gusta probar cosas nuevas y darle variedad al asunto pero es muy dificil ya que no pone de su parte, antes la insistia la verdad pero lleque a la conclusión que era peor con lo cual ahora la doy su tiempo, hemos hablado del tema y me ha dicho lo que la gusta masajes de espalda, piernas etc, yo la hago todo lo que la gusta de la mejor forma que puedo para a ver si asi cambia el chip pero no hay manera,actualmente tenemos una relacion sexual al mes y de vez en cuando me masturba pero me da pena que se termine perdiendo la chispa y seguir con esta monotonia, no se que hacer para no presionarla y que surja por si solo no se que hacerla para que se ponga cachonda si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria. muchas gracias por leer este tocho pero necesitaba compartirlo. un saludo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir