Foro / Pareja

Siento que es muy contradictorio .... algun consejo

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 8:25
B
bochra_8537311
28/2/14 a las 21:11

Holaaa .. !! voy a cumplir 4 años con mi novio y tengo 19 años .. estos ultimos años han sucedido muchisimas cosas y en esta etapa de mi vida me encuentro en la universidad me faltan 2 años para terminarla y me siento muy feliz por ese logro pero con mi pareja me siento rarisima porque siento que todo el mundo avanza menos nosotros una prima se casa este año y es mas joven que yo (y no se casa por estar embarazada) la hermana de mi novio se caso hace dos años y ya esta esperando su primer bebe y no se esas cosas me hacen sentir rara , no es como que ha esta edad yo quiera tener un bebe creo que despues de la experiencia de mi hermana me he curado de espantos con el asunto de los hijos y tampoco es como que quisiera tener la responsabilidad de un matrimonio porque quiero trabajar y tener una gran vida de logros y conseguir mis cosas con mi trabajo y esfuerzo pero no se me siento muy celosa por eso a veces siento que siento demasiada envidia por la hermana de mi novio porque tiene un marido que gana bien no carece de nada no le falta nada , pero cuando veo la situación con mi novio.... el tuvo un accidente y estuvo enfermo dos años y yo sentía que se me moría y por ese accidente que tuvo se atraso en sus estudios porque íbamos en el mismo grado cuando lo conocí pero apenas hará su examen a la universidad y eso si no lo falla , y siento que para pensar en una vida con el falta una eternidad , no me gusta sentir envidia porque agradezco la vida que mis padres han podido darme , pero la familia de el es muy diferente el a intentado trabajar muchas veces y su mama no lo deja y ya tiene 20 años y eso me pone furiosa no lo dejan como si fuera un bebe y ya me fastidia su conformidad con que sus padres lo mantengan incluso a su edad y se que si yo me juntara con el careceria de todo y eso es lo que yo no quiero vivir

También mi hermana se va a ir de mi casa porque su novio trabaja y se ira a vivir a otro estado y le pidió que se fuera con el pero ella ya termino de estudiar, trabaja y tiene dinero y se ira también no se que estoy sintiendo y porque estoy así No creo en el contrato del matrimonio pero me gustaría juntarme no se que me sucede y hay tantísimas cosas en mi cabeza que siento que explotara. Me siento muy ansiosa y se que debo esperar pero no se porque precisamente en este momento de mi vida me siento así y lo peor es que se lo he dicho a mi novio y me dice que a el también le gustaría pero no le veo ganas ni creo que se esfuerce porque hace todo lo que le dicen sus papas

Ver también

Y
yasmin_8567756
28/2/14 a las 23:40

Creo que..
...Si te sentís asi, no estas conforme con tu relacion, y creo que es porque sos muy joven, deberias estar un tiempo soltera para ver si no hay "algo mas alla" que tu novio, a veces las personas nos limitan. Disfruta tu vida, no tenes edad para estarte preocupando por esas cosas...Vivi
saludos!

B
bochra_8537311
7/3/14 a las 18:59
En respuesta a yasmin_8567756

Creo que..
...Si te sentís asi, no estas conforme con tu relacion, y creo que es porque sos muy joven, deberias estar un tiempo soltera para ver si no hay "algo mas alla" que tu novio, a veces las personas nos limitan. Disfruta tu vida, no tenes edad para estarte preocupando por esas cosas...Vivi
saludos!


Gracias por contestar en verdad necesitaba otra opinión

B
bochra_8537311
7/3/14 a las 19:01


Gracias en verdad tienes mucha razon en lo que me dices soy muy joven y tengo todo un mundo afuera que aun no conozco y que debo conocer.

Y
yasmin_8567756
31/3/14 a las 8:25
En respuesta a bochra_8537311


Gracias por contestar en verdad necesitaba otra opinión

De nada
De nada, acordate que para saber elegir hay que probar diferentes cosas..y la juventud se vive libre, no digo que sin novio..pero con libertad de experimentar! saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir