Foro / Pareja

Mi novio mantuvo relaciones incestuosas y no se que sentir

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 9:25
A
alazne_19535526
28/2/20 a las 10:24

Holaa tengo 24 años y mi novio es 2 años mayor que yo, el me contó que de pequeño tuvo relaciones sexuales reiteradas veces con su hermana y con algunas miembros de su familia con el pasar de los años y que siente una atracción distinta cuando se trata de un familiar, la verdad no se como tomarlo todo eso no se porque senti una especie de rechazo porque para mi es una aberración... el me dijo que solo me ama a mi y que jamás me seria infiel y menos con algo que prometió no volver a cometer.
No se que sentir la verdad, yo lo amo con todo mi corazón pero no se porque siento como un miedo o no se, ¿Que debería hacer? ¿Como sentirme mejor? ¿Podre olvidarlo? ¿Realmente dice la verdad?

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
28/2/20 a las 11:27

Pues... ... ... ... ...

La verdad que no se que pensar... Cualquier día quizás te lo encuentres poniéndote los cuernos con algún familiar de él... 

Yo sinceramente me alejaría... por que no me parece normal que eso lo haga una persona y menos aún que te diga que siente una atracción distinta hacia su familia, es que no se a acostado solamente con su hermana, has puesto con más familiares... Me parece que ese muchacho no está muy bien... 

Yo me alejaría y le daría tiempo y quizás lo dejaría como amigos y ya está, después de saber eso a mi se me quitan las ganas de incluso acostarme con mi pareja si fuera mi caso... 

Que no que no... 

B
belen_19480311
28/2/20 a las 11:03

No me creo nada, no de lo que dices que te ha contado él, sino de lo que cuentas tú.

N
nour_19259230
28/2/20 a las 11:27
Mejor respuesta

Pues... ... ... ... ...

La verdad que no se que pensar... Cualquier día quizás te lo encuentres poniéndote los cuernos con algún familiar de él... 

Yo sinceramente me alejaría... por que no me parece normal que eso lo haga una persona y menos aún que te diga que siente una atracción distinta hacia su familia, es que no se a acostado solamente con su hermana, has puesto con más familiares... Me parece que ese muchacho no está muy bien... 

Yo me alejaría y le daría tiempo y quizás lo dejaría como amigos y ya está, después de saber eso a mi se me quitan las ganas de incluso acostarme con mi pareja si fuera mi caso... 

Que no que no... 

A
alazne_19535526
28/2/20 a las 11:31
En respuesta a belen_19480311

No me creo nada, no de lo que dices que te ha contado él, sino de lo que cuentas tú.

Bueno no tengo razones para mentir de un tema así 

A
alazne_19535526
28/2/20 a las 11:33
En respuesta a nour_19259230

Pues... ... ... ... ...

La verdad que no se que pensar... Cualquier día quizás te lo encuentres poniéndote los cuernos con algún familiar de él... 

Yo sinceramente me alejaría... por que no me parece normal que eso lo haga una persona y menos aún que te diga que siente una atracción distinta hacia su familia, es que no se a acostado solamente con su hermana, has puesto con más familiares... Me parece que ese muchacho no está muy bien... 

Yo me alejaría y le daría tiempo y quizás lo dejaría como amigos y ya está, después de saber eso a mi se me quitan las ganas de incluso acostarme con mi pareja si fuera mi caso... 

Que no que no... 

Pues la verdad siento ese temor, no lo veo nada normal todo ese asunto pero yo antes de saber eso me había planteado toda mi vida con el y ahora no se si botar todo por la borda o confiar en lo que dice, la verdad el pensar ni me hace poder querer dormir 

N
nour_19259230
28/2/20 a las 11:33

Es si vas a cenar a su casa y ves a su hermana que se acostaba con el y otras familiares hasta me siento incómodo... 

Que no que no... 

N
nour_19259230
28/2/20 a las 11:36
En respuesta a alazne_19535526

Pues la verdad siento ese temor, no lo veo nada normal todo ese asunto pero yo antes de saber eso me había planteado toda mi vida con el y ahora no se si botar todo por la borda o confiar en lo que dice, la verdad el pensar ni me hace poder querer dormir 

¿Cuantos tiempo de relación tenéis? Es que da igual, como si pasan 10 años y te lo dice, a mi eso ya me cambia toda la perspectiva de mi pareja y ya la dejo de ver como la veía.

 

A
alazne_19535526
28/2/20 a las 11:38
En respuesta a nour_19259230

Es si vas a cenar a su casa y ves a su hermana que se acostaba con el y otras familiares hasta me siento incómodo... 

Que no que no... 

Desearía poder olvidar lo que me dijo, es una buena persona y antes de saber eso realmente pensé que era lo mejor del mundo ahora me siento triste por ver que no es tanto así... aunque no se si juzgarlo por un error que paso en su niñez.
ahhh que hacer...

A
alazne_19535526
28/2/20 a las 11:39
En respuesta a nour_19259230

¿Cuantos tiempo de relación tenéis? Es que da igual, como si pasan 10 años y te lo dice, a mi eso ya me cambia toda la perspectiva de mi pareja y ya la dejo de ver como la veía.

 

Teníamos 6 años y todo era antes realmente hermoso ahora después de saber esto ni se como actuar ah

N
nour_19259230
28/2/20 a las 11:43
En respuesta a alazne_19535526

Desearía poder olvidar lo que me dijo, es una buena persona y antes de saber eso realmente pensé que era lo mejor del mundo ahora me siento triste por ver que no es tanto así... aunque no se si juzgarlo por un error que paso en su niñez.
ahhh que hacer...

¿Y para que te cuenta eso si fue en su niñez? No tiene sentido, hay cosas que es mejor no contarlas simplemente para no hacer daño y que no se vea su imagen perjudicada. Si fue algo de su niñez que lo olvide como si nada pasara y ya está pero es que eso es como lo violadores, que muchos dicen que tienen traumas de pequeños por que también fueron violados y ahora ellos violan también y lo puedan ver como algo quizás normal. Si este muchacho hizo eso en su niñez y te dije que siente una atracción diferente por su familia es que igual puede volver a caer en eso por que ya lo vivió y si lo hizo con más familiares no sería algo que le desagradara por lo que veo.

Tu tienes la última palabra, háblalo con el y dile que no estás segura de dar un paso más adelante y que te replanteas la relación por que ya no lo ves como antes y será muy buena persona y todo lo que quieras pero es que esas cosas no se... Ya deja mucho que desear... 

A
alazne_19535526
28/2/20 a las 11:51
En respuesta a nour_19259230

¿Y para que te cuenta eso si fue en su niñez? No tiene sentido, hay cosas que es mejor no contarlas simplemente para no hacer daño y que no se vea su imagen perjudicada. Si fue algo de su niñez que lo olvide como si nada pasara y ya está pero es que eso es como lo violadores, que muchos dicen que tienen traumas de pequeños por que también fueron violados y ahora ellos violan también y lo puedan ver como algo quizás normal. Si este muchacho hizo eso en su niñez y te dije que siente una atracción diferente por su familia es que igual puede volver a caer en eso por que ya lo vivió y si lo hizo con más familiares no sería algo que le desagradara por lo que veo.

Tu tienes la última palabra, háblalo con el y dile que no estás segura de dar un paso más adelante y que te replanteas la relación por que ya no lo ves como antes y será muy buena persona y todo lo que quieras pero es que esas cosas no se... Ya deja mucho que desear... 

Pues en si era algo que no me iba a contar pero por mi insistencia terminó cediendo y me arrepiento tajantemente el haberlo hecho, de paso aprendí una lección de no insistir con los secretos y si deja muchísimo que desear... aún estoy procesando la situación realmente no pensé que algo así terminaría doliendo mucho... me gustaría que solo fuese un mal sueño 

N
nour_19259230
28/2/20 a las 11:58
Mejor respuesta
En respuesta a alazne_19535526

Pues en si era algo que no me iba a contar pero por mi insistencia terminó cediendo y me arrepiento tajantemente el haberlo hecho, de paso aprendí una lección de no insistir con los secretos y si deja muchísimo que desear... aún estoy procesando la situación realmente no pensé que algo así terminaría doliendo mucho... me gustaría que solo fuese un mal sueño 

Hombre, en parte es bueno saberlo para saber con quien estás realmente. Pero estas cosas no... 

Te duele por que es algo que no te esperabas de él y es comprensible por que es que esas cosas no se pueden tomar así como así... 

Tu misma... si quieres seguir con el esa espinita la vas a tener clavada durante todos los años que vayas a seguir con el, quizás con el tiempo le dejes de dar importancia pero lo recordarás y espero que a este muchacho no se le vaya la cabeza y caiga otra vez en esas cosas... 

A mi sinceramente me costaría confiar... 

 

B
belen_19480311
28/2/20 a las 12:26

Sigo sin creerme nada.

V
veterinaria901
28/2/20 a las 15:09

No podría sentarme a cenar con mi querida cuñada....

Sal de ahí lo antes posible

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/20 a las 15:40

Yo lo dejaba, me da mucha grima.

B
bestia101
28/2/20 a las 18:12
En respuesta a alazne_19535526

Teníamos 6 años y todo era antes realmente hermoso ahora después de saber esto ni se como actuar ah

El problema es que esto va en contra de tus valores y principios, las relaciones funcionan cuando se tienen más o menos los mismos valores y estilos de vida, es independiente de las personalidades, imagina que te cases en el futuro con este tipo,  tienes una linda pareja de hijos, para tu pareja  será normal  que su hijo se enrede con una tía,  sobrina o su propia hermana,   para tí será anormal,  hasta asco te dará, es exagerado mi ejemplo, pero hay que ver las cosas a futuro. 

F
farzad_19274629
29/2/20 a las 7:48
Mejor respuesta
En respuesta a alazne_19535526

Holaa tengo 24 años y mi novio es 2 años mayor que yo, el me contó que de pequeño tuvo relaciones sexuales reiteradas veces con su hermana y con algunas miembros de su familia con el pasar de los años y que siente una atracción distinta cuando se trata de un familiar, la verdad no se como tomarlo todo eso no se porque senti una especie de rechazo porque para mi es una aberración... el me dijo que solo me ama a mi y que jamás me seria infiel y menos con algo que prometió no volver a cometer.
No se que sentir la verdad, yo lo amo con todo mi corazón pero no se porque siento como un miedo o no se, ¿Que debería hacer? ¿Como sentirme mejor? ¿Podre olvidarlo? ¿Realmente dice la verdad?

Si esto es cierto, jamás debió contártelo.
Creo que necesitás un psicólgo que pueda sacarte de dudas y ayudarte a entender muchas cosas.
Según he leido, las relaciones incestuosas son difíciles de dejar por el componente prohibido que tienen, que eleva la excitación de los participantes a niveles según testimonios, difíciles de igualar.
Según una psicóloga especializada en criminología y sociología que alguna vez leí, una relación incestuosa, se supera con una pareja normal, teniendo mucho sexo repitiendo prácticas sexuales placenteras aprendidas, pero con esa pareja.
Insisto jamás debió contártelo, y obviamente evaluarás la viabilidad de estar en pareja con él.

T
timea_18546192
29/2/20 a las 9:25
En respuesta a alazne_19535526

Holaa tengo 24 años y mi novio es 2 años mayor que yo, el me contó que de pequeño tuvo relaciones sexuales reiteradas veces con su hermana y con algunas miembros de su familia con el pasar de los años y que siente una atracción distinta cuando se trata de un familiar, la verdad no se como tomarlo todo eso no se porque senti una especie de rechazo porque para mi es una aberración... el me dijo que solo me ama a mi y que jamás me seria infiel y menos con algo que prometió no volver a cometer.
No se que sentir la verdad, yo lo amo con todo mi corazón pero no se porque siento como un miedo o no se, ¿Que debería hacer? ¿Como sentirme mejor? ¿Podre olvidarlo? ¿Realmente dice la verdad?

A ver, vamos por partes...

Dices que de pequeño tenía sexo pero ¿qué tan pequeño?... Porque por pequeño yo entiendo de niño y así no puedo tener sexo reiteradas veces pfff no me cuadra! 

Dices que también fue con algunos miembros de su familia... WTF! De pequeño ya todo un gigoló! 

Y además te dice que es fiel y le crees aunque salió de un núcleo familiar tan torcido, con cero valores y moral

¿De dónde te lo sacaste a ese espécimen? Devuélvelo a su circo antes que descargue en ti esos años de abusos. Que horror tener que compartir mesa con esa familia de potenciales abusadores 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook