Foro / Pareja

Esta mal sentir esto?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 18:32
N
ngozi_7245930
12/7/17 a las 18:53

Hola!
Mi historia es un poco brusca o complicada, hace aproximadamente 3 meses yo estaba desolada porque mi ex novio, la persona que mas amaba me termino y lo hizo de una manera muy cruel, yo lo buscaba y en otras palabras me le humillaba rogandole que volvieramos, una noche hace 1 mes me dijo que yo no habia sido suficiente para el pero me buscaba para sexo,despues de esa noche me senti tan miserable y tan asteada, que no dejaba de llorar y de darme mala vida, en ese momento llego a mi vida, una gran persona, que me alegraba cada vez que me hablaba y me hacia dejar de pensar en mi ex, con cada ocurrencia, bueno el punto es que llego el dia en que senti que me gustaba pero con algo de miedo y mi ex no ha dejado de escribirme, supuestamente preocupado por mi no me pide que volvamos pero le da like a mis fotos en las redes sociales, me escribe para saber como estoy y que he hecho, y no se pero ya no siento nada por el.. esta muy mal que sienta algo tan rapido por otra persona despues de haberme sentido asi con mi ex? jajajaj alguien mas se ha sentido asi?

Ver también

N
ngozi_7245930
14/7/17 a las 18:14

Muchas gracias por sus palabras, y si créeme lo que menos quiero es lastimar a esa persona que me ha hecho sentir diferente 🙈🙈 

N
ngozi_7245930
14/7/17 a las 18:16

Muchas gracias, muy curiosas palabras...  🙈🙈

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 18:32

No creos que debas sentirte mal, Dios te envio esta persona porque sabia por lo que estabas pasando puede ser, para que no sea tan amargo momento. Disfrutalo y deja de pensar en esas tonterias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest