Foro / Pareja

Nos atraemos pero no pasa nada, consejos?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:48
A
aieko_5727076
26/11/17 a las 17:33

Hola, mi historia es la siguiente:Tengo un vecino que siempre me miraba mucho, era super obvio, pero no me hablaba ni nada entonces. Yo lo tenia en las redes sociales y cada tanto me daba sus señales de que le atraia/gustaba entonces tome la iniciativa y le hable por chat, hablamos super bien y todo pero quedo ahí, tome la iniciativa por segunda vez y paso lo mismo entonces decidi no hablarle mas total si hay interes supuse que haria algo pero no.( todo esto paso hace como 6 meses atras).
Hoy en dia las pocas veces que nos cruzamos nos saludamos pero es algo de pocos minutos.El problema es que si bien no me gusta porque no lo conozco casi nada no solo me llama la atencion sino que me atrae en el senido de que lo quiero conocer, no es solo atraccion fisica pero yo veo que el no me habla ni nada solo puros mg en las fotos.
Nose que hacer, si volverle a hablar o si alguna vez invitarlo a hacer algo o simplemente ignorarlo y listo.
Gracias!
 

Ver también

M
matdbone
26/11/17 a las 18:58

Si sois vecinos, y nos de eficifcio y lo tienes en redes sociales, puedes invitarle a tomar un cafe en algun bar o cafeteria que no este lejos de vuestro edificio, que esteis los dos en zona de confort, iniciar conversación, y a partir de ahi le puedes conocer un poco mejor, saber mas acerca (si tiene o no pareja, etc).

Puede del motivo de no decirte nada, sea que el chico es timido, o que siente lo mismo que tu, es decir atracción fisica.
Despues de un cafe, puede salir una cena (por ejemplo), y como el tiempo es muy sabio y es quien lo dice todo, pasara lo que tenga que pasar.

Un saludo. Espero que te haya servido  mi consejo. Si el problema va mas alla de lo que cuentas, si quieres mandame un privado.

A
aieko_5727076
26/11/17 a las 19:12
En respuesta a matdbone

Si sois vecinos, y nos de eficifcio y lo tienes en redes sociales, puedes invitarle a tomar un cafe en algun bar o cafeteria que no este lejos de vuestro edificio, que esteis los dos en zona de confort, iniciar conversación, y a partir de ahi le puedes conocer un poco mejor, saber mas acerca (si tiene o no pareja, etc).

Puede del motivo de no decirte nada, sea que el chico es timido, o que siente lo mismo que tu, es decir atracción fisica.
Despues de un cafe, puede salir una cena (por ejemplo), y como el tiempo es muy sabio y es quien lo dice todo, pasara lo que tenga que pasar.

Un saludo. Espero que te haya servido  mi consejo. Si el problema va mas alla de lo que cuentas, si quieres mandame un privado.

No, no somos vecinos de edificio y tambien se que esta soltero.
Liga bastante asi que no creo que sea timido mi problema es que nose si volver a tomar iniciativa con el o directamente pasar de pagina y a otra cosa porque el no toma iniciativa.

M
matdbone
26/11/17 a las 19:48

Toma tu la iniciatia, el "no" ya lo tienes, no siempre las iniciativas las han tomado los hombres.

Le mandas un mensaje para tomar un cafe, y a ver que ocurre .
Que no te haya hablado, pueden ser mil cosas mas. Nunca lo sabras si no pruebas a ver que pasa.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir