Foro / Pareja

Creo que necesito consejo

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 17:27
S
saray527
16/5/20 a las 5:47

Hola a todas necesito consejo, me llamo saray tengo 19 años trabajo en una panaderia y bueno pues tonta de mi pues lo hice con el encargado varias veces, bueno pues el es casado y yo tengo dos faltas no me he hecho prueba por que me da horror que sea pisitiva pero mi cuerpo me dice que si, bueno pues a el no le he dicho nada yo creo que debo abortar pero no se que hacer, ppr favor algun consejo

Ver también

J
josu_2924541
16/5/20 a las 9:57

Pues sigue sin hacerte la prueba, y se te va a pasar el tiempo para poder abortar y te lo vas a tener que comer con patatas. La cabeza está para pensar!

J
josu_2924541
16/5/20 a las 9:58
En respuesta a josu_2924541

Pues sigue sin hacerte la prueba, y se te va a pasar el tiempo para poder abortar y te lo vas a tener que comer con patatas. La cabeza está para pensar!

Y encima sin protección..mira también de paso si no te ha pegado ninguna ETS.

J
johny_20365449
16/5/20 a las 10:30
En respuesta a saray527

Hola a todas necesito consejo, me llamo saray tengo 19 años trabajo en una panaderia y bueno pues tonta de mi pues lo hice con el encargado varias veces, bueno pues el es casado y yo tengo dos faltas no me he hecho prueba por que me da horror que sea pisitiva pero mi cuerpo me dice que si, bueno pues a el no le he dicho nada yo creo que debo abortar pero no se que hacer, ppr favor algun consejo

Debes hacerte el test. Empieza por ahi primero. No pienses en otra cosa. Primero lo primero.

S
saray527
16/5/20 a las 15:12
En respuesta a josu_2924541

Pues sigue sin hacerte la prueba, y se te va a pasar el tiempo para poder abortar y te lo vas a tener que comer con patatas. La cabeza está para pensar!

Si lo se pero me da panico que se ponga rosa las rayitas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 15:37

Y que vas a hacer? Esperar a que te baje la regla? Y si no te baja? Hazte el test porque no se puede abortar en cualquier momento.

N
nill
16/5/20 a las 15:49

Y de no acostarte con el señor ese , nada., de eso no dice ni mu.
No le frena ni un embarazo.

S
saray527
17/5/20 a las 1:32

Gracias por vuestros consejos en la mañana del lunes he decidido hacerme el test y en este momento estoy hecha un lio pero si es positivo quizas tenga a mi bebe y he pensado no decirle nada a el por que no deseo complicarle la vida.
Muchas gracias a tod@s sois geniales
besos

W
wisal_20119251
17/5/20 a las 2:25

Habría varias cosas que comentar antes pero si estas en la etapa desesperada es porque debió de estar ya tu periodo y pues ni sus luces. Lo hecho hecho está. Debes revisar tu situación familiar y personal. Obvio que en caso de que si, pues lo mejor sería tenerlo por lo que en su caso para no andar con vueltas y vueltas en la cabeza, haz una lista de cada opción o aspecto y desecha de una vez las que de plano no sean adecuadas. La otra opción más drástica sería abortar pero seguramente ya revisaste que puede haber consecuencias de salud para ti, por lo que es muy recomendable que alguien muy cercano o de plano tu familia lo sepa pues es seguro que requieras hospitalización. La pastilla del día siguiente ya no es una opción porque ya pasaron muchos días. En fin debes hacerte la prueba pero ya, es mejor para quitarte de tantos rodeos y de no dormir. Si no tienes esposo o novio digamos que es un poco menos grave, pero esta la familia. Debes pensar que responder porque seguramente te preguntarán, ¿quién es el padre? ¿quién es el novio? si dices quien fue en realidad seguramente querrán ir a exigirle se haga cargo o armar un desmadre (disculpa el vocabulario) aunque ambos son responsables porque sabían que podría suceder. Debes pensar que decir. De todas formas seguramente más adelante perderás el trabajo lamentablemente y todo por unos minutos de tontez. 

A
atmane_19223794
17/5/20 a las 5:47

Pues qué triste que si sale positiva te lo vas a callar, tú no lo hiciste sola, le quieres ahorrar el problema pero él ya lo tiene, también lo quiso, no pensó en las consecuencias al igual que tú ¿porqué a él sí lo liberas del problema mientras tú lo vas a cargar sola? que lo sepa y se haga responsable, él también de cusco, no mija, se lo tienes qué decir en caso de que lo estés.

S
suhail_8608228
17/5/20 a las 8:09

Antes se decía algo así como que los hijos venían con un pan bajo el brazo... ahora ni siendo panaderos lo traen...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/5/20 a las 18:15

Y como vas a privar a tu supuesto de hijo de su padre? Aunque sea "tu superior", no se puede ir haciendo bombos por ahí.

N
nill
17/5/20 a las 18:32

Y ¿la esposa del panadero no tiene derecho a saber que clase de panes
 hace su querido esposo.?
¿Nadie dice nada de la esposa engañada.? ¿No existe.? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/5/20 a las 18:43
En respuesta a nill

Y ¿la esposa del panadero no tiene derecho a saber que clase de panes
 hace su querido esposo.?
¿Nadie dice nada de la esposa engañada.? ¿No existe.? 

Ay, es verdad, pero bueno si se va a callar el embarazo como va a decirle nada a la otra.

U
user427102338
17/5/20 a las 18:58
En respuesta a suhail_8608228

Antes se decía algo así como que los hijos venían con un pan bajo el brazo... ahora ni siendo panaderos lo traen...

Buen chiste,seguro que le hizo mucha gracia.

S
saray527
19/5/20 a las 16:11

Bueno confirmado las dos rayitas se han pintado de rosa, ufff no se ni que hacer, nunca prnse que cuando quedase embarazada iba a pasarlo tan mal no tengo ganas de nada solo de llorar.
Gracias a todos por vuestros consejos.
besos

S
saray527
19/5/20 a las 18:35
En respuesta a nill

Y ¿la esposa del panadero no tiene derecho a saber que clase de panes
 hace su querido esposo.?
¿Nadie dice nada de la esposa engañada.? ¿No existe.? 

Haber yo a su esposa la conozco por una comida de empresa del año pasado y ella es una mujer muy buena y maja.

M
marvin_20346599
19/5/20 a las 18:41
En respuesta a saray527

Hola a todas necesito consejo, me llamo saray tengo 19 años trabajo en una panaderia y bueno pues tonta de mi pues lo hice con el encargado varias veces, bueno pues el es casado y yo tengo dos faltas no me he hecho prueba por que me da horror que sea pisitiva pero mi cuerpo me dice que si, bueno pues a el no le he dicho nada yo creo que debo abortar pero no se que hacer, ppr favor algun consejo

Hola!pues...ten cojones a hacerte la prueba,los mismos q has tenido para acostarte con un casado

S
saray527
19/5/20 a las 18:45
En respuesta a marvin_20346599

Hola!pues...ten cojones a hacerte la prueba,los mismos q has tenido para acostarte con un casado

Ya la he hecho y se ha pintado las dos rayitas de rosa

N
nill
19/5/20 a las 19:01
En respuesta a saray527

Haber yo a su esposa la conozco por una comida de empresa del año pasado y ella es una mujer muy buena y maja.

Y si es buena y maja , como dices, ¿como es que la has hecho ese daño gratuitamente.?
¿Qué te ha hecho ella a ti.?.
Y aunque no fuera muy buenba y maja , aunque fuera una mujer como sea , no se le hace eso. No se acuesta con el marido de otra y se queda embarazada de él.
¿Sabes la que has liado.? ¿te das cuenta de la magnitud del desastre.?

S
saray527
19/5/20 a las 19:16
En respuesta a nill

Y si es buena y maja , como dices, ¿como es que la has hecho ese daño gratuitamente.?
¿Qué te ha hecho ella a ti.?.
Y aunque no fuera muy buenba y maja , aunque fuera una mujer como sea , no se le hace eso. No se acuesta con el marido de otra y se queda embarazada de él.
¿Sabes la que has liado.? ¿te das cuenta de la magnitud del desastre.?

Haber solo lo tomabamos como para divertirnos yo no pretendia hacer daño a nadie solo pasabamos el rato y ya y no pretendia quedarme embarazada

A
aisetu_20374762
19/5/20 a las 20:15
En respuesta a saray527

Hola a todas necesito consejo, me llamo saray tengo 19 años trabajo en una panaderia y bueno pues tonta de mi pues lo hice con el encargado varias veces, bueno pues el es casado y yo tengo dos faltas no me he hecho prueba por que me da horror que sea pisitiva pero mi cuerpo me dice que si, bueno pues a el no le he dicho nada yo creo que debo abortar pero no se que hacer, ppr favor algun consejo

Haste una prueba, puedes tener síntomas y sentir que estas embarazada por el estrés mismo que te genera pensarlo. Descartalo ya y pues luego ya ves que le sienta mejor a tu futuro.

S
suhail_8608228
19/5/20 a las 20:19

No pretendías pero no pusiste ningún medio para evitarlo...

N
nill
19/5/20 a las 21:47
En respuesta a saray527

Haber solo lo tomabamos como para divertirnos yo no pretendia hacer daño a nadie solo pasabamos el rato y ya y no pretendia quedarme embarazada

¿Llamas pasar el rato a tener relaciones sexuales con el marido de otra y a quedarte embarazada.?
Joooolines....!
Pero ¿qué te han enseñado tus padres.? ¿que has aprendido en tu vida? .
 

M
marvin_20346599
19/5/20 a las 23:30
En respuesta a saray527

Ya la he hecho y se ha pintado las dos rayitas de rosa

Pues ahora tienes q decidirte..si tenerle o no..piensa q tienes una vida por delante..ser madre es muy duro,y mas en esta situacion,yo aborte a tu edad,no es facil tomar la decisión,pero hoy en dia pienso q fue lo mejor hacerlo,por q no era el mejor momento ni la situación tampoco era buena..

A
atmane_19223794
20/5/20 a las 21:53
En respuesta a saray527

Haber solo lo tomabamos como para divertirnos yo no pretendia hacer daño a nadie solo pasabamos el rato y ya y no pretendia quedarme embarazada

Ahí está tu falta enorme de responsabilidad, bueno la de él también ¿a poco no sabías que al follarte al fulano sin cuidarte podías quedar embarazada? a poco no pudiste evitarlo? a poco no pensaste que así te harías daño a tí por tirarte a un casado, la posibilidad de un embarazo, el terrible daño si lo abortas como te lo aconsejaron, que la esposa se entere, que puedes perder el trabajo por la vergënza o porque te corran. No niña, tú todas esas consecuencias ya lo sabías, tú conoces tu cuerpo, tu ciclo menstrual que si te follan en tiempo fertil, obvio que te embarazarías.

No salgas con tu hipocresía de que no quería hacer daño y no pretendía quedar embarazada, cuando follan y peor con un casado sabes mejor que nadie lo que podía pasar, ahí está tu diversión, todo eso no se puede ocultar y obvio hay consecuencias y todo por andar de cuscas. Ahora agarra valor y dícelo a ese sinvergüenza que bien que le gusto aventarte el chorrito y que se haga responsable también, como fuiste tan méndiga de meterte con un casado siendo tu jefe, ahora termina tu trabajo enterándolo pues ya qué y que lo afronte con su familia, así lo quiso también.

Ahora piensa también que tú ya perdiste, puedes perder tu trabajo, él puede inventar también que no es de él, que no es cierto que se acostó contigo y se hará el ofendido, la víctima ¿y tú y tu humillación? que la esposa te haga un escándalo y si lo abortas da lo mismo, pero de que pasará algo pasará.

Desafortunadamente tú eres la que más pierde en esta situación pero eso te pasa por andar de vagina suelta y que buscabas que nada pasara y mira, ahí están las consecuencias y esto también para todas las que andan en esa situación.

S
sinceroardiente
20/5/20 a las 23:05
En respuesta a saray527

Hola a todas necesito consejo, me llamo saray tengo 19 años trabajo en una panaderia y bueno pues tonta de mi pues lo hice con el encargado varias veces, bueno pues el es casado y yo tengo dos faltas no me he hecho prueba por que me da horror que sea pisitiva pero mi cuerpo me dice que si, bueno pues a el no le he dicho nada yo creo que debo abortar pero no se que hacer, ppr favor algun consejo

Con esta expericiencia que estas viviendo, debes pensar antes de hacerlo, nadie dice que no lo hagas, pero debes ser responsable como lo haces , con quien lo haces y donde lo haces. Si estas gestando no lo abortes asume las consecuencias de tus actos con responsabilidad, de lo contrario esto siempre te pesará.Recuerda que el acto amoratorio se hace con amor y no por un simple placer, no mal acostumbres tu juvenil cuerpo que está muy joven. Cuidate mucho y Bendiciones. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 12:45
En respuesta a saray527

Ya la he hecho y se ha pintado las dos rayitas de rosa

Y que vas a hacer?

U
user427102338
21/5/20 a las 13:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Y que vas a hacer?

Jajaja,otra vieja el visillo.Te interesa más la vida de otros que la tuya propia.pidió consejo no difundir su vida.que triste tiene que ser la tuya.

N
nast_19258480
21/5/20 a las 14:13

Pues enhorabuena, la tonta la mujer espero espabile y te le ceda entero con masa madre y todo.

U
uxoa_20378901
21/5/20 a las 17:04
En respuesta a saray527

Hola a todas necesito consejo, me llamo saray tengo 19 años trabajo en una panaderia y bueno pues tonta de mi pues lo hice con el encargado varias veces, bueno pues el es casado y yo tengo dos faltas no me he hecho prueba por que me da horror que sea pisitiva pero mi cuerpo me dice que si, bueno pues a el no le he dicho nada yo creo que debo abortar pero no se que hacer, ppr favor algun consejo

Hola amiga
anda queee.... Ya te vale jajaja
Pero eh tranquila, todos cometemos errores, en ti está aprender de ellos.
En mi opinión, deberias tener una conversacion seria con el, decirle la verdad y... CAMBIAR DE TRABAJO !! (Seguidamente, yo, personalmente, abortaría. No sabes lo que te puede cambiar la vida de un modo irreversible, piénsalo bien amiga, es una gran decisión.)
Si es un tio legal y sabe lo que le conviene, deberia darte algun dinero hasta que encuentres otro trabajo ya que la responsabilidad es tanto tuya como suya y si no que se lo pensara antes de ponerle lo cuernos a su mujer con una chica de 19 años. Que ojo los dos habeis metido la gamba en menor o mayor medida pero cada uno debe tomar su parte de responsabilidad.
Esta es solo la opinion de alguien imparcial como yo, con algo de experincia en esta vida, pero claro no es mi vida es la tuya, tu sabras lo que mas te conviene, claro esta.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saudo y mucha fuerza 
 

M
melek_20382477
22/5/20 a las 13:29
En respuesta a saray527

Hola a todas necesito consejo, me llamo saray tengo 19 años trabajo en una panaderia y bueno pues tonta de mi pues lo hice con el encargado varias veces, bueno pues el es casado y yo tengo dos faltas no me he hecho prueba por que me da horror que sea pisitiva pero mi cuerpo me dice que si, bueno pues a el no le he dicho nada yo creo que debo abortar pero no se que hacer, ppr favor algun consejo

Bueno decirte que hiciste mal , está demas . Si quieres abortar , hazte la prueba y una ecografía para saber el tiempo de embarazo y ver la posibilidad del aborto . Es obvio que para ese hombre solo eres una vagina más , y el siempre tirará hacia su familia. Si estás dispuesta a criar un hijo sola adelante y si quieres abortar adelante , pero hazte la prueba ya !

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 13:36
En respuesta a user427102338

Jajaja,otra vieja el visillo.Te interesa más la vida de otros que la tuya propia.pidió consejo no difundir su vida.que triste tiene que ser la tuya.

Afú...que tío más plasta. Yo creo que el que tiene una vida triste eres tú, que andas siempre buscando las cosquillas a un grupo de personas random que ni conoces porque escribiste un post y no te gustó lo que te dijimos en su día. Bloquéame si no te gusta leerme, yo lo voy a hacer. Ale, agur.

N
nast_19258480
22/5/20 a las 15:42

Me ha dicho la mujer y esposa del amasa masas y procreador nato entre panes, que te le quedes que ella ha echado el ojo a un cura del barrio.
Cambia magdalenas por ostias.....

M
marvin_20346599
22/5/20 a las 17:07

Dejar a la chavala tranquila hombre!!ya tendrá ella con martirizarse a si misma!!no juguemos vale??q habria q ver la vida vuestra

M
marvin_20346599
22/5/20 a las 17:07

Juzguemos quise decir

U
user427102338
22/5/20 a las 17:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Afú...que tío más plasta. Yo creo que el que tiene una vida triste eres tú, que andas siempre buscando las cosquillas a un grupo de personas random que ni conoces porque escribiste un post y no te gustó lo que te dijimos en su día. Bloquéame si no te gusta leerme, yo lo voy a hacer. Ale, agur.

Que va si que me gusta,me tio mogollón contigo eunuco con patas

N
nast_19258480
23/5/20 a las 13:30
En respuesta a marvin_20346599

Dejar a la chavala tranquila hombre!!ya tendrá ella con martirizarse a si misma!!no juguemos vale??q habria q ver la vida vuestra

MI vida transcurre entre confinamiento, bizcochos y alegría........y entre vino y vino.....se me vino.....el mío, no el vecino

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/20 a las 13:56
En respuesta a marvin_20346599

Dejar a la chavala tranquila hombre!!ya tendrá ella con martirizarse a si misma!!no juguemos vale??q habria q ver la vida vuestra

Y qué esperaba ella acostandose sin protección con un casado con 19 años? Que iba a dejar a su mujer por ella?jajaja. Si historias como esta hay a montones en el foro cada día.

M
marvin_20346599
23/5/20 a las 15:58

Saray te mande privado

N
nast_19258480
23/5/20 a las 16:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Y qué esperaba ella acostandose sin protección con un casado con 19 años? Que iba a dejar a su mujer por ella?jajaja. Si historias como esta hay a montones en el foro cada día.

Exacto, niñatas idiotas en todos lados.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 16:33
En respuesta a atmane_19223794

Ahí está tu falta enorme de responsabilidad, bueno la de él también ¿a poco no sabías que al follarte al fulano sin cuidarte podías quedar embarazada? a poco no pudiste evitarlo? a poco no pensaste que así te harías daño a tí por tirarte a un casado, la posibilidad de un embarazo, el terrible daño si lo abortas como te lo aconsejaron, que la esposa se entere, que puedes perder el trabajo por la vergënza o porque te corran. No niña, tú todas esas consecuencias ya lo sabías, tú conoces tu cuerpo, tu ciclo menstrual que si te follan en tiempo fertil, obvio que te embarazarías.

No salgas con tu hipocresía de que no quería hacer daño y no pretendía quedar embarazada, cuando follan y peor con un casado sabes mejor que nadie lo que podía pasar, ahí está tu diversión, todo eso no se puede ocultar y obvio hay consecuencias y todo por andar de cuscas. Ahora agarra valor y dícelo a ese sinvergüenza que bien que le gusto aventarte el chorrito y que se haga responsable también, como fuiste tan méndiga de meterte con un casado siendo tu jefe, ahora termina tu trabajo enterándolo pues ya qué y que lo afronte con su familia, así lo quiso también.

Ahora piensa también que tú ya perdiste, puedes perder tu trabajo, él puede inventar también que no es de él, que no es cierto que se acostó contigo y se hará el ofendido, la víctima ¿y tú y tu humillación? que la esposa te haga un escándalo y si lo abortas da lo mismo, pero de que pasará algo pasará.

Desafortunadamente tú eres la que más pierde en esta situación pero eso te pasa por andar de vagina suelta y que buscabas que nada pasara y mira, ahí están las consecuencias y esto también para todas las que andan en esa situación.

Madre mía, tú siempre con lo mismo. Parece que de esto, lo de más te molesta es lo de "vagina suelta". 

ANTICONCEPTIVOS, ese es el asunto. Jamás follar sin condón, ni dentro ni fuera de la pareja o rollo pasajero.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 16:33
En respuesta a sinceroardiente

Con esta expericiencia que estas viviendo, debes pensar antes de hacerlo, nadie dice que no lo hagas, pero debes ser responsable como lo haces , con quien lo haces y donde lo haces. Si estas gestando no lo abortes asume las consecuencias de tus actos con responsabilidad, de lo contrario esto siempre te pesará.Recuerda que el acto amoratorio se hace con amor y no por un simple placer, no mal acostumbres tu juvenil cuerpo que está muy joven. Cuidate mucho y Bendiciones. 

Abortar es asumir las consecuencias de sus actos.

N
nast_19258480
24/5/20 a las 12:54

Bueno, por aquí abortar y tomarse la post day, es como quitarse un grano con pus...habitual, así que por mi como si se sacan lo fetos con sacacorchos por la garganta....no es mi problema y desde luego a gente tan inepta no hace falta darle consejos porque no los asimilan.

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 15:09
En respuesta a saray527

Hola a todas necesito consejo, me llamo saray tengo 19 años trabajo en una panaderia y bueno pues tonta de mi pues lo hice con el encargado varias veces, bueno pues el es casado y yo tengo dos faltas no me he hecho prueba por que me da horror que sea pisitiva pero mi cuerpo me dice que si, bueno pues a el no le he dicho nada yo creo que debo abortar pero no se que hacer, ppr favor algun consejo

Hazte la prueba y si lo estas  se responsable de tus actos,  esa criatura no tiene culpa de la calentura que tenías. Debiste usar protección.  Como anticonceptivo y preservativos 

N
nast_19258480
24/5/20 a las 16:30

ES que una calentura o calentamiento de los bajos fondos, sin inteligencia ni cultura de primero de primaria, da como resultado....tirar lo que me estorba a la basura, es igualito a un grano para suuuuu ¿portadora? ¿madre?...lo que sea....
Niñaaaa, que abortes pero ya.
Nadie se merece una madre tan simple.

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 17:06

Conmigo no hay necesidad se abortar por yo si me cuido. Yo no se cual sea tu caso

N
nast_19258480
24/5/20 a las 17:25
En respuesta a rohit_20380221

Conmigo no hay necesidad se abortar por yo si me cuido. Yo no se cual sea tu caso

Yo tb se saltar a la comba.....no se cuál (se pone tilde), será tu caso...

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 17:30

Bien por ti, ese no es mi caso

N
nast_19258480
24/5/20 a las 17:41
En respuesta a rohit_20380221

Bien por ti, ese no es mi caso

Tu caso es abortar a diario?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir