Foro / Pareja

Creo que necesito consejo

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 17:27
N
nast_19258480
24/5/20 a las 17:41

Y cuál es tu caso...yo aborto, tu abortas, él aborta, abortar es un placer grande como una montañaaaa...o qué....?

Ver también

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 17:45
En respuesta a nast_19258480

Tu caso es abortar a diario?

Pero leche como ade ser tu caso

N
nast_19258480
24/5/20 a las 17:46
En respuesta a rohit_20380221

Pero leche como ade ser tu caso

No se qué dices.....ade ...qué es ade?

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 17:47
En respuesta a nast_19258480

Y cuál es tu caso...yo aborto, tu abortas, él aborta, abortar es un placer grande como una montañaaaa...o qué....?

Si abortar pero leche de mi pareja al igual que tu

U
uxoa_20378901
24/5/20 a las 19:37
En respuesta a nast_19258480

ES que una calentura o calentamiento de los bajos fondos, sin inteligencia ni cultura de primero de primaria, da como resultado....tirar lo que me estorba a la basura, es igualito a un grano para suuuuu ¿portadora? ¿madre?...lo que sea....
Niñaaaa, que abortes pero ya.
Nadie se merece una madre tan simple.

Oye, no se a que viene tanto odio, parece que eres una persona que sabe lo que le conviene y que nunca jamás comete errores. Entonces.... Por qué pareces la típica infeliz que descarga su ira y su frustración en foros de internet?
Oye espero que todo te vaya genial y que nunca necesites los consejos y el apoyo de nadie, ya que no te lo mereces para nada. Ademas, defiendes la ley de "no al aborto", ser responsable bla bla bla y luego, cito textualmente "por mi como si se lo sacan con un sacacorchos por la garganta"... En fin no entiendo tu postura chica, bueno si, insultar por insultar, odio gratuito. Lo dicho, que te vaya todo de perlas, intenta trabajar en esa frustración. Pero en TU VIDA, no en la de los demás.

N
nast_19258480
25/5/20 a las 10:52
En respuesta a uxoa_20378901

Oye, no se a que viene tanto odio, parece que eres una persona que sabe lo que le conviene y que nunca jamás comete errores. Entonces.... Por qué pareces la típica infeliz que descarga su ira y su frustración en foros de internet?
Oye espero que todo te vaya genial y que nunca necesites los consejos y el apoyo de nadie, ya que no te lo mereces para nada. Ademas, defiendes la ley de "no al aborto", ser responsable bla bla bla y luego, cito textualmente "por mi como si se lo sacan con un sacacorchos por la garganta"... En fin no entiendo tu postura chica, bueno si, insultar por insultar, odio gratuito. Lo dicho, que te vaya todo de perlas, intenta trabajar en esa frustración. Pero en TU VIDA, no en la de los demás.

Un error es no avisar al banco para que pague un recibo...follar y concebir sabiendo que puede pasar, no es un error, es un delito por gilipichi.

N
nast_19258480
25/5/20 a las 10:53
En respuesta a uxoa_20378901

Oye, no se a que viene tanto odio, parece que eres una persona que sabe lo que le conviene y que nunca jamás comete errores. Entonces.... Por qué pareces la típica infeliz que descarga su ira y su frustración en foros de internet?
Oye espero que todo te vaya genial y que nunca necesites los consejos y el apoyo de nadie, ya que no te lo mereces para nada. Ademas, defiendes la ley de "no al aborto", ser responsable bla bla bla y luego, cito textualmente "por mi como si se lo sacan con un sacacorchos por la garganta"... En fin no entiendo tu postura chica, bueno si, insultar por insultar, odio gratuito. Lo dicho, que te vaya todo de perlas, intenta trabajar en esa frustración. Pero en TU VIDA, no en la de los demás.

Mi postura: que hagas lo que te salga del chichi, que no entiendo preguntas así en un foro....da mucha lástima y batante grima cielo, así que vete pidiendo cita.

M
marvin_20346599
25/5/20 a las 14:55
En respuesta a nast_19258480

Mi postura: que hagas lo que te salga del chichi, que no entiendo preguntas así en un foro....da mucha lástima y batante grima cielo, así que vete pidiendo cita.

Mira bonita,cada uno hace lo q le da la gana!si  la chavala  necesita consejo q lo pida si quiere,peor tu,q solo haces q dar x xuli ,y si no aportas,aparta!!pesada de los cojones

U
uxoa_20378901
25/5/20 a las 16:24
En respuesta a nast_19258480

Un error es no avisar al banco para que pague un recibo...follar y concebir sabiendo que puede pasar, no es un error, es un delito por gilipichi.

Pues eso que nunca cometas "delitos por gilipichi" venga chao

N
nast_19258480
25/5/20 a las 17:27
En respuesta a uxoa_20378901

Pues eso que nunca cometas "delitos por gilipichi" venga chao

Pero si consejos la doy...que aborte y pida citaaaa y siga foll*ndo a pelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram