Foro / Pareja

Acojonadilla... un consejo por favor!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 11:44
E
eilen_8555551
26/3/06 a las 21:08

vereis, llevo tomando la pildora un año y... no se, estoy preocupada.
la tomo TODOS los dias y siempre a la misma hora, nunca se me ha olvidado ninguna y si h sido asi he tomado otro tipo de proteccion.

el caso es que tengo una consulta que hacer, el mes pasado me bajo la regla el domingo ( como siempre) y me duro hasta el miercoles (como siempre) pero menos cantidad.

hoy es domingo y, de nuevo por la mañana me ha bajado, me puse un tampax y cuando lo quite todo iba normal pero a las horas volvi al baño y no he manchado nada... es normal? por que puede pasar? se que riesgo de embarazo no hay porque tome todas las pildoras, a su hora, tengo dolor de ovarios y cabeza ( como siempre que me baja..)

CONTESTAR POR FAVOR

Ver también

N
naama_8283723
27/3/06 a las 9:57

Es variable
Por muy regular que seas no simpre vas a sangrar de la misma forma ya que hay muchos factores externos como el estress, la alimentación, el ejercicio, o la propia vida sedentaria que hacen que pueda haber algunas variaciones en la frecuencia y cantidad de las menstruaciones. En lo personal dudo muchísimo que estés embarazada, mas bien tienes paranoia, si tomas tus pastillas como lo escribes no hay ningún problema, ten calma, muchas mujeres pueden dejar de menstruar por el simple hecho de estar bajo un estress importante.

Z
zarina_5376840
27/3/06 a las 11:44

Hola
si no te ha pasado nunca es normal que estés preocupada, pero creo que no deberías porque si has tomado todas las píldoras no tiene porque pasar nada. te cuento lo que me pasa a mi algunos meses. me suele durar la regla sobre 3 días y muy poco abundante, a veces me pasa que si me viene un domingo, al día siguiente lunes la tengo normalmente pero el martes se me va del todo o casi y durante todo el día y luego el miercoles vuelve otra vez.o a veces me baja la regla y en las horas siguientes no tengo y luego vuelve otra vez. yo creo que son cosas normales pero hasta que te pasa la primera vez no lo sabes y te preocupas, pero no es nada, ya verás. besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir