Foro / Pareja

Quiero más que sexo con él, consejos

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 8:54
A
asifa_15548855
25/4/19 a las 21:09

Holaa!! 
Bueno, quería contaros algo
estoy teniendo encuentros sexuales con una persona que no ha tenido nunca pareja ni nada, me siento muy agusto con él aunque solo pasa cuando salimos de fiesta. 
Nos hemos ido juntos como 17 veces ya.. y le molesta que haga cosas con otros chicos porque deja de hablarme o incluso se enfada un poco. 
Estoy ilusionada aunque no quiero decirselo porque es el tipico chico que le gusta que le pongan las cosas dificiles y que no le vayan detrás. Si se lo dijiera sabría que me tiene allí cuando quiera y no quiero. 
Aunque los encuentros sean solo sexo, me siento muy agusto y siento que podemos hablar de todo y que hay mucha química.
¿Que puedo hacer para conseguirlo? 

Ver también

J
juanperez211
25/4/19 a las 21:54

Te mando privado

A
asifa_15548855
25/4/19 a las 22:21

Mentes cerradas no porfavor!! Estamos en pleno siglo XXI puedes tener sexo sin amor y amor sin sexo!! Aligual que puedes tener primero sexo y enamorarte luego o primero enamorarte y luego sexo.. no seais antiguos dais mucha pereza.. cuanto machismo, y más triste me parece que digan eso las mujeres con todo lo que esta pasando!!

A
angele_721752
25/4/19 a las 23:01
En respuesta a asifa_15548855

Mentes cerradas no porfavor!! Estamos en pleno siglo XXI puedes tener sexo sin amor y amor sin sexo!! Aligual que puedes tener primero sexo y enamorarte luego o primero enamorarte y luego sexo.. no seais antiguos dais mucha pereza.. cuanto machismo, y más triste me parece que digan eso las mujeres con todo lo que esta pasando!!

¿Con quién hablas?...Te iba a contestar..pero ya no sé...me ha dado pereza a mí, que vengo del siglo pasado...

Total..... da igual, sexo sin amor, que amor sin sexo..........si lo que tú quieres es sexo con amor...no lo puedes conseguir si él no quiere ser conseguido....en cualquier caso es muchisimo más fácil conseguir sexo cuando hay amor, que conseguir amor cuando hay sexo.....que no imposible, claro...siglo XXI

S
shabir_13663382
26/4/19 a las 4:10

El amor no tiene tiempo, es atemporal, y con mayor respeto, con 17 veces que han estado juntos, y no han dado un  paso más, me parece o que el chico es muy, pero muy  díficil o solo quiere sexo contigo. 



 

A
ayran_17900472
26/4/19 a las 8:52
En respuesta a asifa_15548855

Holaa!! 
Bueno, quería contaros algo
estoy teniendo encuentros sexuales con una persona que no ha tenido nunca pareja ni nada, me siento muy agusto con él aunque solo pasa cuando salimos de fiesta. 
Nos hemos ido juntos como 17 veces ya.. y le molesta que haga cosas con otros chicos porque deja de hablarme o incluso se enfada un poco. 
Estoy ilusionada aunque no quiero decirselo porque es el tipico chico que le gusta que le pongan las cosas dificiles y que no le vayan detrás. Si se lo dijiera sabría que me tiene allí cuando quiera y no quiero. 
Aunque los encuentros sean solo sexo, me siento muy agusto y siento que podemos hablar de todo y que hay mucha química.
¿Que puedo hacer para conseguirlo? 

ME PASO ALGO PARECIDO. YO LE DIJE A MI AMIGOVIA QUE NO SENTIA CON NADIE LO QUE CON ELLA, FUI RECHAZADO Y YA NO DABA NI PARA SER AMIGOS 
TIENES QUE DECIRLE QUE NO QUIERES TENER NADA MAS CON ÉL PORQUE SIENTES QUE CADA VEZ TE GUSTA MAS, QUE ESTAS CONFUNDIDA EN SI LO QUE ÉL QUIERE ES SOLO SEXO O TAMBIEN QUIERE UNA RELACION AL IGUAL QUE LO QUE QUIERES TU. SIN MIEDO. LA VIDA ES CORTA COMO PARA DAR VUELTAS
LO VAS A DESCOLOCAR SEGURO.
NO PIERDES NADA EN HACERLO. SI QUIERE SER TU PAREJA TE VA A IR A BUSCAR.
PERO TEN CUIDADO PORQUE SI ERA MUJERIEGO MUENTRAS TENIA ENCUENTROS CONTIGO PUEDE SER QUE ESA COSTUMBRE NO SE LE VALLA UNA VEZ ESTES EN PAREJA CON ÉL  actualiza tu informacion en caso de progresos con él

A
ayran_17900472
26/4/19 a las 8:54
En respuesta a angele_721752

¿Con quién hablas?...Te iba a contestar..pero ya no sé...me ha dado pereza a mí, que vengo del siglo pasado...

Total..... da igual, sexo sin amor, que amor sin sexo..........si lo que tú quieres es sexo con amor...no lo puedes conseguir si él no quiere ser conseguido....en cualquier caso es muchisimo más fácil conseguir sexo cuando hay amor, que conseguir amor cuando hay sexo.....que no imposible, claro...siglo XXI

ESTAS EN LO CIERTO, PIENSO IGUAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest