En respuesta a xumei_6406401
Que dificil
Es que bueno si no es nada honesto hablar de amor con otra persona y sin tu saber que èl se sentia infeliz viviendo en un lugar donde no quiere estar, pero no es excusa, tu como su esposa te deberìa de haber hecho saber lo que pensaba y por mucho que tu te negaras a cambiar de paìs debi darte la oportunidad por lo menos de considerarlo y no apoyarse en otra persona, pienso que algo estarà mal si no confio en ti, si estuvo en contacto con otra persona, algo falta en la relacin y no creo que sea solo por el lugar donde viven, debe ser algo mas, no sè realmente que decirte, a lo mejor intentar la terapia matrimonial porque si èl no te dice exactamente que siente o que queire es muy dificil.
Saludos.
Gracias elisa
es dificil .. muy dificil .. porque eso es lo que me molesta que aprovecho hablar con otra persona que conocia de su infancia y le conto sus sentimientos y que no era feliz cuando lo podia hacer conmigo que soy su esposa de 7 años y ella se volvio a rencontrar con el hace 1 mes .. y el me dice que esta entre la espada y la pared porque con ella tenia sentimientos desde hace años atras ... yo me siento decepcionada porque nunca pense que el haria algo asi hasta ahora no le gusta hablar del tema solo dice que me quiere ami que solo se quiere ir a compartir con su mama.. bueno en fin.. gracias por tu comentario. muy apreciado me hacia mucha falta