Foro / Pareja

Un consejo 911 por favor.. estoy depcionada de mi marido

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las :33
D
dalida_8580999
26/1/10 a las 18:57

me gustaria que alquien me aconsejara... yo siento una decepcion... porque pense que mi esposo solo podia tener ojos para mi.. lo creia hombre de una sola mujer bueno reciente el encontro una amiga de el en el internet .. y se empezaron a hablar .. ya que el es de otro pais no de EU se quiere regresar a su tierra .. y la chica esta en su tierra .. bueno para hacerlo mas corto el me confezo que varias veces se habian hablado en el internet y por telefono y que el estaba pensado irse .. que no savia que hacer porque se sentia confundido .. ella le ofrecia casa carro y todo si se hiba.. el le dijo a ella que no se sentia feliz.. y por eso era que estaba deseando irse.. a mi me dijo llorando que el me queria pero esta confundido que como yo no queria irme para su tierra y todo pues el dice que no se siente feliz que se encuentra entre la espada y la pared y tambien le pregunte si sentia algo por ella .. dijo que no save si es carino que como ellos sentia algo por los dos cuando vivian en el mismo lugar .. pero digo algo de ella y el la defiende .. hasta hora no la llama ni le habla en net porque yo le chequeo la lista de llamadas del cellular ..hasta eso tengo que hacer ahora cuando yo confiaba plenamente en el y nunca hacia lo que ahora tengo que hacer .. pero no se que hacer poque el se quiere ir a vivir a su tierra y yo estoy dispuesta a irme con el para que sea feliz el quiere compartir con su mama y todo pero mi miedo es que la muchacha vive por aya. yo me senti decepcionada porque el me traiciono al hablarle de amor a otra persona que no fuera yo. y aunque es de larga distancia nada fisico todavia pero la duda queda. entonces la decepcecion de saver que estuvo dispuesto a irse porque no era feliz es lo que mas me duele. despues de 7 anos casados me gustaria que me aconsejaran

Ver también

X
xumei_6406401
26/1/10 a las 19:05

Que dificil
Es que bueno si no es nada honesto hablar de amor con otra persona y sin tu saber que èl se sentia infeliz viviendo en un lugar donde no quiere estar, pero no es excusa, tu como su esposa te deberìa de haber hecho saber lo que pensaba y por mucho que tu te negaras a cambiar de paìs debi darte la oportunidad por lo menos de considerarlo y no apoyarse en otra persona, pienso que algo estarà mal si no confio en ti, si estuvo en contacto con otra persona, algo falta en la relacin y no creo que sea solo por el lugar donde viven, debe ser algo mas, no sè realmente que decirte, a lo mejor intentar la terapia matrimonial porque si èl no te dice exactamente que siente o que queire es muy dificil.

Saludos.

D
dalida_8580999
26/1/10 a las 19:18
En respuesta a xumei_6406401

Que dificil
Es que bueno si no es nada honesto hablar de amor con otra persona y sin tu saber que èl se sentia infeliz viviendo en un lugar donde no quiere estar, pero no es excusa, tu como su esposa te deberìa de haber hecho saber lo que pensaba y por mucho que tu te negaras a cambiar de paìs debi darte la oportunidad por lo menos de considerarlo y no apoyarse en otra persona, pienso que algo estarà mal si no confio en ti, si estuvo en contacto con otra persona, algo falta en la relacin y no creo que sea solo por el lugar donde viven, debe ser algo mas, no sè realmente que decirte, a lo mejor intentar la terapia matrimonial porque si èl no te dice exactamente que siente o que queire es muy dificil.

Saludos.

Gracias elisa
es dificil .. muy dificil .. porque eso es lo que me molesta que aprovecho hablar con otra persona que conocia de su infancia y le conto sus sentimientos y que no era feliz cuando lo podia hacer conmigo que soy su esposa de 7 años y ella se volvio a rencontrar con el hace 1 mes .. y el me dice que esta entre la espada y la pared porque con ella tenia sentimientos desde hace años atras ... yo me siento decepcionada porque nunca pense que el haria algo asi hasta ahora no le gusta hablar del tema solo dice que me quiere ami que solo se quiere ir a compartir con su mama.. bueno en fin.. gracias por tu comentario. muy apreciado me hacia mucha falta

A
an0N_653294599z
27/1/10 a las 17:30

Esta claro
Hola,

desde fuera se ve muy claro, se va con ella. Todo lo demas son excusas. Ya se que es duro de aceptar.

D
dalida_8580999
28/1/10 a las :33
En respuesta a an0N_653294599z

Esta claro
Hola,

desde fuera se ve muy claro, se va con ella. Todo lo demas son excusas. Ya se que es duro de aceptar.


gracias por tu comentario...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir