Foro / Pareja

Mi ex marido me golpeaba y ahora mi novio lo hizo, sere yo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 10:59
S
suman_8120654
17/5/04 a las :58

Esa es loa gran pregunta. Despues de haberme librado de ese matrimonio donde no habia amor, pude rehacer mi vida con alguien a quien amo con toda mi alma, pero volvio a pasar, por eso me pregunto si hay algo en mi que los hace poenr asi y quisiera saber como hacer para salvar esta relacion. NO quiero volver a fracasar, no quiero renunciar a nuestros suenios juntos, no quiero renunciar a la posibilidad de ser feliz con la persona que me devolvio la vida. Como hago?

Ver también

J
jacobo_7107083
17/5/04 a las 10:24

No lo pienses..
...siquiera y planteate ya mismo cortar la relación.." quién te pega una vez, te pega dos" no lo olvides. Si has encontrado dos pesonas así, es simple mala suerte, nada más, seguro que hay miles de personas a las que puedes conocer y ser féliz sin soportar que alguien te maltrate y no te trate como persona.

Un beso y no bajes la cabeza.

A
an0N_726770599z
17/5/04 a las 10:33

Cielo.......
ni por un solo momento pienses q eres culpable de nada, no permitas ningun tipo de maltrato,nadie lo merece.y una cosa.... quien lo hace una vez repite.Anda piensa un poco en ti y si merece la pena.un besito

N
nicole_5469026
17/5/04 a las 10:42

Mujeres que aman demasiado
Hola cuchi,
Quizás deberías leer un libro que se titula "mujeres que aman demasiado" de robin norwood. No es tu culpa. No se pega a quien se ama. Pero quizás algo en tu interior te hace buscar ese tipo de hombres, inconscientemente, los cuales se ven atraídos por tí, por "señales involuntarias" que tu generas. Quizá deberías repasar tu pasado y ver si las cosas son más profundas de lo que tú crees. No soy nadie para darte consejo en este tema pero si puedes, lee ese libro y busca ayuda. Tú sola es muy difícil que lo consigas tan rápido como necesitas. Animo que tu vales mucho, guapa !!

A
alejandra1967
17/5/04 a las 10:59

Seguro que eres tu..
ya es dificil tropezar una vez.. pero dos.. es la leche.. estas gafada chavala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram