Te entiendo...
... hace solo dos meses le fui infiel a mi novio, y tambien se lo conte. Creo que somos pocas quienes comprendemos la incertidumbre que se siente cuando no sabes que es lo que va a pasar. En mi caso, despues de contarselo estuvimos mal, pero el volvio a mi, y estuvimos estupendamente una temporada. Pero ahora todo este tema ha resurgido mucho mas fuerte y el apenas me habla. Es horrible no saber como puedes comportarte, si insistes quiza piense que no respetas su espacio, si no insistes quiza piense que no te preocupas, lamentablemente creo que la unica solucion es darle tiempo, aunque nos carcoma por dentro, creo que el hecho de llorar y dejar de comer, cosa que tambien a mi me esta pasando, junto con no poder pensar en otra cosa y sentirse absolutamente hecha polvo, es algo que tenemos que afrontar y llevar adelante, nosotras somos quienes estamos en desventaja y tenemos que aceptar lo que ellos crean mejor. Por otra parte creo que, si la relacion vale la pena, hay que luchar por ella. Yo prefiero parecer una pesada, pero no arriesgarme a perderle, y si tengo que luchar por esto cada dia de mi vida, pues desde ahora me lo voy planteando, porque es algo demasiado importante como para no partirse los cuernos con el mundo por ello. He leido mucho sobre este tema, y muchas veces me he topado con lo mismo, con que una infidelidad acaba con una mala pareja, pero refuerza a una en al que se aman de verdad. Pero hay que hablar de los motivos de dicha infidelidad, en tu caso creo que solo estabas borracha y te dejarias llevar por el momento, por lo cual no creo que haya nada implicito en tu forma de actuar, ni que tu marido no te de algo que tengas que buscar fuera... La comunicacion es lo mas importante, y muchas cometen el error de no hablar con sus parejas del tema porque creen que asi enterraran el asunto, pero en realidad lo que hay que hacer es sacarlo a relucir pra intentar solucionarlo cuanto antes, auqnue sea amargo hablar de ello, es mejor hacerlo todo de golpe que no dejar que siga saliendo en comentarios durante toda la vida. Un abrazo fuerte y espero haberte servido un poquito de ayuda.