Foro / Pareja

La ex de mi marido me lo esta quitando

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 19:53
A
an0N_627229999z
16/11/11 a las 21:03

La ex de mi esposo es una joyita, les cuento.
Hace como 5 años tuvieron una relación que duró menos de un año, pero ella no perdió el tiempo y se embarazó.
Mi esposo la dejó dejar porque ella esta loca y en el embarazo se aventó por las escaleras, ella lo celaba todo el tiempo y la chantajeaba.
En el embarazo él quiso hacerse cargo, pero ella no lo dejó,se fué a vivir a otra ciudad y mi esposo nunca volvió a saber nada de ella.
Yo lo conocí en ese tiempo y desde entonces he visto como ha sufrido él por no poder ver a su hija.
Este año el se enteró que ella regresó a la ciudad y la buscó para conocer a su hija.
Ella se negó al principio y yo miraba como mi esposo sufría, yo y su familia le deciamos que ahí lo dejara, que él había cumplido como padre al buscarla pero que si ella no lo dejaba ya no era su culpa.
El quería ademas reconocer a la niña, a lo cual nos oponiamos, porque la mujer esta ya habia sido casada y nadie estaba seguro de que fuera su hija, yo le puse la condición de que lo dejaba reconocer a la niña pero siempre y cuando le hiciera la prueba de ADN.
El le pidió el ADN a través de una demanda de reconocimiento de paternidad y la tipa se puso de víctima, diciendole que como desconfiaba de ella y de su honor y su reputación y no se cuantas cosas mas.
Yo creo que a mi marido le dió pena y lo convenció con cuentos de que la niña es idéntica a él.
Y de ahí lo ha seguido manipulando, ahora "mágicamente" cambió y loha convencido de que todos los problemas que tuvo fueron a causa de cambios hormonales del embarazo, y hasta le ha enseñado reportes médicos a mi marido, el cual se lo has creido todos loscuentos.
Pero ahí no termina la cosa.
Ahora resulta que va con un psicólogo que "la esta ayudando mucho" y ahora le da todas las facilidades a mi marido.
Ahora le deja que vea a la niña y hasta quiere que el se quede con la custodia y ella ver a su hija sólo los fines de semana.
Según esto no le pide nada de dinero, pero mi marido paga todo porque ella lo ha convencido de "que es lo mejor para la niña", y le compra todo,pañales, guarderia, comida, ropa TODO.
La tipa antes se llevaba fatal con mi suegra y ahora hasta le pide que le cuide a la niña y le dice que "es idéntica a ella".
Yo alucino a esta mujer y su nivel de manipulación, tiene a mi marido y a mi suegra embobados con la niña además los ha convencido de que es la mejor madre del mundo. La tienen en un pedestal.
Yo he pasado a último término, todo es la niña y ella se aprovecha.
Ahora mi marido me dice que quiere llevar a su hija de vacaciones pero como la niña es muy chiquita (tiene 3 años) ¡que se quiere ir con ella! y cuando yo le reclamé me dijo que esta vieja lo había prevenido de no hacerlo precisamente porque yo me iba a enojar, que eso demostraba que ella pensaba en mi y que era buena persona.
Y yo me pregunto que les habrá dado esta tipa que ahora ella es la mejor del mundo.

Necesito consejos, la quiero fuera de mi vida, estaba mejor antes, preferia verlo sufrir y yo lo consolaba, pero ahora alucino a esta tipa es una manipuladora y nadie se da cuenta.

help!!!



Ver también

A
an0N_692582699z
19/11/11 a las 1:18

Te leo y no lo creo
¿Que preferías verlo sufriendo para hacerte la buena consolándolo? ¿Y dices que le quieres?

¿Y te parece mal que la niña, que no tiene nada de culpa, se reúna con su padre y su abuela?

Me parece que alguien va a salir de la vida de alguien, sí

Y
ylena_5521144
22/11/11 a las 19:53

Bueno...
igual en el último párrafo no te has expresado bien. No creo que quieras decir que prefieres verlo sufrir.
Ahora, la historia tal como la cuentas, tiene miga. Sobretodo el penúltimo párrafo. A ver si lo he entendido bien... pretende irse con la madre de su hija y la niña de vacaciones? los 3 sólos, en plan familia feliz?
Si eso es así, hay opciones, vete tú también con ellos. Para mí que el tema pinta mal. No tengo claro si, como tú dices, la ex te lo está quitando o se está yendo él solito.
Lo siento, va a ser dificil que ella salga de tu vida si es la madre de la hija de tu pareja. Vas a tener que soltar el pack completo si quieres perderla de vista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram