Foro / Pareja

Mi marido esta desmotivado

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 16:24
N
nahed_9668311
12/7/07 a las 13:42

hola amigas, queria comentarles algo que me esta pasando despues de 13 años de matrimonio. con mi marido siempre tuvimos excelente comunicacion sexual, somos muy apasionados los dos y muy creativos en la intimidad. tanto el como yo no tenemos tabues a la hora de hacer el amor, pero desde hace algun tiempo, lo noto " desmotivado", hacemos el amor 1 o 2 veces por semana, y lo que me preocupa es que yo noto, como lo conozco de años, que en la mitad de la relacion se " enfria" y le cuesta terminar. se esfuerza, trata de disimlular, pero igual me doy cuenta, pero no se lo digo para no herirlo , termino muy frustrada y con la sensacion de que ya no siente por mi lo mismo de antes.que opinan de esto? besos

Ver también

A
an0N_855790799z
12/7/07 a las 13:51

..
ke el unico ke te lo puede decir es el, si teneis buena comunicacion deberias preguntarle directamete. igual esta cansado, o mal en el trabajo, mil cosas, vete a saber...

Y
yuka_9015884
12/7/07 a las 16:24

Habla con él
Yo hablaría con él, porque a lo mejor está stresado por algo, o le hace falta algo de estímulo, cambiar alguna cosa de la que se haya cansado, prepara una cenita para los dos en casa y hablaló con él, si no habláis la cosa cada vez se vá a ir enfriando más y vá a ser peor.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir