Por favor diganme que hago!!!!!
hace cuatro años que lo conozco y desde que lo vi la primera vez me atrajo mucho.
Mi marido no es nada celoso, nunca tiene celos de mi es muy seguro de si mismo y me dijo que solo tendria celos de alguien exitoso como él no de cualquier hombre simpatico y que yo debia valorarlo mucho a él pero una vez me mencionó que por ejemplo tendria celos de su socio que es exitoso como el, buena persona y simpatico, y desde ahí no me lo puedo sacar de la cabeza, cada vez que nos vemos y el viene a nuestra casa con su esposa me quedo soñanado con el y cuando me saluda o me roza de casualidad aunque sea para pasarme un vaso o un plato o lo que sea, siento electricidad, no se si solo sea yo o es que el tambien siente lo mismo, pero nunca nos hemos dicho nada, solo aveces tenemos ligeras miradas aunque la verdad yo trato de disimular, la verdad es que ambos admiramos a mi esposo y son muy amigos, no creo que el alguna vez se atreva a decirme nada ni yo a él, pero tengo muchas fantasias al respecto y sueño en las formas que se lo podria insinuar, y fantaseo que el podria corresponderme, es que no saben de solo pensar en su piel me pongo nerviosa, es que es muy sexy.
quisiera pasar solo una vez con el, y acariciarlo toditito, es que ... madre el hombre esta como quiere, y me hace temblar.
la verdad creo ue el se aguanta igual que yo, el es muy fiel a sui esposa como yo al mio y quiero mucho a mi marido pero esto es una fantasía, supongo que quedará en eso, fantasia, y yo solo lo quiero por una sola noche.
si mim arido se enterara no sé queme diría, aunque yo creo mucho en que estas sensaciones se sienten en el ambiente y creo que podría sospecharlo al igual que su esposa, es como un sexto sentido, pero ella y yo tambien somos amigas, en fin que creen.....