Foro / Pareja

Me gusta el socio de mi marido

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las :37
A
alsina_9856384
26/7/06 a las 18:57

Por favor diganme que hago!!!!!
hace cuatro años que lo conozco y desde que lo vi la primera vez me atrajo mucho.
Mi marido no es nada celoso, nunca tiene celos de mi es muy seguro de si mismo y me dijo que solo tendria celos de alguien exitoso como él no de cualquier hombre simpatico y que yo debia valorarlo mucho a él pero una vez me mencionó que por ejemplo tendria celos de su socio que es exitoso como el, buena persona y simpatico, y desde ahí no me lo puedo sacar de la cabeza, cada vez que nos vemos y el viene a nuestra casa con su esposa me quedo soñanado con el y cuando me saluda o me roza de casualidad aunque sea para pasarme un vaso o un plato o lo que sea, siento electricidad, no se si solo sea yo o es que el tambien siente lo mismo, pero nunca nos hemos dicho nada, solo aveces tenemos ligeras miradas aunque la verdad yo trato de disimular, la verdad es que ambos admiramos a mi esposo y son muy amigos, no creo que el alguna vez se atreva a decirme nada ni yo a él, pero tengo muchas fantasias al respecto y sueño en las formas que se lo podria insinuar, y fantaseo que el podria corresponderme, es que no saben de solo pensar en su piel me pongo nerviosa, es que es muy sexy.
quisiera pasar solo una vez con el, y acariciarlo toditito, es que ... madre el hombre esta como quiere, y me hace temblar.
la verdad creo ue el se aguanta igual que yo, el es muy fiel a sui esposa como yo al mio y quiero mucho a mi marido pero esto es una fantasía, supongo que quedará en eso, fantasia, y yo solo lo quiero por una sola noche.
si mim arido se enterara no sé queme diría, aunque yo creo mucho en que estas sensaciones se sienten en el ambiente y creo que podría sospecharlo al igual que su esposa, es como un sexto sentido, pero ella y yo tambien somos amigas, en fin que creen.....

Ver también

A
an0N_797724799z
27/7/06 a las 11:03

Te entiendo
pero yo noestropearia tu matrimonio y su amistad por una noche loca.. q si, q te dan muchas ganas, si, pero yo me las aguantaria y no joderia todo solo por una noche. tb es bueno ponerte en el otro lado, ponte en la situacion de tu marido (aunq supongo q yo l habras echo) q mal , verdad??

sigue fantaseando con ello q no haces daño a nadie.

saludos

A
alsina_9856384
31/7/06 a las :37
En respuesta a an0N_797724799z

Te entiendo
pero yo noestropearia tu matrimonio y su amistad por una noche loca.. q si, q te dan muchas ganas, si, pero yo me las aguantaria y no joderia todo solo por una noche. tb es bueno ponerte en el otro lado, ponte en la situacion de tu marido (aunq supongo q yo l habras echo) q mal , verdad??

sigue fantaseando con ello q no haces daño a nadie.

saludos

Creo que estas en lo cierto
son solo fantasias y no creo que lo llegue ha hacer nunca, pero me gusta fantasear y me gustaria imaginar como seria aunque estoy segura que no sería tan bueno como me lo imagino pero asi es la vida.
como es que manejas tu tus fantasias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir