Foro / Pareja

Tips para fastidiar a la esposa

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 7:51
A
an0N_813785899z
11/8/09 a las 20:55

Hola!!

Resulta que quiero que me den algunos tips eficaces para festidiar a la esposa de mi amante, resulta que yo lo visito a otra ciudad cada 15 días + o - y quiero ahora que vaya hacer algunas cosas para que su esposa se entere que sigo con él sin ser demasiado obvia, ella tb vive en la misma cd que yo y en ocasiones tb lo visita aunque con menos frecuencia ya que tiene que cuidar a sus dos hijos, tiene pocas cosas de ella en la casa de él, solo ropa interior, alguna prenda de ropa y por lo general la casa parece solo habitada por él, quiero ponerle un par de condones en su cajón, así diria que su esposo con quien los usa si no es con ella? y si él me reclama le dire que de seguro ella los puso para tantearlo, cómo ven? tienen alguna otra idea??? buena eh?

Ver también

La respuesta más útil

N
nataly544
12/8/09 a las 5:13

Ya llevas muchos años de amante, ya debes estar vieja de tanto esperar
te conozco muy bien monik, llevas años y años y años tratando de quedarte con el tipo en cuestión y nadamás naaada, además es mucho más ruco que tu ¿verdad? No cabe duda que eres tonta y ahora pidiendo consejos para fastidiar a la esposa lo confirmas.

Nunca he sido agresiva contigo que eres amante porque yo en su momento lo fui, ahora te puedo decir que soy la esposa y que jamás me pasó por la mente fastidiar a nadie. Hay límites Monik, Sabes te auguro muy mal futuro, peor que tu presente. ya que tu sola te encargas de que asi sea.

Qué barbara, pensé que a estas alturas de la vida ya hasta tendrías de menos dos hijos, una casa y un marido ah y sobre todo dignidad.

J
jomana_6298672
11/8/09 a las 22:08

Si, muy buena
Si, que madures bonita

N
nataly544
12/8/09 a las 5:13
Mejor respuesta

Ya llevas muchos años de amante, ya debes estar vieja de tanto esperar
te conozco muy bien monik, llevas años y años y años tratando de quedarte con el tipo en cuestión y nadamás naaada, además es mucho más ruco que tu ¿verdad? No cabe duda que eres tonta y ahora pidiendo consejos para fastidiar a la esposa lo confirmas.

Nunca he sido agresiva contigo que eres amante porque yo en su momento lo fui, ahora te puedo decir que soy la esposa y que jamás me pasó por la mente fastidiar a nadie. Hay límites Monik, Sabes te auguro muy mal futuro, peor que tu presente. ya que tu sola te encargas de que asi sea.

Qué barbara, pensé que a estas alturas de la vida ya hasta tendrías de menos dos hijos, una casa y un marido ah y sobre todo dignidad.

A
arlete_9924927
12/8/09 a las 21:01

Tengo otra idea... creo que mucho mejor
Es... que consideraras la opcion de ir a un psicologo mi reina porque estas mal muy mal... de veras mujeres como tu lo unico que inspiran es lastima... quierete un poquito valorate y no seas una arrastrada

N
naraya_9482636
12/8/09 a las 21:51

Concuerdo con todas!!

MUJERES COMO TU SON LAS QUE NOS DEJAN MAL A TODAS, YA BASTANTE MAL ESTA QUE SEAS LA AMANTE, PEOR AUN QUERER FASTIDIAR A LA ESPOSA DE TU AMANTE, EN VERDAD TIENES QUE ESTAR NO SE, COMO DESESPERADA O MUY LOCA PARA HACER ESO... OJALA QUE NUNCA TE PASE A TI LO QUE LE ESTA TOCANDO VIVIR A LA ESPOSA, LA LEGITIMA MUJER DE TU AMANTE, SOLO PONTE EN SU LUGAR Y PIENSA UN POQUITO(SI ES QUE TIENES CEREBRO) Y SUPERALO, BUSCA UN HOMBRE LIBER QUE TE PUEDA DAR LO QUE TE MERECES(AUNQUE NO SEA MUCHO POR LO MALO QUE HAS HECHO) DIGNIDAD Y RESPETO A TI MISMA, QUIERETE UN POQUITO...

BYE!

B
baraa_6535558
13/8/09 a las :41

Ya es suficiente que seas la amante del marido
Al menos dejale la tranquilidad, o hasta eso quieres quitarle. La amante de mi pareja, llamaba a horas muy inconvenientes, y le mandaba papelitos, no tienes idea como sufrirá la mujer de el.

J
jianwu_8674305
13/8/09 a las 10:45

Que barbara..........
MAS QUE MALA PERSONA, ESTA INFELIZ LO QUE TIENE DE ... LO TIENE DE BRUTA, SOLO BASTA LEER LAS PENDEJAD@S QUE ESCRIBE SOBRE SU BRILLANTE PLAN DE LOS CONDONES Y LO QUE VA A RESPONDER, PERO NO CONFORME CON ESO, TODAVIA PIDE MAS IDEAS, "PERO BUENAS EH", NO COMO LAS DE ELLA.

Z
zaira_5669296
14/8/09 a las 23:04

Pero que es esoooo!!!!
YA MADURAAA!!!!

J
junia_8118530
14/8/09 a las 23:57

Bueno, la mejor forma de "fastidiar a la esposa" sería la siguiente
toma nota:

Lavarle los calzonesapestozos a tú amante.
Aguantarle el olor a pedo y a boca todas las mañanas.
Prepararle la comida, mañana, tarde y noche.
Limpiarle la baba y los mocos cuando esté borrachiiisimo.
Plancharle, lavarle, cojertelo cuando esté guarro o tomado, sin que tú termines y a él no le importe.

Quieres más o ya con eso.

A
audrey_8165810
15/8/09 a las :47

Estas de atar
Como una cabra vamos.

M
merced_6044516
15/8/09 a las 15:23

Te pasas bonita...
Te han dado una paliza que da mucha gracia... te los buscas chica...

Como lo veo yo... a quien es que quieres fastidiar???... le haces eso a tu amante y te manda a freir esparragos... no fastidies a nadie... puedes perder mas tu que ellos como dicen las demas chicas....

Y a mi parecer... que pesquen a ese tio estaría hasta bien...

N
navin_9684852
15/8/09 a las 16:55
En respuesta a junia_8118530

Bueno, la mejor forma de "fastidiar a la esposa" sería la siguiente
toma nota:

Lavarle los calzonesapestozos a tú amante.
Aguantarle el olor a pedo y a boca todas las mañanas.
Prepararle la comida, mañana, tarde y noche.
Limpiarle la baba y los mocos cuando esté borrachiiisimo.
Plancharle, lavarle, cojertelo cuando esté guarro o tomado, sin que tú termines y a él no le importe.

Quieres más o ya con eso.

Guacala mi trenzzzzzzzzz
Todo eso es lo Q tu haces para dar fastidio a la esposa D tu chefireteeeee???

J
jianwu_8674305
18/8/09 a las 5:58

Pobre tipa.............
NI SIQUIERA REPLICO TANTAS KAGADOTAS QUE LE PUSIMOS.

A
amable_5425322
18/8/09 a las 7:01

Jajajaja
LA VERDAD DAS LASTIMA NO TE DA BOLA UN SOLTERO AJAJAJA POR ALGO SERA NOOOOOOOOOOO

A
amable_5425322
18/8/09 a las 7:09

?????????????????????????
ACASO NO ENTENDISTE EL SARCASMO JAJAJAJA QUE BOLUDA EEEEEEEEEHH

A
amable_5425322
18/8/09 a las 7:26

Ups
YA TE ENCONTRE Y SOS NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN CORTO POLVO NO INSPIRAS PARA NADA MAS CON RAZON TE DECIS MONIK PARECEN UN CHINPANSE CON ESA JETA

A
an0N_709808799z
18/8/09 a las 7:54

Monikaka
Hija, eres una verguenza para el género femenino. A eso que tu pretendes se le llama ser mala ... Creo que eso es lo que tu eres. Y como persona tampoco pareces ser nada bueno. Seguramente no tienes muchas amigas.Como alguien ha apuntado también te pregunto ¿cómo es que no centras tu atención en un soltero o divorciado? Ciertamente por algo será.
Eres la ilusión de un casado y cuando digo ilusión me refiero a algo efímero y fugaz. En cuanto se le pase la novedad, el morbo de ponerle los cuernos a su mujer y tu culo ya no sea para él tan nuevo te conviertirás en otra rutina en su vida y te mandará a la mierda. No puedes competir con su mujer porque seguramente ella es mejor persona que tu.
Recuerda que todo lo que va regresa y cuando regresa estate preparada porque vuelve aumentado y sufrirás lo insufrible. La vida es la mejor escuela.

A
an0N_813785899z
18/8/09 a las 21:55
En respuesta a naraya_9482636

Concuerdo con todas!!

MUJERES COMO TU SON LAS QUE NOS DEJAN MAL A TODAS, YA BASTANTE MAL ESTA QUE SEAS LA AMANTE, PEOR AUN QUERER FASTIDIAR A LA ESPOSA DE TU AMANTE, EN VERDAD TIENES QUE ESTAR NO SE, COMO DESESPERADA O MUY LOCA PARA HACER ESO... OJALA QUE NUNCA TE PASE A TI LO QUE LE ESTA TOCANDO VIVIR A LA ESPOSA, LA LEGITIMA MUJER DE TU AMANTE, SOLO PONTE EN SU LUGAR Y PIENSA UN POQUITO(SI ES QUE TIENES CEREBRO) Y SUPERALO, BUSCA UN HOMBRE LIBER QUE TE PUEDA DAR LO QUE TE MERECES(AUNQUE NO SEA MUCHO POR LO MALO QUE HAS HECHO) DIGNIDAD Y RESPETO A TI MISMA, QUIERETE UN POQUITO...

BYE!

Gracias por sus comentarios
Les doy las gracias, a pesar de sus comentarios que siento que andan algo enfadados con la vida,

Yo no le haría nada a la esposa de mi amante de hecho,

él me ha pedido que me vaya a vivir con él y siento que no vale la pena fastidiar a la esposa, como bien dicen bastante tiene con que tenga una amante,

aún así creo que defienden a la esposa sin aún saber todo lo que ella ha hecho para molestarme a mi, pero bueno eso es otro tema,

Que pasen un lindo día y aunque sus comentarios son buenos, no conocen en verdad mi vida, y si tengo pretendientes jovenes y también amigas,

J
junia_8118530
18/8/09 a las 23:39
En respuesta a amable_5425322

?????????????????????????
ACASO NO ENTENDISTE EL SARCASMO JAJAJAJA QUE BOLUDA EEEEEEEEEHH

Jajja
gracias mataputa, no entendieron ellas ese sarcasmo.

Saludos

N
nuane_5774385
19/8/09 a las 16:29

la idea que no lo hagas vas a salir tu mas mal parada que su esposa
ASI QUE TU MISMA CREES REALMENTE SU MUJER NO LO SAVE ESQUE ELLA HACE LA VISTA GORDA Y NO VA A DEJAR A SU MARIDO ::ELLA LO TIENE SAVES QUE TU TODAVIA NO . ESO ES LO QUE TE MOLESTA : OK

Y
yudy_5957882
20/8/09 a las :01

Que ... mujer...jajaja
Sabes das lastima, osea, no te puedes conseguir algo para ti sola, aparte vas y lo visitas tu a el, pagas tu boleto..jajaja, andas bien falta de autoestima, y aunque te duela, ella es su mujer, su esposa, y tu pues la otra, y te sientes uff, super, porque ella va menos por cuidar de sus dos hijos , se te olvida que ella es una señora y no por la edad si pr lo que significa esta palabra, Pero no creo que seas tan mala, mas bien medio ... igual y tu les patrocines los condones porque los puede usar con ella , y decirle que los tenia preparados para cuando ella vaya, pero en fin, todo se paga, y por lo visto lo empiezas a pagar porque se te esta quemando el cerebro...Saludos

N
navin_9684852
20/8/09 a las :54
En respuesta a junia_8118530

Jajja
gracias mataputa, no entendieron ellas ese sarcasmo.

Saludos

Ellaaaaas??
Y ellos mi trenzzzzmataputa, entendimos todos perfectamente. desde muy lejos hoy ..T envio apapachitos mi trenzzzzz. Jtaaaaaaaaaaarrrrrr.

A
aissa_5694379
26/8/09 a las 3:11


Y quien en su santo juicio va a creer que un hombre es santo viviendo en otra ciudad distinta, tu niñada sale sobrando.
y si fuese de otra manera seguro que el de quien desconfia mas es de ti, no por nada eres la segunda en su camino, asi que la que quedara en perfecto ridiculo eres tu aunque se haga el despistado terminara fastidiado y aceleraras la despedida

T
tais_8050952
1/10/09 a las 1:37

Daya
YO NO TE CRITICO, SOLO CREO QUE ESTAS ENAMORADA YO NO HE LLEGADO HACER ESO, PERO DEBERIAS PENSAR QUE ES LO QUE QUIERES ECHALE GANAS Y HOMBRES HAY MUCHOS, PERO AVECES NOS EQUIVOCAMOS EN ENAMORARNOS EN HOMBRES PROHIBIDOS...... CUIDATE

A
alaitz_6276522
8/10/09 a las 2:42

Hola
MIRA PRIMERO Q TODO LA NUMERO UNO ES SU ESPOSA TUU SOLO ERES UN PASATIEMPO QUE TRISTEZA DE TI TAN ENTROMETIDA Y SI EL TE TIENE ATI TAN GUARDADITA ES POR QUE NO QUIERE Q TE DESCUBRAN Y ESOO NO ESTA BIEN Q LO HAGAS QUEDARAS SOLO COMO UNA LOBA

I
ikran_5292422
8/10/09 a las 4:44

No seas...
No seas miserable y deja de pensar en estupideces, asume tu papel de amante y para de fastidiar a los demás, en lugar de eso disfruta lo que tienes que ya desde que entraste en ello sabías con lo que te tenías que conformar. Eres un vivo ejemplo del miserable intento de mujer en el que se convierten las seudoamantes, que quieren macho para ellas solas a costa de quien sea y como sea. Respeta a la esposa que ella no te pidio que metieras las narices donde no te correspondia!!!

A
an0N_858165699z
13/10/09 a las 17:31

A por ella!!!
Lo de los condones esta bien, pero yo le dejaria un tangita nuevo divino que el no haya visto (para poder decir que seguro a sido ella) yo lo dejaria caer detras de la cama o algo así, si no en el cajón esta bien, o pondria un poco de perfume en su camisas para que ella las huela, incluso pondria un poco el la ropa de ella para que tenga mas dudas y no sepa muy bien que está pasando.Chao!!

A
atiger_4d3be7z
14/10/09 a las 3:23

No lo has pensado
te sientes bien con lo q estas haciendo? solo eres un resumidero de tu amante tu crees q el te quiere ? x lo q escribes , eres una suata .Tu idea es de lo mas ... x favor vuelve a nacer y ojala en esta ocasion no salgas igual de asquerosa marrana

K
kapka_8755321
14/10/09 a las 19:49

Todo se paga
amiga con los sentimientos de una persona no se juega nunka sabes como oueda reaccionar esa persona date tu lugar y dale el lugar a la señora esposa q es muchas veces el tiro te sale por la culata no ai peor cosa q una mujer ofendida no tienes idea del alcance q puede tener una mujjer asi y tal ves te valla peor ten cuidado q si io fuera la esposa minimo te doy unos fregazoss minimo

K
kapka_8755321
14/10/09 a las 19:51

Todo se paga
amiga con los sentimientos de una persona no se juega nunka sabes como pueda reaccionar esa persona date tu lugar y dale el lugar a la señora esposa q es. muchas veces el tiro te sale por la culata no ai peor cosa q una mujer ofendida no tienes idea del alcance q puede tener una mujjer asi y tal ves te valla peor ten cuidado q si io fuera la esposa minimo te doy unos fregazoss minimo

I
itciar_8291785
16/10/09 a las 23:42

Que risa das
y las personas que opinan cosas como: la vida es una y hay que disfrutarla..la vida es para atreverse hazlo¡.. Por favor.. en algo tienen razon la vida es una y si hay que disfrutarla..pero no de esa manera..hay tantas cosas en las que puedes invertir tu tiempo como preparar un viaje..imaginate con tu novio (no amante) haciendo un viaje romantico..disfrutando libremente de su amor..compartiendo todas las cosas bellas que se pueden dar cuando se esta enamorado..bueeenooo..pero que puedes saber tu de eso..pobre de verdad, por estar perdiendo tu vida en esos pensamientos inutiles...se libre y no te ates a hombres que no valen la pena..que te utilizan solamente, digo si es que te quieres un poquito..suerte..

I
ilya_6364362
16/10/09 a las 23:58

Normalmente
ese tipo de tiros son los que salen por la culata mija, no te conformas con ser participe de un engaño, aparte quieres hacer sufrir a la esposa, ten mucho cuidado seguramente lo que tú quieres es quedarte con el tipejo ese con el que te revuelcas, te diré algo, si él ama a su esposa y por causas tuyas ella lo abandona él tipo te odiará como no tienes una idea, y más si sólo eres un pedazo de carne para él, si me explico???? déjate de cosas, eres una persona mala chica, dices monikhermosa pero sólo por él exterior, tanto te desvalorizas como mujer, chaleeeee que mal rollo te cargas.

Te mando un cordial y no tan afectuoso saludo mija, ojala y un día le caiga el 20.

Atte.
El forastero

A
an0N_916803199z
17/10/09 a las 5:06

Eres de las mias
Hola amiga! Te dire que tips hay muchos, te enviare algunos consejitos por mensaje privado ok? Yo tengo una relacion de 2 años con un maravilloso hombre casado tambien, y si sigo siendo su amante es porque yo asi lo he querido, la "doña" lo ha sabido muchisimas veces y hasta el se lo dijo un dia pero ella en su afan de no verse abandonada le perdona todo, yo... feliz amiga lo disfruto como ella no sabe hacerlo. He leido el monton de comentarios absurdos que te han puesto muchas, se que algunas ha sido amantes (tontas) porque hasta para esto hay que tener mucho cerebro (entre otras cosas), y se que muchisimas han sido las esposas engañadas, pero antes de escribir, deberian de detenerse a pensar que nosotras no exisitiriamos si no se olvidaras de ser, amigas, compañeras, esposas y "pirujitas"... pero como olvidan mas de alguna de estas tres cosas entonces aparecemos nosotras en las vidas de sus maridos gozandolos y de que manera... total quien jur fidelidad fue el no tu.

Pero bueno, no les pongas atencion... son una bola de resentidas, con aires de puritanas, y no son mas que unas tontas solapadas, y no se dan cuenta que la decencia hay que perderla porque no sirve de nada para que el hombre no vuele a otro nido.

Te enviarè el mensaje ok? y muchisima suerte... se astuta eso no lo olvides.

Besos!! =0)


en la camano se ponen y no se como pueden hacerlo

C
cuifen_8116944
17/10/09 a las 5:58

Deberias cambiar tu nick...
SUENA MEJOR POR TUS COMENTARIOS : soypeorktu JA JA JA. Yo soy una cornuda fijate y la tipa que aflojaba con mi esposo, empezo a llamar por tel. cuando el ya no la quiso ver mas.... y a mi que ?? eso para mi no fue fastidio, cuando marcaba "la muda" la saludaba muy cordialmente y colgaba, mi esposo se enfado mucho por esto y como aun no tenia identificador pues que crees que hice ??? que yo misma marcaba desde mi celular muchas veces y no contestaba, mi esposo logicamente se enojo muchisimo creyendo que siempre era ella....ja ja ja, cambiamos de numero y compro un identificador, ahora todos contentos y la cara de esthupida es la de ella. Yo sere lo que quieras pero como a como te percibo creo que deberiamos cambiarnos de nick las 2. Yo, el tuyo y tu el mio...no ? ja ja ja ja ja ja

H
heena_6431271
17/10/09 a las 6:48

No comparto tu idea.
De por sí es muy mal visto estas relaciones, y difícilmentre las personas lo entienden, sobre todo cuando ocurren estas ideas tan descabelladas.
No le veo el caso actuar de esta manera. Mira la Esposa es una persona Inocente que no pidio vivir este triángulo. Digamos que este triángulo se dio por causas adversas,
Yo soy Amante, pero asumo mi papel lo más dignamente que puedo, disfruto la relación con suma discreción, y pienso que cuando uno está a gusto y Conforme no se tiene que recurrir a esos RECURSOS.
Mira la esposa de mi pareja, se enteró hace año y medio y aunque te parezca incleible sufrí mucho por que sabía el gran dolor que ella estaba viviendo, más sin embargo no pude terminar. Ya en otro post, he platicado algo de mi vida, afortunadamente yo convivo el mayor tiempo con él y quizas eso me de mayor seguridad aunque independientemente de eso el asunto es entre él y yo y quien debe decidir es El.
Ojalá reflexiones, en el fondo creo adivinar que no lo dices en serio. Gánate el respeto de tu pareja y si estas bien no destruyas lo que tienes. Disfruta tu relación lo que dure.
Saludos.

W
wenwei_5865197
17/10/09 a las 13:21

De buena nada.
Lo suyo en una pareja no deberia ser 'ser uno mismo'?
Si no lo ha dejado ya con su esposa, es que no merece la pena, ya puedes usar los trucos que quieras.
Y si algun dia lo dejara y se fuera contigo, descuida, que posiblemente a ti te haga lo mismo.

S
serina_6123595
17/10/09 a las 13:22

La vida pasa factura!
Sabes por qué te apetece hacer semejante cosa?
Porque no te has dado cuenta de lo que vales, si vieras que eres una mujer, que naciste de una y que sguramente amas a algunas mujeres y te dolería si alguien les hace daño!
Te invito a que leas un libro, porque por mujeres como tu nos catalogan a todas iguales.
Te recomiendo; Por qué somos como somos? de Eduardo Punset.
Sobretodo la pagina 146 la parte que dice "CUANDO UN HIJO MIRA A LA MADRE, MIRA A UNA MUJER QUE LE MIRA"
Yo te doy un tip: Ponte de rodillas y pide perdón a Dios y encuentra un camino de amor que solo te pertenezca a ti hermosa.
Tu vales mucho como para compartir un hombre con otra que no tiene la culpa de haberse casado con alguien sin escrupulos.
Lo vuestro no es amor creeme!!

J
janice_9948690
16/7/11 a las 3:13
En respuesta a an0N_916803199z

Eres de las mias
Hola amiga! Te dire que tips hay muchos, te enviare algunos consejitos por mensaje privado ok? Yo tengo una relacion de 2 años con un maravilloso hombre casado tambien, y si sigo siendo su amante es porque yo asi lo he querido, la "doña" lo ha sabido muchisimas veces y hasta el se lo dijo un dia pero ella en su afan de no verse abandonada le perdona todo, yo... feliz amiga lo disfruto como ella no sabe hacerlo. He leido el monton de comentarios absurdos que te han puesto muchas, se que algunas ha sido amantes (tontas) porque hasta para esto hay que tener mucho cerebro (entre otras cosas), y se que muchisimas han sido las esposas engañadas, pero antes de escribir, deberian de detenerse a pensar que nosotras no exisitiriamos si no se olvidaras de ser, amigas, compañeras, esposas y "pirujitas"... pero como olvidan mas de alguna de estas tres cosas entonces aparecemos nosotras en las vidas de sus maridos gozandolos y de que manera... total quien jur fidelidad fue el no tu.

Pero bueno, no les pongas atencion... son una bola de resentidas, con aires de puritanas, y no son mas que unas tontas solapadas, y no se dan cuenta que la decencia hay que perderla porque no sirve de nada para que el hombre no vuele a otro nido.

Te enviarè el mensaje ok? y muchisima suerte... se astuta eso no lo olvides.

Besos!! =0)


en la camano se ponen y no se como pueden hacerlo

De acurdo
estoy de acuerdo las personas que nos critican solo hablan por puritanas y santurronas pero si cuidaran a su marido no tendrian que buscar a otra asi que no se hablen ni critiquen

A
an0N_825995699z
16/7/11 a las 19:06

No seas
mala onda, ella es la que deberia estar enojada de que el perro de su marido te esta tirando, que es para lo unico que te utiliza, no creas que el te quiere.
y de eso te quieras vengar de la pobre señora, mira mejor dicelo directamente y veras que linda es te lo dejara para ti solita, y ya veras al cobarde de tu amante llorandole a ella para pedirle perdon por su error "TU" el nada mas te esta utilizando mientras pueda, el jamas dejara a su esposa, ya que el sabe que es la madre de sus hijos y que ella nada mas esta con el y tu solamente una simple ... mas de su listita.,que quien sabe con cuantos mas te revuelcas, has la prueba y veras que lo que digo es cierto.

F
fatou_9021867
18/7/11 a las 7:51

Post viejo?
Estas todavia por ahi?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir