Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 7:35
A
an0N_887043999z
13/7/02 a las 15:43

Últimamente mi pareja insiste en hacer un trío zoofílico, y a mí la idea no me desagrada, incluso me excita. ¿qué opinais de esto, lo hacéis? ¿son mejores los perros o hay algún animal mejor?

Ver también

N
najiha_6055718
15/7/02 a las 17:28

Donde esté un cocodrilo, donde va a parar
también está muy buenos los murciélagos, lo que pasa es que cuando estás a punto de trincarlos, zás, chica, se escabuyen una barbaridad, bueno, que les dén, ellos se lo pierden, últimamente estoy pensando en hacérmelo con mi marido y al mismo tiempo con una ristra de ajos, lo que pasa es que están un poco caros. Besitos.

A
an0N_887043999z
15/7/02 a las 23:07
En respuesta a najiha_6055718

Donde esté un cocodrilo, donde va a parar
también está muy buenos los murciélagos, lo que pasa es que cuando estás a punto de trincarlos, zás, chica, se escabuyen una barbaridad, bueno, que les dén, ellos se lo pierden, últimamente estoy pensando en hacérmelo con mi marido y al mismo tiempo con una ristra de ajos, lo que pasa es que están un poco caros. Besitos.

Eres una ignorante
muchísimas personas tienen este tipo de relaciones y les resultan completamente satisfactorias, cada día es más común realizarlas, en internet existen muchos foros de estas prácticas y tendré que acudir a ellos porque en este entran muchas mogigatas e ignorantes.

N
najiha_6055718
16/7/02 a las :40
En respuesta a an0N_887043999z

Eres una ignorante
muchísimas personas tienen este tipo de relaciones y les resultan completamente satisfactorias, cada día es más común realizarlas, en internet existen muchos foros de estas prácticas y tendré que acudir a ellos porque en este entran muchas mogigatas e ignorantes.

Para tandil
Mira ya sé que como tú hay gente para todo, o es que te crees que me he caido del guindo, pero gracias a Dios, no soy zoofílica como tú,querida que tienes una desviación sexual, ni me gustan los niños, que también mucha gente tiene esas practicas satisfactorias por internet, PEDORRA, por cierto, listilla, mojigata se escribe como yo te lo pongo, y no como lo pones tú mogigataaaaa jajajajajaja. Pobres bichos... Dios¡

A
an0N_887043999z
16/7/02 a las 18:13
En respuesta a najiha_6055718

Para tandil
Mira ya sé que como tú hay gente para todo, o es que te crees que me he caido del guindo, pero gracias a Dios, no soy zoofílica como tú,querida que tienes una desviación sexual, ni me gustan los niños, que también mucha gente tiene esas practicas satisfactorias por internet, PEDORRA, por cierto, listilla, mojigata se escribe como yo te lo pongo, y no como lo pones tú mogigataaaaa jajajajajaja. Pobres bichos... Dios¡

Vete a un convento de clausura
No sé qué hace una puritana reprimida en un consultorio que se supone es variado y abierto a todo tipo de posibilidades, quizás deberías entrar en algún canal del Vaticano, eso es lo tuyo.

N
najiha_6055718
16/7/02 a las 22:13
En respuesta a an0N_887043999z

Vete a un convento de clausura
No sé qué hace una puritana reprimida en un consultorio que se supone es variado y abierto a todo tipo de posibilidades, quizás deberías entrar en algún canal del Vaticano, eso es lo tuyo.

Para tandil
Yo creo que la que se tiene que cambiar de canal eres tú, cómo se vé que la que eres una ignorante eres tú, si tuvieras un poco de cultura sabrias que lo tuyo es una desviación, incluída en el mismo grupo de enfermos que se tiran a muertos y a niños. Cada uno puede hacer con el sexo lo que quiera, y disfrutar con quien quiera y como quiera, con su cuerpo, pero no con un pobre animal indefenso, (el perro que opina?) realmente, me compadezco de ti, tu vida sexual y tu imaginación debe ser tan escasa, que necesitas recurrir al sexo depravado y fácil, para satisfacer tu patética necesidad de placer, te crees que vas de original y lo único que eres es una persona enferma.

Por que no te da por profanar tumbas?? visto lo visto,te van las emociones fuertes.

Y ahí va una perla 'la cultura hace al hombre más libre y con más criterio'
Trata de hacer tu vida,y no molestes a los seres vivos que te rodean.En ellos me incluyo,ya que me pareces el hazmerreir del foro de aventuras...
a lo mejor si piensas el significado de este foro,llegas a la conclusión de la que te has equivocado eres tú.

N
naouar_5853779
17/7/02 a las :07
En respuesta a najiha_6055718

Para tandil
Yo creo que la que se tiene que cambiar de canal eres tú, cómo se vé que la que eres una ignorante eres tú, si tuvieras un poco de cultura sabrias que lo tuyo es una desviación, incluída en el mismo grupo de enfermos que se tiran a muertos y a niños. Cada uno puede hacer con el sexo lo que quiera, y disfrutar con quien quiera y como quiera, con su cuerpo, pero no con un pobre animal indefenso, (el perro que opina?) realmente, me compadezco de ti, tu vida sexual y tu imaginación debe ser tan escasa, que necesitas recurrir al sexo depravado y fácil, para satisfacer tu patética necesidad de placer, te crees que vas de original y lo único que eres es una persona enferma.

Por que no te da por profanar tumbas?? visto lo visto,te van las emociones fuertes.

Y ahí va una perla 'la cultura hace al hombre más libre y con más criterio'
Trata de hacer tu vida,y no molestes a los seres vivos que te rodean.En ellos me incluyo,ya que me pareces el hazmerreir del foro de aventuras...
a lo mejor si piensas el significado de este foro,llegas a la conclusión de la que te has equivocado eres tú.

La enferma eres tú
si la zoofilia no te gusta ¿porqué respondes continuamente a este mensaje? Fíjate en los demás, no les interesa y lo pasan por alto, en cambio tú estás obsesionada con el tema ¿A tí qué te importa lo que haga yo o cualquiera? Tienes una vida muy pobre, seguro eres una reprimida de algún pueblecito.

K
kamar_8870442
17/7/02 a las :15
En respuesta a najiha_6055718

Para tandil
Yo creo que la que se tiene que cambiar de canal eres tú, cómo se vé que la que eres una ignorante eres tú, si tuvieras un poco de cultura sabrias que lo tuyo es una desviación, incluída en el mismo grupo de enfermos que se tiran a muertos y a niños. Cada uno puede hacer con el sexo lo que quiera, y disfrutar con quien quiera y como quiera, con su cuerpo, pero no con un pobre animal indefenso, (el perro que opina?) realmente, me compadezco de ti, tu vida sexual y tu imaginación debe ser tan escasa, que necesitas recurrir al sexo depravado y fácil, para satisfacer tu patética necesidad de placer, te crees que vas de original y lo único que eres es una persona enferma.

Por que no te da por profanar tumbas?? visto lo visto,te van las emociones fuertes.

Y ahí va una perla 'la cultura hace al hombre más libre y con más criterio'
Trata de hacer tu vida,y no molestes a los seres vivos que te rodean.En ellos me incluyo,ya que me pareces el hazmerreir del foro de aventuras...
a lo mejor si piensas el significado de este foro,llegas a la conclusión de la que te has equivocado eres tú.

Me gusta la zoofilia
estoy a favor del sexo con mascotas, los perros en especial son muy agradecidos y satisfactorios, dan un placer inconmensurable. Mi marido y yo hacemos todo tipo de tríos y grupos y con los perritos es lo más de lo más.

N
najiha_6055718
17/7/02 a las 14:30

Has dado en el clavo.
Por eso me llevo las manos a la cabeza, tú me has entendido lo de hablar con la pirá esa. Gracias a esta gentuza luego aparecen los virus etc. Me alegro de que haya alguien que piense como yo. Porque una cosa es pasar y otra también es ser valiente y decir lo que se piensa. Hasta nunca, no me voy a volver a meter en este foro de aventuras, lo he hecho por curiosidad, y al encontrar a seres "humanos..? que utilizan a mascotas, animales, etc. para satisfacer deseos carnales, realmente me siento muy alejada de vosotros en ese tema. Siento haber molestado a alguien, lo siento de veras, porque mi forma de ser respetuosa con mis prójimos, pero también incluyo a los animalitos, que me dan muchisima pena que los utilicen. Por cierto, hay gente de pueblo maravillosa, las personas se miden por su calidad humana y por bondad, tengo ganas de decir que hay gays, lesbianas, gente buena que sus semejantes le hacen la vida imposible, pero odio a los que utilizan por placer a los animales. Todo esto vá por la mujer esa tandil o como se llame. Hasta nunca.

R
ruyi_8681141
17/7/02 a las 14:42
En respuesta a naouar_5853779

La enferma eres tú
si la zoofilia no te gusta ¿porqué respondes continuamente a este mensaje? Fíjate en los demás, no les interesa y lo pasan por alto, en cambio tú estás obsesionada con el tema ¿A tí qué te importa lo que haga yo o cualquiera? Tienes una vida muy pobre, seguro eres una reprimida de algún pueblecito.

Me das mucha pena chispin
Creo q la primera persona en estar obsesionada con este tema es la misma persona q inició la charla,no crees?.Si no quieres oir todo tipos de opiniones,no pongas este tipo de mensajes en un foro.¿es q no tienes a nadie de más confianza para contarselo? o no será q te da verguenza? no sé,como te parece tan natural...

Ademas,me parece aberrante ese tipo de sexo,no sé a quien considerar más animal por no pensar en las enfermedades q puedes contraer.Es repugnante.

Sinceramente,mi importa un carajo lo q hagais con vuestras vidas,pero me parece indignante vuestra postura,ademas de ir insultando a las personas q os dan su opinión.Ese es el riesgo de un foro y sinceramente,no soy una reprimida de ningún pueblecito,ni una puritana,ni una enferma.Soy una persona normal,con una vida muy buena en todos los aspectos y q no necesita ese tipo de estímulos,q me parecen degradantes.

Por cierto,no sé por q defiendes a Tandil,una persona q va de abierta y en otro foro insulta y desprecia a otra mujer por ser lesbiana,como si fuera una enferma y un asco.
Me parece muy serio.Aqui hay q informarse antes del tipo de persona a la q defiendes,y de verdad Chispin,tu tambien estas de acuerdo con ella en este aspecto?? a mi me parece muy revelador.
Busca este mensaje q te digo,y dime entonces quien es la persona q está enferma.


I
iveta_13646905
2/3/19 a las 7:35
En respuesta a an0N_887043999z

Últimamente mi pareja insiste en hacer un trío zoofílico, y a mí la idea no me desagrada, incluso me excita. ¿qué opinais de esto, lo hacéis? ¿son mejores los perros o hay algún animal mejor?

Creo que el perro es la mejor alternativa, solo determina la mejor raza, pues el pene y el comportamiento cambia radicalmente, los mejores si quieres algo rudo, los rottweiller, algo tranquilo, pastor aleman, si quieres saber mas, escribeme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook