En respuesta a naouar_5853779
La enferma eres tú
si la zoofilia no te gusta ¿porqué respondes continuamente a este mensaje? Fíjate en los demás, no les interesa y lo pasan por alto, en cambio tú estás obsesionada con el tema ¿A tí qué te importa lo que haga yo o cualquiera? Tienes una vida muy pobre, seguro eres una reprimida de algún pueblecito.
Me das mucha pena chispin
Creo q la primera persona en estar obsesionada con este tema es la misma persona q inició la charla,no crees?.Si no quieres oir todo tipos de opiniones,no pongas este tipo de mensajes en un foro.¿es q no tienes a nadie de más confianza para contarselo? o no será q te da verguenza? no sé,como te parece tan natural...
Ademas,me parece aberrante ese tipo de sexo,no sé a quien considerar más animal por no pensar en las enfermedades q puedes contraer.Es repugnante.
Sinceramente,mi importa un carajo lo q hagais con vuestras vidas,pero me parece indignante vuestra postura,ademas de ir insultando a las personas q os dan su opinión.Ese es el riesgo de un foro y sinceramente,no soy una reprimida de ningún pueblecito,ni una puritana,ni una enferma.Soy una persona normal,con una vida muy buena en todos los aspectos y q no necesita ese tipo de estímulos,q me parecen degradantes.
Por cierto,no sé por q defiendes a Tandil,una persona q va de abierta y en otro foro insulta y desprecia a otra mujer por ser lesbiana,como si fuera una enferma y un asco.
Me parece muy serio.Aqui hay q informarse antes del tipo de persona a la q defiendes,y de verdad Chispin,tu tambien estas de acuerdo con ella en este aspecto?? a mi me parece muy revelador.
Busca este mensaje q te digo,y dime entonces quien es la persona q está enferma.
Mostrar más