Hola
te cuento que yo pase por una experiencia de esa clase ,lo planeamos con mi esposo por bastante tiempo ,solo que lo nuestro era hacerlo con otra mujer ,y lo hicimos y con mi mejor amiga ,la cual ovbiamente es como de la flia y muy conocida de mi esposo tambien .
Para mi ,la desicion de hacerlo con alguien conocido es la mejor ,las cosas hay que hablarlas bien ,entre pareja y entre amigos ,tenes que estar segura de que no existiran los reproches de parte de tu esposo y en cuanto a su amigo ,no te hagas problema ,lo que haces en ese momento quizas por un poquito de verguenza ,cuando se miren en una situacion comun ,van a hacer de cuenta que nunca paso nada ,eso te lo aseguro.
Eso si ,si te gusta ,y quieres repetir la experiencia ,tenes que preguntarle a tu esposo que le parecio y si fue tan bueno como para repetirlo ,si el te dice que no ,olvidate ,ni se te ocurra pedir una segunda vez ,puede ser que piense que te gusta mas su amigo .pero si me decis que ahce 18 que estan casados ,ya lo conoces bien y relamente no creo que sea esa la situacion .
Consejo; acepta a su amigo ,con alguien desconocido pueden que no esten tranquilos y por consiguiente no lo disfruten .suerte!! y si te place ,contame como te fue ! me gusta leer este foro.