Foro / Pareja

Necesitada de consejo...ayuda por favor

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 15:19
S
sharay_7892290
1/2/08 a las 9:55

hola soy nueva y quisiera exponer mi caso, resulta que ya soy una mujer algo madura. felizmente casada desde
hace 18 años mi esposo y yo fantaseamos con hacer un trio desde hace ya mucho tiempo, algo asi como 13 años pero solo habia quedado en eso, pero desde un tiempo hacia aca tanto como el y yo lo hemos querido llevar a cabo.
el problema es que el dice que ya lo ha platicado con un amigo que tenemos en comun, y que esta dispuesto, yo le digo que no, ya que me daria mucha pena, y le sugiero que sea con alguien desconocido.
el me explica que con algun desconocido estariamos expuestos a muchas cosas desgradables, como enfermedades, etc. y que con nuestro amigo por lo menos tenemos un historial de su comportamiento sexual, y que nos consta que ha sido muy cuidadoso en el aspecto de no ser promiscuo.
ruego al foro por favor me aconsejen ya que no se que hacer, si alguien ha pasado por esto me responda y exponga como fue, remarco que este amigo lo conocemos desde hace mucho y es casi de la familia, por eso mi negativa, ya que para mi es como hacerlo con mi hermano o con el hermano de el....gracias a todos.

Ver también

A
an0N_811361399z
4/2/08 a las 16:44

No entiendo
no entiendo eso de que tu marido ya lo ha heco con el.

ni sete ocurra hacerlo con alguie que conozcas creeme un beso

I
irimia_9449327
9/2/08 a las 3:56

Hola
te cuento que yo pase por una experiencia de esa clase ,lo planeamos con mi esposo por bastante tiempo ,solo que lo nuestro era hacerlo con otra mujer ,y lo hicimos y con mi mejor amiga ,la cual ovbiamente es como de la flia y muy conocida de mi esposo tambien .
Para mi ,la desicion de hacerlo con alguien conocido es la mejor ,las cosas hay que hablarlas bien ,entre pareja y entre amigos ,tenes que estar segura de que no existiran los reproches de parte de tu esposo y en cuanto a su amigo ,no te hagas problema ,lo que haces en ese momento quizas por un poquito de verguenza ,cuando se miren en una situacion comun ,van a hacer de cuenta que nunca paso nada ,eso te lo aseguro.
Eso si ,si te gusta ,y quieres repetir la experiencia ,tenes que preguntarle a tu esposo que le parecio y si fue tan bueno como para repetirlo ,si el te dice que no ,olvidate ,ni se te ocurra pedir una segunda vez ,puede ser que piense que te gusta mas su amigo .pero si me decis que ahce 18 que estan casados ,ya lo conoces bien y relamente no creo que sea esa la situacion .
Consejo; acepta a su amigo ,con alguien desconocido pueden que no esten tranquilos y por consiguiente no lo disfruten .suerte!! y si te place ,contame como te fue ! me gusta leer este foro.

S
sharay_7892290
9/2/08 a las 9:19

Gracias
gracias por el consejo pero remarco que mi esposo solo lo ha platicado con el (no practicado)somos heteros es por eso que lo haria con un hombre, gracias

M
mher_5861063
29/3/15 a las 15:19

Con un conocido no
yo tengo 56 años y si es de dar miedo tener un trió con alguien que no se conoce tengo 37 años casado y nunca e tenido un trió yo les sugiero que busquen un amigo que no viva ni cerca de su casa ni cerca de su trabajo que lo traten que observen si es limpio en su persona si es de confiar en fin señora usted con su instinto se daría cuenta mejor que su esposo que tipo de hombre es espero que este comentario le sirva a sus ordenes al correo............ chumpunpun@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir