Foro / Pareja

Consejo urgente nose q hacerr??

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 22:19
M
momna_8472723
10/12/07 a las 21:37

hola todos este es un problema q llevo con mi enamorado de 22 años , a veces creo q es un revenrendo inmaduro y que nunca sera un hombre responsable y sincero. LLevo una relacion de 4 años muy dificiles q hemos pasado juntos, desde el principio se mostro una persona tranquila,pero jamas lo conoci como amigo solo unas palabras y un beso y fui su enamorada creoq ese fue mi grave error.
El problema es el siguiente la verdad q mi enamorado siempre q le pido q por fvor deje de tomar solo una vez en su vida para q las cosas le salgan bien, hace todo lo contrario, le di mi confianza y el dio su promesa de no beber mas, pero nuevamente ocurre lo mismo, no estoy hablando de un alcoholico si creen eso no es asi, es solo q cada fin de semana o 2 veces por mes se le ocurre tomar arriesgando su trabajo, su propia reputacion y seguridad, su familia cree q es un borracho y q nunca cambiara, de mi parte un irresponsable ,no es gran el trabajo que tiene solo de mesero y para el colmo no estudia ni es profesional, a veces creo q lo amo tanto q por mi culpa le tolere tantas cosas. y ahora paso por estas consecuencias de amarguras.
Hace un mes atras el prometio q no tomaria y q iria a una fiesta solo a saludar a su amigo dejar su regalo y retirarse a su casa a descansar despues de 12 horas de trabajo, yo le crei, pero esa noche se la paso con su amigo bebiendo toda la madrugada perdio el empleo y quedo el calle nuevamente sin trabajo y yo decepcinada de el nuevamente. Y decidi romper la relacion con el porque no era la priemra vez q pasaba esto. Me convecio y lo perdone pero ahora pasa lo mismo. Pero esta vez no fue toda la noche solo una hora, resulta que mi enamorado salio de su trabajo llego a su casa alas 12am y luego dejo sus cosas y se fue a la fiesta de un amigo a saludarle dice q bebio 2 cervezas nomas y q al regresar a su casa lo asaltaron pero no tenia nada encima y lo golpearon lo llevaron de emergencia y le pusieron puntos en la cabeza y en el brazo por los golpes q sufrio,esto fue verdad porque yo misma vi sus heridas.
De mi parte no recibio ningun consuelo porque si acaso el hubiera mantenido su promesa nada de esto hubiera pasado ahora me imagino q ya perdio su empleo nuevamente. y creo q mas q eso mi confianza de nuevo. Estoy muy enojada con el, tanta fue mi rabia que me enferme por retener la colera por dentro. Diganme actue bien es justo q pase esto es justo sentir esto .
Nos e como actuar nose como arreglar este problema.
Necesito un consejo urgente. Aquella ocasion lo pedi y me lo dieron y estoy muy agradecida porque me siento feliz en no haber cometido un error.Y Me senti bien conmigo misma.
gracias por su respuesta.

Ver también

K
kader_5761387
10/12/07 a las 23:16

Hola muy buenas
Es muy difícil dar consejos para alguien que pasa una situación como la tuya...

Desde fuera las cosas se ven diferentes. Mira, en frío tengo que decirte que creo que ya le has dado suficientes oportunidades, y que debes alejarte de él. No te va a hacer feliz, puesto que tiene un problema con la bebida.

De toda manera, eres tú quien debe decidir que hacer con tu vida.

Tu tienes que preguntarte si lo que tienes o puedes tener con ese hombre, es lo que tú esperas o no...

Ánimos y un beso

SkyWalker32

M
momna_8472723
13/12/07 a las 2:51
En respuesta a kader_5761387

Hola muy buenas
Es muy difícil dar consejos para alguien que pasa una situación como la tuya...

Desde fuera las cosas se ven diferentes. Mira, en frío tengo que decirte que creo que ya le has dado suficientes oportunidades, y que debes alejarte de él. No te va a hacer feliz, puesto que tiene un problema con la bebida.

De toda manera, eres tú quien debe decidir que hacer con tu vida.

Tu tienes que preguntarte si lo que tienes o puedes tener con ese hombre, es lo que tú esperas o no...

Ánimos y un beso

SkyWalker32

Gracias por tu consejo
Gracias por tu respuesta me ha dado mas animos. Para seguir adelante.
Bye,

E
eryka_6450594
15/12/07 a las 21:42

Va a ser muy dificil que cambie
Y la verdad creo que sí tiene problemas con la bebida, muchas veces creemos que el que sólo tome los fines de semana unas copas, no es que sea alcohólico, pero míra es seguido eso, no es cada cuando, y ya llegó al colmo de perder trabajos por su forma de beber, si que ya hay un problema allí. Creo que tú ya le diste varias oportunidades, ya hablaste con él y no ha cumplido sus promesas, vuelva a lo mismo. Si algun día cambia, va a ser porque él mismo lo decida, o se canse de vivir así, si con todo lo que le ha pasado no ha recapacitado, no esperes que lo haga. Eres tú, creo yo la que tiene que tomar su decisión, de seguir así aguantándolo tal y como es es hasta que él decida cambiar si es que lo hace, o te das la oportunidad de buscar tu propia vida, sola. La verdad no sé qué tanto lo amas como para seguir con él a pesar de todo, o si a pesar de quererlo estas dispuesta a salir de esa relación, por difícil que te resulte. Mejor análizalo, piénsalo muy bien y toma la decisión que mas te convenga. Suerte.

N
nurys_5809583
20/1/08 a las 22:19

Suerte
Es difícil decidir por los demás pero me temo que lso consejos que ya te han dado son los correctos.Lo primero tien un problam con el alcohol y para ser claros lo mejor es que te quieras tú, creo que tienes que dajarlo, pues serás muy desgraciada.sI Te quedas mas tranquila, puedes hacer algo.Decirle que vuetra relación de pareja se ha terminado, puedes ser su amiga, siempre que no te haga daño a tí y le dices que le ofreces tu ayuda para que lo ayuden a salir del problema que tiene, pero para eso tiene que reconocer que tiene un problema y necesita ayuda, pero no puedes hacer mas que correr mientras puedas.Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir