Va a ser muy dificil que cambie
Y la verdad creo que sí tiene problemas con la bebida, muchas veces creemos que el que sólo tome los fines de semana unas copas, no es que sea alcohólico, pero míra es seguido eso, no es cada cuando, y ya llegó al colmo de perder trabajos por su forma de beber, si que ya hay un problema allí. Creo que tú ya le diste varias oportunidades, ya hablaste con él y no ha cumplido sus promesas, vuelva a lo mismo. Si algun día cambia, va a ser porque él mismo lo decida, o se canse de vivir así, si con todo lo que le ha pasado no ha recapacitado, no esperes que lo haga. Eres tú, creo yo la que tiene que tomar su decisión, de seguir así aguantándolo tal y como es es hasta que él decida cambiar si es que lo hace, o te das la oportunidad de buscar tu propia vida, sola. La verdad no sé qué tanto lo amas como para seguir con él a pesar de todo, o si a pesar de quererlo estas dispuesta a salir de esa relación, por difícil que te resulte. Mejor análizalo, piénsalo muy bien y toma la decisión que mas te convenga. Suerte.