Foro / Pareja

Tengo muchas amigas pero sólo sexo, consejos por favor

B
blas_9947501
20/9/10 a las 11:10

Buenos días,

me gustaria escuchar el consejo de alguien, por eso escribo aqui, me parece que las mujeres tienen mas sensibilidad para estas cosas.

Soy un chico joven y soltero con la vida resuelta. Tengo varias amigas con quienes mantengo una amistad basada sobre todo en el sexo. A veces salimos como amigos normales, pero casi siempre acabamos en la cama.

Soy bastante introvertido y me cuesta hacer amigos. Amigos hombres no tengo, ni para salir ni para hablar. A veces salgo con los compañeros del trabajo pero no siento afinidad con ellos.

Mis amigas son solteras, dos, y otras dos casadas. Ninguna de ellas sabe que existen las otras. Para quedar a veces es un lío, tengo que organizarme bien.

Son cariñosas conmigo y puedo contar con ellas para cuando me haga falta, pero la verdad es que todo se fundamenta en el sexo. Vienen a mi casa para hacerlo, luego se van, pocas veces es para hablar o ver una peli en la tele.

A veces pienso si estoy arruinando mi vida porque tengo 35 años y tal vez deberia escoger solo a una y casarme y tener hijos.

No tengo con quien hablarlo y me gustaria conocer sus opiniones. Gracias.



Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram