Foro / Pareja

En busca de un consejo!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 21:10
E
ernest_6151621
15/9/12 a las 21:17

Muy buenas!
Hola chicas, he aquí mi historia.

Llevo mas de un año con mi pareja, con la que aun no he tenido sexo porque ella aun teme experimentarlo. En este aspecto, la relación esta muy deteriorada, y es difícil estar a gusto, por lo que mis sentimientos no están del todo claros y se lo he expresado abiertamente a ella, con el objeto de jamas engañarla. Le he dicho que quizás mis sentimientos no han avanzado libremente en la relación, porque no he vivido esas cosas con ella . Personalmente considero que el sexo es algo natural y de suma importancia, para alcanzar un nivel real de pareja. En fin, ella ofreció la alternativa de sexo anal, mientras se preparaba para el vaginal, lo que quizás lograría en un año mas de relación . Porque un año? en parte, algo importante es que yo termine con ella por el mismo asunto hace unos 3 meses y volvimos al mes, por lo que ella naturalmente desconfía de mí (antes de terminar quería esperar al matrimonio, es decir, avanzamos.). Yo adoro a este chica, la quiero muchisssimo, es un ser muy bello, pero no puedo aguantar la situación, y siento que no debo intentar la alternativa del sexo anal, porque, si no funciona, dañaría más su corazón, no quiero aprovecharme de ella.

Si actualmente estoy perdidamente enamorado?. No lo se, pero el asunto entorno al sexo a llegado a enturbiar mucho mi cabeza y mis sentimientos. Lo he hablado con ella, que mi cabeza es un desastre.

No me juzguen mal de buenas a primera, a esta chica le he sido fiel, porque aunque he tenido la oportunidad, he decidido respetarla totalmente y no dañar sus sentimientos (no me estoy mofando de nada, solo quiero dar a entender, que cuando uno quiere, respeta no?). Tampoco he buscado chantajearla de alguna forma.

He pensado, siendo honesto conmigo mismo, que quizás lo mejor es dejar la cosas hasta este punto, porque no quiero que ella se vea mas presionada por mi en adelantar algo que viene en su momento, se que me quiere y mucho. No quiero ya angustiar su vida. Además, he pensado que, yo mismo tengo un problema, es que solo he tenido sexo un par de veces, y en relaciones superfluas y pasajeras, nunca en una seria como la actual; por lo que mi noción del sexo en pareja, siento que aun es inmadura (aun con lo expuesto lineas arriba). Mi deseo sexual es muy grande, y a veces tiende a salirse de control, por lo que se, que algo no esta madurado aun por allí.

Pienso que ambos, deberíamos intentar otras relaciones, para estar un poco mas claros en lo que ambos queremos y necesitamos. Es una decisión dolorosa, pero he pensado en ella, porque temo que las cosas se pongan peor, que yo pueda hacerle más daño aun y así perderle para siempre, como novia y como amiga. Es difícil una relación, que en el aspecto sexual mira hacia lados distintos, y quizás es por la edad, ya que ella es un par de años menor que yo.

Debo intentar la alternativa que ofreció (nunca lo he hecho así)?Podría salvar algo? así sea su amistad? alguna recomendación, anécdota,etc? podría dejarle algún trauma? Cualquier cosa con el fin de no hacerle mas daño. Siempre voto por ser lo mas sincero posible, y en ultimas, especialmente conmigo.

P.D. He leido muchos foros al respecto, y básicamente, me definen como un ... que solo quiere sexo, el cual es fácil de conseguir, pero no es así, y no entiendo como la mayoría de las personas, no empatíza con la situación y siempre condenan al hombre, hasta me parece una locura. Muchos son condenables, pero confío en que no todos. Acepto, que uno pueda equivocarse, y aceptar tratos que uno no pueda cumplir.... Inmadurez.

Gracias

Ver también

E
ernest_6151621
16/9/12 a las 3:20

Las edades
Yo 26 y ella 20.

E
ernest_6151621
16/9/12 a las 13:22
En respuesta a ernest_6151621

Las edades
Yo 26 y ella 20.

La alternativa es,
Es por miedo al embarazo, que no desea el sexo vaginal.

L
lone_5625997
16/9/12 a las 16:10

No me creo nada
Deberías currártelo un poco más... si lo que quieres es pasar un rato entretenido.

Lo que cuentas es absurdo y encima te equivocas con los datos. No sabes ni la edad que tienes. ¿26, 20, dos años más que ella?



Venga, hombre...

L
lone_5625997
16/9/12 a las 16:42

Me parece que sí...
Es que es ridículo.
Parece un crío aburrido haciéndose la víctima que lo único que quiere es "generar polémica" y hablar se sexo anal.

¡Por favor...!

E
ernest_6151621
16/9/12 a las 20:59
En respuesta a lone_5625997

Me parece que sí...
Es que es ridículo.
Parece un crío aburrido haciéndose la víctima que lo único que quiere es "generar polémica" y hablar se sexo anal.

¡Por favor...!

Lo siento,
No es así, te equivocas, igual gracias por la respuesta.

E
ernest_6151621
16/9/12 a las 21:06

En efecto,
Puedo entenderlo solo como miedo, aun con todos los métodos existentes, no esta tranquila. Y he respetado, respeto y respetaré siempre el asunto en torno a la virginidad. El miedo, al fin y al cabo, es una experiencia nueva que tiene sus riesgos, y con todo y precauciones, aun conserva temor, también algo que puede estar influyendo es su familia, la crianza, no se. Muchas gracias por tu respuesta engeminis.

E
ernest_6151621
16/9/12 a las 21:10
En respuesta a lone_5625997

No me creo nada
Deberías currártelo un poco más... si lo que quieres es pasar un rato entretenido.

Lo que cuentas es absurdo y encima te equivocas con los datos. No sabes ni la edad que tienes. ¿26, 20, dos años más que ella?



Venga, hombre...

Mmmm,
un rato entretenido lo puedo pasar con muchas chicas. Ya lo he podido hacer, pero a mi parecer no es justo. Gracias por responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook