Foro / Pareja

Hice Bien en no molestar ni buscar a mi ex?

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 12:49
U
user1244644950
24/3/20 a las 5:33

Mi novio termino conmigo porq le dije que tenia que buscar mas trabajo. El se puso muy bravo y me dijo que recojia y se iba de mi lado y se fue , por mi parte yo le dije que ok  y mas nunca lo e vuelto q buscar 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
24/3/20 a las 9:33
En respuesta a user1244644950

Mi novio termino conmigo porq le dije que tenia que buscar mas trabajo. El se puso muy bravo y me dijo que recojia y se iba de mi lado y se fue , por mi parte yo le dije que ok  y mas nunca lo e vuelto q buscar 

Si vuelve , bien y si no , también.
Tu eres dueña de tus actos y tu prioridad en ese momento era buscar trabajo.
En su cabeza cuadrada no lo entendió.
No te preocupes.

Me gusta

N
nataliatau
24/3/20 a las 9:10

Hiciste bien, ya que si le motivaste a buscar un empleo y eso pero su reacción fue simplemente huir, hiciste bien, siempre y cuando no fue tu actitud hacia él en el momento de motivarle a buscar trabajo despectiva o que pudiera afectar negativamente a su autoestima. Ya es bastante díficil no tener empleo como para que parezca que te lo recriminen. Es complejo. ¿Hace cuanto de eso?

Me gusta

N
nill
24/3/20 a las 9:33
Mejor respuesta

No te preocupes.

Me gusta

U
user1244644950
24/3/20 a las 12:06
En respuesta a nill

No te preocupes.

Yo tengo mi trabajo y jamas dejo de ir,siempre me levanto temprano para cumplir con mi trabajo, yo le decia que el deberia de la enfocarse mas que en su trabajo, se estaba acomodando mucho y solo queria trabajar por su cuenta haciendo uber east , levantandose todos los dias a las 11 o 12 del dia  , demaciada comodidad , y no me parese porq el dinero no es la felicidad pero es necesario para pagar deudas y todo lo necesario para vivir

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
belen_19480311
24/3/20 a las 12:11

Hiciste bien, cojines en el sofá y en la cama tendrás suficientes.

Me gusta

U
user1244644950
24/3/20 a las 12:11
En respuesta a nataliatau

Hiciste bien, ya que si le motivaste a buscar un empleo y eso pero su reacción fue simplemente huir, hiciste bien, siempre y cuando no fue tu actitud hacia él en el momento de motivarle a buscar trabajo despectiva o que pudiera afectar negativamente a su autoestima. Ya es bastante díficil no tener empleo como para que parezca que te lo recriminen. Es complejo. ¿Hace cuanto de eso?

Yo tengo mi trabajo y siempre me levanto temprano para cumplir con mis tareas , el se molesto porq yo le exiji que el deberia enfocarse en buscar mas trabajo, solo queria trabajar por su cuenta asiendo uber east y lebantandose a la hora que queria y no cumplia con buscar el dinero necesario para pagar sus propias deudas , pienso que se estaba acomodando mucho a costa de que yo si soy muy trabajadora

Me gusta

N
nill
24/3/20 a las 12:49

Yo tengo mi trabajo y jamas dejo de ir,siempre me levanto temprano para cumplir con mi trabajo, yo le decia que el deberia de la enfocarse mas que en su trabajo, se estaba acomodando mucho y solo queria trabajar por su cuenta haciendo uber east , levantandose todos los dias a las 11 o 12 del dia  , demaciada comodidad , y no me parese porq el dinero no es la felicidad pero es necesario para pagar deudas y todo lo necesario para vivir

Tu haces bien.

Piensa que la vida es demasiado corta para cargar con el peso de los errores ajenos.

Allá él.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir