Foro / Pareja

Hice Bien en no molestar ni buscar a mi ex?

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 12:49
R
rico_19960256
24/3/20 a las 5:33

Mi novio termino conmigo porq le dije que tenia que buscar mas trabajo. El se puso muy bravo y me dijo que recojia y se iba de mi lado y se fue , por mi parte yo le dije que ok  y mas nunca lo e vuelto q buscar 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
24/3/20 a las 9:33
En respuesta a rico_19960256

Mi novio termino conmigo porq le dije que tenia que buscar mas trabajo. El se puso muy bravo y me dijo que recojia y se iba de mi lado y se fue , por mi parte yo le dije que ok  y mas nunca lo e vuelto q buscar 

Si vuelve , bien y si no , también.
Tu eres dueña de tus actos y tu prioridad en ese momento era buscar trabajo.
En su cabeza cuadrada no lo entendió.
No te preocupes.

L
lobna_18466304
24/3/20 a las 9:10

Hiciste bien, ya que si le motivaste a buscar un empleo y eso pero su reacción fue simplemente huir, hiciste bien, siempre y cuando no fue tu actitud hacia él en el momento de motivarle a buscar trabajo despectiva o que pudiera afectar negativamente a su autoestima. Ya es bastante díficil no tener empleo como para que parezca que te lo recriminen. Es complejo. ¿Hace cuanto de eso?

N
nill
24/3/20 a las 9:33
Mejor respuesta
En respuesta a rico_19960256

Mi novio termino conmigo porq le dije que tenia que buscar mas trabajo. El se puso muy bravo y me dijo que recojia y se iba de mi lado y se fue , por mi parte yo le dije que ok  y mas nunca lo e vuelto q buscar 

Si vuelve , bien y si no , también.
Tu eres dueña de tus actos y tu prioridad en ese momento era buscar trabajo.
En su cabeza cuadrada no lo entendió.
No te preocupes.

R
rico_19960256
24/3/20 a las 12:06
En respuesta a nill

Si vuelve , bien y si no , también.
Tu eres dueña de tus actos y tu prioridad en ese momento era buscar trabajo.
En su cabeza cuadrada no lo entendió.
No te preocupes.

Yo tengo mi trabajo y jamas dejo de ir,siempre me levanto temprano para cumplir con mi trabajo, yo le decia que el deberia de la enfocarse mas que en su trabajo, se estaba acomodando mucho y solo queria trabajar por su cuenta haciendo uber east , levantandose todos los dias a las 11 o 12 del dia  , demaciada comodidad , y no me parese porq el dinero no es la felicidad pero es necesario para pagar deudas y todo lo necesario para vivir

B
belen_19480311
24/3/20 a las 12:11

Hiciste bien, cojines en el sofá y en la cama tendrás suficientes.

R
rico_19960256
24/3/20 a las 12:11
En respuesta a lobna_18466304

Hiciste bien, ya que si le motivaste a buscar un empleo y eso pero su reacción fue simplemente huir, hiciste bien, siempre y cuando no fue tu actitud hacia él en el momento de motivarle a buscar trabajo despectiva o que pudiera afectar negativamente a su autoestima. Ya es bastante díficil no tener empleo como para que parezca que te lo recriminen. Es complejo. ¿Hace cuanto de eso?

Yo tengo mi trabajo y siempre me levanto temprano para cumplir con mis tareas , el se molesto porq yo le exiji que el deberia enfocarse en buscar mas trabajo, solo queria trabajar por su cuenta asiendo uber east y lebantandose a la hora que queria y no cumplia con buscar el dinero necesario para pagar sus propias deudas , pienso que se estaba acomodando mucho a costa de que yo si soy muy trabajadora

N
nill
24/3/20 a las 12:49
En respuesta a rico_19960256

Yo tengo mi trabajo y jamas dejo de ir,siempre me levanto temprano para cumplir con mi trabajo, yo le decia que el deberia de la enfocarse mas que en su trabajo, se estaba acomodando mucho y solo queria trabajar por su cuenta haciendo uber east , levantandose todos los dias a las 11 o 12 del dia  , demaciada comodidad , y no me parese porq el dinero no es la felicidad pero es necesario para pagar deudas y todo lo necesario para vivir

Tu haces bien.

Piensa que la vida es demasiado corta para cargar con el peso de los errores ajenos.

Allá él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir