Foro / Pareja

Mi ex me busca para pedirme favores, que puedo hacer ??

S
set_6985358
17/9/18 a las :11

Bueno esta es mi historia, conoci una chica y me enamore profundamente de ella y teniamos una relacion de mas de 4años pero hubo algo que paso, ella quedo embarazada y amabamos la idea de tener una familia pero el destino fue cruel y perdimos el bebe pero cuando eso sucedio ella me miraba culpable de lo que paso, yo trataba de estar ahi para darle amor y ella solo me rechazaba hasta que decidio terminarme, yo quede debastado y ps seguimos hablando pero cada vez que salimos a comer o dar un paseo volvemos a ese tema en el que me hace sentir culpable, cuando la intento abrazar me empuja o si la intento besar me evade, no tenemos mucho menos intimidad, pero ella me busca cuando necesita dinero o algun favor, pero nunca me pregunta como estoy o como me ha ido, mientras que yo aun me preocupo por ella por su bienestar para que este bien, peeo sigue viendome como culpable y ahora tiene el respaldo de un hombre mayor que ella que le dice que soy culpable y se refugia en el desde que paso lo de nuestro hijo. Quisiera algun consejo de lo que puedo hacer para salir adelante y no sufrir mas por perder mi bebe ni a ella. 
gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram