Foro / Pareja

Novia domiante ayuda algun consejo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 3:03
A
an0N_651834799z
23/9/12 a las 17:05

mi novia es muy dominante conmigo se enoja por todo hace una semana le dije que habia salido con mi mama y resulta que no me creyo lo que le dije se puso a andar diciendo cosas que no eran como que andaba con con otra porque segun ella mi mama no sale conmigo de mañana y se tranquilizo hasta que le envie una imagen de mi mama conmigo, al dia siguiente sali con mi papa al mercado sucedio lo mismo, despues demore en consterle un mensaje se enojo bastante por eso y porque ya le habia escrito antes a mi hermana por mensajeria whats app se enojo mas porque ella dice que le escribo a todos y le presto atencion a todos menos a ella (ella usa whats app por conexion wifi yo tambien pero no le escribo porque ella apaga su modem y yo lo dejo prendido, por eso espero a que ella lo haga primero)

el dia de ayer a diferencia de otros de mi edad (23 años) no tengo ningun vicio al alcohol o drogas, el dia de ayer yo fui donde un amigo del barrio a jugar nintendo wii y peliamos via whats app por eso le molesto que haya ido a jugar y segun ella yo le menti sobre eso porque ella pensaba que estaba tomando, le pase una foto jugando wii (igual no me creyo) a las 10pm llegue a mi casa (en mi pais es temprano) le envie una foto que llege a la casa y ella insistia que le menti

estudiamos en la misma universidad y la misma carrera estamos juntos en clases, a veces no vamos a clases y nos vamos por ahi
una semana pasamos juntos de lunes a sabado saliendo iendo a clases, cine, hotel, etc llego el sabado en la tarde le conte que iba con mis amigos a jugar nintendo wii se molesto conmigo por que iba a salir y me dijo que no pasamos tiempo juntos, yo le conteste que ya habiamos pasado la semana juntos y le recorde lo que habiamos hecho ella se cruzo de brazos y se fue

no se porque se porta asi... quiciera que alguien con mas experiencia que yo me explique ee comportamiento de mi novia ella tiene 22 y yo 23 (no se si el comportamiento influya ya que crecimos en lugares distintos yo soy de ciudad y ella no) no creo que se considere que no es de ciudad porque ella vive a 40 min de la universidad y yo a 30 min es casi lo mismo

Ver también

A
an0N_651834799z
24/9/12 a las 16:21

Gracias por su respuesta
tengo muchas amistades que me han dicho lo mismo pero me gustaria saber porque ese comportarmiento y si todas las mujeres se comportan asi

A
an0N_651834799z
24/9/12 a las 19:45

Gracias por su consejo
si la verdad no soporto eso... ella siempre me dice que cambiara cambiara y siempre es lo mismo, hasta llegue a pensar de que me actitud esta mal pero la novia de un amigo me aconsejo y me dijo que no debo de cambiar porque jugar nintendo wii no es un vicio malo y no le causo daño a nadie ya que ella prefiere que su novio juegue wii a que valla a kabarets o prostibulos y sea alcoholico.... muchas gracias tomare en cuenta su consejo....

A
an0N_651834799z
24/9/12 a las 23:35

Loca por celos
jajaja... asi es, es muy celosa pero esto es cada vez salimos de vacaciones en la universidad ya que cuando estamos en clases no ocurre esto...

D
daljit_6371278
25/9/12 a las :21
En respuesta a an0N_651834799z

Loca por celos
jajaja... asi es, es muy celosa pero esto es cada vez salimos de vacaciones en la universidad ya que cuando estamos en clases no ocurre esto...

Paciencia la justa.
mira, me siento identificada con tu novia, y aun asi te digo q si mi novio estuviera escribiendo esto me moriría d dolor, pero sabría q es verdad..
aunque yo la única forma q t puedo aconsejar es cómo me gustaría q hicieran conmigo para yo poder intentar cambiar..
la cosa es que cuando te diga q no la prestas atención le expliques q estás intentando sacarle tiempo a ella de todas partes, y q ella tmbién tiene q hacer otras cosas con sus amigas.. pero seguro q ella quiere hacer lo q ella quiera pero q tu no, verdad? q ella pueda salir pero tu no.. y esas cosas.
la mejor prueba de q la quieres es que le des seguridad, en plan.. si sales le mandas algun mensajito por la noche y le das confianza contándole alguna cosa al dia siguiente de lo q hiciste, o tomándola como algo importante contándole planes q vas a hacer, y si quiere ir contigo y tal..
si sigue con q solo sacas tiempo a los demás le dices q estás intentando hacer todo x ella pero q ella solo ve lo malo, y hazle algún detallito para q no se sienta mal consigo misma (q eso suele pasar mucho), pero sobre todo SE TÚ EL COHERENTE de la relación, y dile todo lo q piensas q está haciendo mal ella respecto a ti de una forma suave para q pueda entenderte.
no va a cambiar, pero poco a poco se va a ir a comiendo la mierda (perdón de la expresion) y más tarde acabará desapareciendo.
un beso, espero haberte servido!!

A
an0N_651834799z
25/9/12 a las :31
En respuesta a daljit_6371278

Paciencia la justa.
mira, me siento identificada con tu novia, y aun asi te digo q si mi novio estuviera escribiendo esto me moriría d dolor, pero sabría q es verdad..
aunque yo la única forma q t puedo aconsejar es cómo me gustaría q hicieran conmigo para yo poder intentar cambiar..
la cosa es que cuando te diga q no la prestas atención le expliques q estás intentando sacarle tiempo a ella de todas partes, y q ella tmbién tiene q hacer otras cosas con sus amigas.. pero seguro q ella quiere hacer lo q ella quiera pero q tu no, verdad? q ella pueda salir pero tu no.. y esas cosas.
la mejor prueba de q la quieres es que le des seguridad, en plan.. si sales le mandas algun mensajito por la noche y le das confianza contándole alguna cosa al dia siguiente de lo q hiciste, o tomándola como algo importante contándole planes q vas a hacer, y si quiere ir contigo y tal..
si sigue con q solo sacas tiempo a los demás le dices q estás intentando hacer todo x ella pero q ella solo ve lo malo, y hazle algún detallito para q no se sienta mal consigo misma (q eso suele pasar mucho), pero sobre todo SE TÚ EL COHERENTE de la relación, y dile todo lo q piensas q está haciendo mal ella respecto a ti de una forma suave para q pueda entenderte.
no va a cambiar, pero poco a poco se va a ir a comiendo la mierda (perdón de la expresion) y más tarde acabará desapareciendo.
un beso, espero haberte servido!!

Es cierto lo que dices
esto estaba buscando a alguien que se sienta identificada con ella... me gustaria conversar mas contigo y pedirte consejo ya que esto no es lo unico... tienes razon ella a todo lo ve mal... si pudieras contactarme via msn para dejarte mi correo

J
jehu_9611233
25/9/12 a las 1:16

Tu novia solo te quiere...
Segun veo, para tu novia tu eres el centro del universo... En cierto modo te envido... mi novia con el tiempo me ha ido hechando a un lado.

Lo unico que veo que falta aqui es un poco de confianza... deberias acercarte mas a ella, sincerarte (hacer que ella sienta que le confias tus secretos y eso). Asi ella quizas no dude tanto de ti.

En mi opinion, es mejor que tu novia sea asi... que este todo el tiempo pensando en ti, queriendo hablar contigo, queriendo estar contigo 24 horas... que no use su tiempo para estar con su grupo de baile, cancelando nuestro primer aniversario (la mia lo hizo), que te moleste cada 5 minutos al cel preocupada por no saber de ti.... Es algo lindo en verdad, solo debes verlo...

D
daljit_6371278
25/9/12 a las 3:03
En respuesta a an0N_651834799z

Es cierto lo que dices
esto estaba buscando a alguien que se sienta identificada con ella... me gustaria conversar mas contigo y pedirte consejo ya que esto no es lo unico... tienes razon ella a todo lo ve mal... si pudieras contactarme via msn para dejarte mi correo

Sin problema
Mandame un mensaje privado por aqui con cualquier pregunta .. Lo q estas haciendo es realmente importante y d valorar porq estas buscando soluciones por algo q tu no tienes la culpa asi q tranquilo q veras q todo sale bien!
Espero noticias
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir