En respuesta a daljit_6371278
Paciencia la justa.
mira, me siento identificada con tu novia, y aun asi te digo q si mi novio estuviera escribiendo esto me moriría d dolor, pero sabría q es verdad..
aunque yo la única forma q t puedo aconsejar es cómo me gustaría q hicieran conmigo para yo poder intentar cambiar..
la cosa es que cuando te diga q no la prestas atención le expliques q estás intentando sacarle tiempo a ella de todas partes, y q ella tmbién tiene q hacer otras cosas con sus amigas.. pero seguro q ella quiere hacer lo q ella quiera pero q tu no, verdad? q ella pueda salir pero tu no.. y esas cosas.
la mejor prueba de q la quieres es que le des seguridad, en plan.. si sales le mandas algun mensajito por la noche y le das confianza contándole alguna cosa al dia siguiente de lo q hiciste, o tomándola como algo importante contándole planes q vas a hacer, y si quiere ir contigo y tal..
si sigue con q solo sacas tiempo a los demás le dices q estás intentando hacer todo x ella pero q ella solo ve lo malo, y hazle algún detallito para q no se sienta mal consigo misma (q eso suele pasar mucho), pero sobre todo SE TÚ EL COHERENTE de la relación, y dile todo lo q piensas q está haciendo mal ella respecto a ti de una forma suave para q pueda entenderte.
no va a cambiar, pero poco a poco se va a ir a comiendo la mierda (perdón de la expresion) y más tarde acabará desapareciendo.
un beso, espero haberte servido!!
Es cierto lo que dices
esto estaba buscando a alguien que se sienta identificada con ella... me gustaria conversar mas contigo y pedirte consejo ya que esto no es lo unico... tienes razon ella a todo lo ve mal... si pudieras contactarme via msn para dejarte mi correo