Foro / Pareja

Mi novia es muy demandante

L
lahbib_6121142
20/7/15 a las 18:40

Hola, mi novia y yo llevamos 3 años de ser amigos y casi 1año de novios. Sin embargo ella siempre habla de las cosas que debo cambiar, cosas que espera que yo llegue a cambiar, ( no hablo de vicios ni nada por el estilo, sino cosas relacionadas a mi forma de ser), ella siempre dice que no espera que yo cambie de un dia para otro pero que si espera ver un cambio, es muy celosa y un poco controladora, siempre me dice que soy una buena persona y que soy buen novio y que me ama, sin embargo no es algo que demuestre mucho, se enoja conmigo por casi todo (yo soy muy torpe, desordenado y olvidadizo, ella al contrario y se molesta cuando pierdo cosas o no las recuerdo).
Ella es muy entregada a la relacion, muy amorosa, pero me preocupa no poder cambiar todo lo que ella quiere, la relacion se ha vuelto muy demandante ya que le tengo que dedicar demasiado tiempo y esfuerzo para hacer las cosas bien y que ella esté contenta. Aveces con solo una cosa que hago mal ya deja de ver todo el esfuerzo que he hecho.
Que hago?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir