Foro / Pareja

Mi novia es muy demandante

L
lahbib_6121142
20/7/15 a las 18:40

Hola, mi novia y yo llevamos 3 años de ser amigos y casi 1año de novios. Sin embargo ella siempre habla de las cosas que debo cambiar, cosas que espera que yo llegue a cambiar, ( no hablo de vicios ni nada por el estilo, sino cosas relacionadas a mi forma de ser), ella siempre dice que no espera que yo cambie de un dia para otro pero que si espera ver un cambio, es muy celosa y un poco controladora, siempre me dice que soy una buena persona y que soy buen novio y que me ama, sin embargo no es algo que demuestre mucho, se enoja conmigo por casi todo (yo soy muy torpe, desordenado y olvidadizo, ella al contrario y se molesta cuando pierdo cosas o no las recuerdo).
Ella es muy entregada a la relacion, muy amorosa, pero me preocupa no poder cambiar todo lo que ella quiere, la relacion se ha vuelto muy demandante ya que le tengo que dedicar demasiado tiempo y esfuerzo para hacer las cosas bien y que ella esté contenta. Aveces con solo una cosa que hago mal ya deja de ver todo el esfuerzo que he hecho.
Que hago?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir