Foro / Pareja

Mi novia se estresa conmigo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 3:36
A
alagrimas_3479c4z
19/11/16 a las 22:53

Buen dia, mi situacion es la siguiente:

Tengo una bonita relacion con mi novia la verdad es toda una aventura llena de emociones etc, ella es una persona independiente ella tiene 22 años estudia y trabaja, yo en cambio tengo 20 años vivo con mis padres no soy independiete estudio la universidad y soy parte de un grupo de investigacion e inovacion en la uni, el problema es que ella siente que debe cuidar de mi, afirma que no tengo iniciativa para hacer las cosas, que siempre debe decidir por mi, yo voy a su casa (son 13km de mi casa a su casa) despues de clases que seran como a las 7 de la tarde y regreso en la madrugada, la mayor parte del tiempo ella me trae de regreso a mi casa, y a ella le empieza a hartar eso, yo la verdad que podria irme por mi propia cuenta pero no siempre ya que el taxi me cuesta algo de dinero, no tengo las mismas posobilidades que ella tiene, la verdad eso me frustra ella es una persona que puede tener lo que quiera, yo no, aun no, creo que es por eso mi falta de iniciativa o nose, pero no quiero que se sienta asi, ella me dijo que esto la hace dudar sobre si vale la pena estar conmigo, yo la amo, le doy demasiado amor, siempre estoy alli para ella solo tengo ojos para ella y quiero buscar la forma de que ella no se sienta asi 

Gracias

Ver también

A
atimon_b75e40z
19/11/16 a las 23:59
En respuesta a alagrimas_3479c4z

Buen dia, mi situacion es la siguiente:

Tengo una bonita relacion con mi novia la verdad es toda una aventura llena de emociones etc, ella es una persona independiente ella tiene 22 años estudia y trabaja, yo en cambio tengo 20 años vivo con mis padres no soy independiete estudio la universidad y soy parte de un grupo de investigacion e inovacion en la uni, el problema es que ella siente que debe cuidar de mi, afirma que no tengo iniciativa para hacer las cosas, que siempre debe decidir por mi, yo voy a su casa (son 13km de mi casa a su casa) despues de clases que seran como a las 7 de la tarde y regreso en la madrugada, la mayor parte del tiempo ella me trae de regreso a mi casa, y a ella le empieza a hartar eso, yo la verdad que podria irme por mi propia cuenta pero no siempre ya que el taxi me cuesta algo de dinero, no tengo las mismas posobilidades que ella tiene, la verdad eso me frustra ella es una persona que puede tener lo que quiera, yo no, aun no, creo que es por eso mi falta de iniciativa o nose, pero no quiero que se sienta asi, ella me dijo que esto la hace dudar sobre si vale la pena estar conmigo, yo la amo, le doy demasiado amor, siempre estoy alli para ella solo tengo ojos para ella y quiero buscar la forma de que ella no se sienta asi 

Gracias

Holaa, espero bien. Espero ayudarte un poco... las chicas lo digo por ser una nos gusta tener el mando pero en cierta forma si te das cuenta...el hombre es siempre en que nos lleva hacer mas cosas, el paga, y cosas asi, no se si me entiendas. Habla con ella es lo mejor que puedes hacer, cuentale de tus metas y de lo mucho que la amas. No creo que sea que se estrese no de esa manera exactemente necesita que des tu tambien y no significa pagando tu taxi, a veces es costoso decir lo que realmente es...pasa con las chicas. Dale mas de ti, pueden salir a sitios libre y inventarte cosas, Habla con ella dile tus dificultades...de nuevo...dile tus metas, sobre todo crea metas con ella, si es serio ...debes asumir que tu trabajo y todo seran parte de ella tambien y el compromiso es lo siguiente, Habla con ella. muestrate mayor

Z
zu2000
20/11/16 a las 3:36
En respuesta a alagrimas_3479c4z

Buen dia, mi situacion es la siguiente:

Tengo una bonita relacion con mi novia la verdad es toda una aventura llena de emociones etc, ella es una persona independiente ella tiene 22 años estudia y trabaja, yo en cambio tengo 20 años vivo con mis padres no soy independiete estudio la universidad y soy parte de un grupo de investigacion e inovacion en la uni, el problema es que ella siente que debe cuidar de mi, afirma que no tengo iniciativa para hacer las cosas, que siempre debe decidir por mi, yo voy a su casa (son 13km de mi casa a su casa) despues de clases que seran como a las 7 de la tarde y regreso en la madrugada, la mayor parte del tiempo ella me trae de regreso a mi casa, y a ella le empieza a hartar eso, yo la verdad que podria irme por mi propia cuenta pero no siempre ya que el taxi me cuesta algo de dinero, no tengo las mismas posobilidades que ella tiene, la verdad eso me frustra ella es una persona que puede tener lo que quiera, yo no, aun no, creo que es por eso mi falta de iniciativa o nose, pero no quiero que se sienta asi, ella me dijo que esto la hace dudar sobre si vale la pena estar conmigo, yo la amo, le doy demasiado amor, siempre estoy alli para ella solo tengo ojos para ella y quiero buscar la forma de que ella no se sienta asi 

Gracias

Amigo cualquier chica se cansaria contigo, y disculpa pero tu puedes tomar un autobus que hasta es menos el costo para los universitarios, no es excusa q no tienes para el taxi, a este paso te tendrá q dar hasta para la comida, chico sinno estas listo para una pareja pues mejor no la tengas. Se va aburrir de ti ya q pareces muy muy inmaduro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir